Catalonia under attack: el «Estat» quiere aniquilar a sor Caram y al Barça

El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne este mediodía.

caram

Al Vaticà tampoc no li agrada que sigui del Barça…emvolenaixafarrrrrr!!

Bartomeu, el todavía presidente del Barça, lo desveló en febrero y Cataluña entera contuvo el aliento:

«Hay ciertos poderes del Estado a los que no les ha gustado el fichaje de Neymar por el Barça”.“Hay una factura política. No tengo evidencias, pero sí hechos [sic]. El Barça, hace un año y medio, organizó en el Camp Nou el Concert de la Llibertat. El 11 de septiembre jugamos con la senyera. La Vía Catalana pasó por el Camp Nou y algunos directivos o jugadores se manifestaron en la Diada. Quizá eso tampoco gustó“.

Tras meses de investigación, supuestamente con la ayuda de la CIA, el vicepresidente Cardoner lo confirmaba hace dos semanas:

«Es agotador que el Estado utilice sus instrumentos para atacar al Barça y a Catalunya...es cansino la persecución que se está llevando contra el Barça y contra Catalunya. El Barça es el buque insignia del catalanismo»

Es feia imprescindible arribar fins el final. Y ayer miércoles Artur Mas destapó en la emisora del arzobispado, Ràdio Estel,  la segunda parte de la conspiración «anticatalana»:  «Alguien desde Madrid, no sé si del Estado, debe mover algún hilo [en el Vaticano] para poner el dedo en el ojo a Sor Lucía Caram, podéis estar seguros». El motivo sería, según Mas, que «tiene posiciones a favor del derecho a decidir, es apreciada por mucha gente y esto molesta». DC ha tenido acceso a un informe del Mossad que apunta a los verdaderos motivos: la persecució contra la monja és que sor Caram és fan del Barça.

Pero no teman, queridos lectores. Afortunadament, el líder del poble català és un valent: «se me ha amenazado con la inhabilitación, con la cárcel o con que se carguen la autonomía» de Cataluña, «No sé cuántas cosas se han llegado a decir. No me da miedo», proclamó nuestro líder a en TV3 en diciembre de 2013. Y añadió, levantando el mentón y mirando al infinito: «Sé que he de estar al pie del cañón, que he de dar ejemplo y que soy el último que puede fallar. Por tanto, ahí estaré en cuerpo y alma porque los buenos países funcionan así».

Ja ho veuen, ensvolentrencarlescames. Pero toca ser fuerte. Si en algún momento sienten desfallecer su ánimo frente a tan descomunal conspiración, acérquense a los jardines frente a la parroquia de La Paz en Barcelona: verán a Jordi Pujol, pater patriae ( de Catalunya, no d´Andorra eh?), sentado en un banco, rodeado de acólitos y recitando el «noensestimen» y el «ensvolenaixafar» , para gritar finalmente a las 12 en punto del mediodía, a todo pulmón y en pie junto al tobogán: «ESPANYANSROBAAAAAA!!«.

Y si al regresar a casa, emocionado al rememorar tan sublime acontecimiento, se salta un rojo sin querer y la Urbana le multa, no se preocupe. Algú des de Madrid ha mogut els fils per posar-li el dit a l´ull.

Dolça i tronada Catalunya.

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. Solo falta el padre Apeles …

  2. Que lastimoso es contemplar como representantes de la iglesia pueden ser tan dañinas, si quiere meterze en poltica o otros temas como la hemos visto meterse, por favor que deje de ser Sor

  3. Collons!!! Si que tiene poder Madrit… Manda en el Vaticano, en Europa, en la CIA y le dice a Obama lo que tiene que hacer. A ver si resulta que España es la primera potencia mundial y no nos hemos enterado. Ni de eso ni de que el Barça no es un equipo de fútbol, ¡¡¡¡¡ es Catalunya!!!!!! El gran mesías Mas se equivoca convocando elecciones… Si quiere gobernar Cataluña se ha de presentar a president del Barça.

    • Ese mismo pensamiento lo he tenido yo. Que poderosa es España que manda en Europa y en el Vaticano. Como dice el refrán «se cree el ladrón que todos son de su misma condición». Tan acostumbrados están estos Nacionalista a dar ordenes, desobedecer, manipular, imponer sus ideas y opiniones y hacer injerencias en instituciones, asociaciones y organismos de otras autonomías, que ahora se han pensado que España hace lo mismo. Estan dejando al Vaticano como un ente manejable, sin autoridad para tomar sus propias decisiones y resoluciones, fácilmente influenciable. No desaprovechan ni una para atacar a su «supuesto enemigo».

  4. ¿La foto de la monja supuestamente católica con la camiseta de la satrapía musulmana de Qatar es auténtica? ¿Tan falta está la Iglesia de monjas que tiene que rebañar el caldero admitiendo a purria como esta?

  5. La Caram. Esta especie de monja, para mas inri, de clausura, se ha inventado un nuevo apostolado, el politico, pues con el gana mas que pidiendo, y se codea con lo mejorcito de la politica, y lo social, algo tan contrario a la palabra de Dios.

    Esta especie de sierva de Dios, con sus actos y palabras traiciona sus votos, ofende, y miente con lo que hace y dice. Se llena de la palabra de Dios para halagar a los poderosos, dandole la espalda por los que hizo votos de pobreza, y humildad, a los pobres, que es a lo que se debe, y no al boato y a lo mundano de los platos y escenarios de la vida «alegre».

    Esta monja no merece ser llamada hija de Dios, pues equivoco su camino

  6. Monja que odia a la derechona del PP y sin embargo le limpia los bajos a la derechona de CIU.
    mas patetica y falsa imposible

  7. Yo que a vido una avería seria en la red de Cercanías, y que Adif inmediatamente a abierto un expediente informativo, y a pesar que la competencia de dar información es de la Generalitat de Cataluña, los separatistas están haciendo una campaña con un ruido enorme diciendo que «Renfe ens Roba», que esto es culpa de la «política de centralismo de l’Estat», y que «per aixó necessitem un nou País» (donde parece que nos caerá dinero del cielo para poder hacer todo lo que quieran, supongo que también evidentemente, para robar como hacía los Pujol durante 23 años), y las mismas bobadas de siempre. Por favor DC, encargarlos de desmontar todas estas mentiras y manipulaciones de las redes sociales.

  8. Esta mujer es patética: por favor, un poco de decoro y respeto. No comprendo como una religiosa puede tener tan poca humildad. Dudo que sea, en realidad, una monja.

  9. Otra vez el estado persiguiendo el hecho diferencial de Cataluña !!!!!!.

    El hecho diferencial que les hace eludir impuesto a todos los catalanes, el hecho diferencial que todos los catalanes tengan cuentas en Andorra, El hecho diferencial de la corrupción de todos los catalanes…¿No es así?.

    ¿No es verdad que todos los catalanes, tienen cuenta en Andorra, hace uso del cohecho, malversación y eluden los impuestos?. El estado esta claramente persiguiendo el hecho diferencial de Cataluña y de todos los catalanes, ¿NO?.

    Porque si Pujol, Bartomeu, Sor Lucia y demás, están siendo investigados por su «Hecho diferencial» es que están persiguiendo a todos los catalanes. Todos los catalanes se llevan el 3%.

    Ah!!! Y aquellos catalanes que no sienten «El Hecho Diferencial»….NO SON BUENOS CATALANES

    Un saludo.

  10. Pues to soy Catalan y del Barça y no veo persecución del estado a Bartomeu y al Barça por ser independentista ni por fichar a Neymar. Ni veo persecución a Arturito más por ser independentista y Catalan.
    Más bien veo que el estado persigue a los defraudadores y entre ellos esta Rosell, Bartomeu y por desgracia han arrastrado al Barça. Y también veo que a Arturito mas se le persigue por generar odio, generar división entre los catalanes, por ser un nefasto gestor, por quemar dinero público en su pruse, por saltarse las leyes y pasarse la constitución por el culo.

    Para un NAZIonalista con la mente calenturienta, yo no veo persecución porque seria un facha.

  11. Cuando el Barcelona toma una postura política debería pensar cómo va a explicarselo a todos sus socios y simpatizantes que no viven en Cataluña y/o que no simpatizan con el independentismo. Cuando las monjas se postulan políticamente deberían pensar cómo le explicarán a Dios el haber promovido el odio y la exclusión, cuando tengan que rendir cuentas ante Él.

  12. Lo mejor…es no hacer caso…» ellos» solitos se desprestigiab…una cosa es ser un bromista y otra ser un ridículo!!!
    La monja Caram da mas pena q otra cosa…
    Esta siendo utilizada y ella no sabe…
    Pero…quiere un minuto de gloria…porque como ser humano que es la cretinez la supera!!!
    No hace falta ser muy listo para saber lo que son los políticos…por lo tanto ella lo sabe…por otra parte dividir y engañar al pueblo es una fechiria…porque no reclama que la Gene pague la parte q le corresponde de la ley de dependencia…en lugar de gastar dinero en dividir a la población…
    Y si la monja Caram…lo único que quiere es trato de favor…de cara a sus superiores Martinez Sistarts…como esta monja es tan » humana» !

  13. Perdon: ficcion, vaya patada al dicionario

  14. Dan ganas de salir corriendo… de Catalunya y de las iglesias de estas monjas que generan el odio entre catalanes y entre españoles. ¡ah! y soy del Barsa,, pero me hacen dudar…

  15. Buenos dias

    Quiero subir una imagen pero soy un inutil
    Solo una sugerencia para los blogueros, antesdeayer vi con mi hijo la primera pelicula de Shrek, y ¡oh! Sospresa alli estaba. Busquen Lord Farquaad, su alter ego, buscando a la princesa Fiona (Cataluña) para ser rey.

    Una vez mas la realidad supera a la afición

    Saludos

    Roberto Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.