Barcelona y los 400.000 hijos de CUPvERCgència

Què s´hi juguen que no hi seràn?

cupvercgencia

  Corrupció,fanatisme,radicalisme…això no fa per Barcelona,escolti

Artur Mas y los políticos secesionistas nos contaron que en el butifarréndum del 9N casi 400.000 barceloneses votaron a favor de la ruptura con el resto de España.

Mañana Trias, Bosch y Fernández ,la CUPvERCgència del Front Nacionalista, deberían sacar el mismo número de votos para poner la ciudad al servicio del prusés nacionalista, apuntarla a la Associació de Municipis per la Independència y seguir financiando con el IBI de los barceloneses la carrera de Artur Mas y los suyos hacia la impunidad total que les garantizaría la secesión.

Pero los 400.000 hijos de la CUPvERCgència no aparecerán. Seguramente porque nunca han existido. Claro que el 9N los «votos» los contó Junqueras,.»votaron» niños de 16 años e inmigrantes, el fervor por el prusés empujó a «votar» varias veces a las mismas personas y además se podía «votar» durante 15 días.

Ahir en Trias, que ha convertido Barcelona en el hortet de la Casals y la Forcadell, va proclamar, envoltat de desenes de cubanes, que «serem al costat del país en el prusés de transició nacional». Avui el fanatisme esmola les dents tot esperant clavar-les al seu botí més cobejat, Barcelona. Mañana los barceloneses y millones de catalanes mostraremos una vez más nuestro seny y libertad, que ens agrada Espanya i que no volem pagar les dèries del nacionalisme tronat.

Dolça i lliure Catalunya.

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. Espero un éxito del contitucionalismo y el principio del fin de casi 40 años de nacionalismo,…votaré «ciudadanos»¡!espero,yo también, poder sacar el cava freixenet esta noche!

  2. El 9N sirvió para demostrar que a los catalanes no nos interesa la independencia, ya que el 70% del pueblo ignoró la convocatoria separatista… pero es más vital que nunca que todo el mundo vaya a votar, ya que de lo contrario, unos pocos seguirán legislando en favor de una minoría y seguirán anulando poco a poco nuestra identidad. ¡Y esta es nuestra tierra, no podemos permitirlo!

  3. Mañana, todos los que votais en Cataluña, tenéis una oportunidad única de demostrar la realidad, de hundir la historia inventada.

    Desde Almería, os prometo que estaré mas atento a vosotros que al próximo alcalde de mi pueblo 🙂

    Mucha suerte y mucho ánimo

  4. Mañana todos a votar. Si vota la periferia de Barcelona ERC estará hundida y CIU también

  5. Mañana todos a votar Constitucionalistas. Para librarnos del nazionalismo. Si queremos ser verdaderamente libres hay que echarlos del poder.

  6. Unos 220.000 votos obtuvieron estos 3 partidos en Barcelona capital en 2.011 con una participación electoral del 52,97 %. Si los no separatistas se movilizan ERC quedará fuera del Consistorio barcelonés (sacó un 5,55 % en 2.011, si baja del 5 % no obtendría concejal alguno).

  7. Voy a decir una cosa que no me gusta, y no os va a gustar. Parece que con el incidente del otro día en los Rodalies, y la macrocampaña que hicieron los partidos soberanistas, la Generaliat y los medios afines ese día con el típico vícimismo ( aunque luego por la tarde se petará el metro, pero evidentemente, ya os podéis imaginar cuanto tiempo han dedicado al Rodalies, y cuanto al metro), ha echo incrementar las cubanas, por lo menos lo visto hoy en Barcelona, y es una pena por que hasta ahora, veía lo contrario, cubanas a la baja.
    Hasta el Jueves el separatismo se estaba desgastando, pero parece que el incidente del Rodalies del Jueves les ha dado alas de última hora. Veremos, pero no me gusta nada la sensaciones que estoy teniendo. Ojalá me equivoque.

    • Estimado Ciutada,
      Sera relacionado al incidente o simplemente a la eleccion?
      Sabemos que cada vez que preparan algo (11S, 9N…) se ven mas banderas :mobilizan al maximo y las banderas son su primer medio de reagrupacion y intimidacion…
      La gente no es tonta y sabe muy bien que los incidentes de transportes publicos existen en todas las metropolas importantes y que no es un tema credible para justificar una secesion…
      Un saludo

    • No creo que tenga nada que ver con Cercanias (Rodalies en catalán). Yo creo que aunque no hubiera sucedido lo de Rodalies hubieran aumentado igualmente las cubanas, es por la cercanía de las elecciones que se emocionan y los que no la tuvieran aún colgadas pues lo hacen. Nada importante cuatro cubanas mas por aquí o por allá. ¿Cual es el porcentaje de forcos que tienen la cubana colgada del balcón, 80%, 85%? Pues es normal que algunos olvidadizos la saquen ahora y quizás suba al 90% los forcos que la tienen en el balcón.

    • Es debido a la cercanía de las elecciones. Como cuando en Sant Jordi la gente se anima más a poner la bandera en el balcón.

      No obstante, dos datos que me ilusionaron mucho: una mañana, dos ancianos en la entrada del metro en Bac de Roda repartiendo panfletos separatistas. Fue bajar las escaleras hacia el subterráneo y esos mismos panfletos ya empezaban a cubrir el suelo. Tras pasar a los andenes, las dos papeleras que tienen las bolsas de plástico transparentes, a rebosar de propaganda separata, y eso que aún no eran las 8 de la mañana (la gente está muy harta del asqueroso pruses)

      El otro dato es el que hace referencia a la típica carpa de los forcos en plaza cataluña. Eran cuatro ancianos. Completamente desangelados, Estuve unos diez minutos mirando y por allí no se acercaba nadie.

    • Llamadme paranoico pero ya es casualidad que haya un desastre en Rodalies cuatro días antes de las elecciones para que puedan alimentar el victimismo y utilizarlo en clave de secesión. Teniendo ellos la gestión de lo que ha fallado, además. Con el metro no lo han intentado porque todo el mundo sabe quién lo gestiona. Pero también es verdad que cuando la gente está cabreada actúa de forma irreflexiva.

      Por otra parte también hay mucho hartazgo con el pruces y muchos tiene ganas de darles un buen toque.

    • Ojalá tengáis razón, pero es que llevaba desde el 9N viendo una bajada considerable de cubanas por los balcones de los hogares catalanes, y incluso al principio de esta campaña electoral, ha sido el incidente de Rodalies, y se han sumado más cubanas en los balcones, y no son pocas precisamente.
      Precisamente hoy he estado alrededores de la Pl.España de Barcelona, y me ha costado ver un bloque entero sin ninguna cubana en los balcones, incluso en algunos eran más de un tercio. Repito, llevaba un tiempo desde que se veían poquísimas cubanas, hoy casi como justo antes del 9N, ¿creeís que es lo que decís de los forcos que ponen cubanas justo antes de las elecciones?. Por cierto, que muchas eran nuevas…
      Como dice Voramar, cuando la gente se cabrea actua de forma irreflexiva, pues a eso me refiero, que se creen todas las paantominas de victimismo que ha soltado los separatistas con el incidente, sin reflexionar lo más mínimo sobre el incidente, y por consecuente, voten a partidos separatistas.
      Hay un hartazgo del prucès cierto, y parecía que en la campaña iban a más, hasta el puñetero incidente de Rodalies, que yo no descarto que fuera un sabotaje informático.

    • Y por cierto, he pasado con el coche por la entrada de la Gran Vía viviendo del sur, y hastahe visto cubanas, en los pisos de la Gornal/Bellvitge, creo que he llegado a contar unas 3 o 4 en total, (y una señera también), poquísimas, pero el costumbre era ver 1 o 2 cubanas y ninguna más. Es un dato tonto, seguro, pero ahí está. Gornal/Bellvitge, como sabeís, no es un barrio independentista precisamente.

    • Ciutata, los 2 millones de separatas van a votar para partidos separatas y nada mas, con o sin incidente de rodalies… El resultado de estas elecciones no lo van a producir ellos, sino la tasa de participacion, es decir el resto de la ciudadania. Esperamos que despues de 3-4 años de verguenza separatista, los que no votan en general se mobilizaran.

    • Oliver, pero no me negarás que después del 9N, el separtismo comenzo a bajar, y ahora con el incidente del Rodalies, lo del Wert y tal, me da que han vuelto coger aire. No son mayoría, pero van acudir masivamente a las urnas.

    • El separatismo baja mas en intensidad que en el numero de separatas. Los que ponen hoy la bandera a la ventana son los mismos que lo hacian en noviembre para el referendum. Son 1,8-2 millones, y lo haran el año proximo tambien.
      Falta tiempo para que baje de manera importante el independentismo. De momento, si hay mucho rechazo al independentismo en la sociedad, no existe un frente politico, cultural y social bastante fuerte para reducir el separatismo a su nivel inicial de 15% de la poblacion.
      El separatismo no solo es un proyecto politico. Es tambien un cancer que controla muchas instituciones regionales, administraciones, grupos de presion, … que coordinados entre ellos proporcionan una eficacia muy fuerte. Reducir el separatismo supone restablecer la pluralidad en toda la sociedad. Mucho trabajo tenemos!

  8. Mañana todos a votar por una Barcelona libre de nazionalistas. Con mi dinero NO GRACIAS.

  9. CUPvERCgència = partidos políticos corruptos, amigos de terroristas y dictadores, generadores de odio y división de la sociedad, amantes de no respetar la ley y habituales en limpiarse el culo con la constitución.

  10. Las municipales se caracteriza por su abstención. Hay barrios claramente no independentistas en donde la abstención es enorme, pasan de las municipales y de las autonómicas y solo se movilizan en las generales, en cambio los votantes nacionalistas y los anti-sistema si que están movilizados, y como se toman estas elecciones como lo que no son, plebiscitarias, acudirán a las urnas en masa, como buenos soldados que son, que no piensan y solo obedecen las órdenes de la ANC, y así volverá a estar hiper representado el nacionalismo en nuestra querida ciudad. Quiero pensar eso, porque si la participación es alta y vuelve a ganar el nacionalismo o la Ada Colau, apaga y vámonos!!!

  11. La conciencia de todos los no nacionalistas es ir a votar, Barcelona debe librarse de estos corruptos y sera un gran paso para el fin de estos canallas. DC ha hecho una gran labor informativa, deseo de todo corazon de toda esta valiosa informacion este en la mayoria de hogares de Cataluña. Mi botella de cava Freixenet esta en la nevera aguardando mañana por la noche y poder brindar con todos los dolços .No lo olvideis familias ,primero a votar y luego a la playa.

  12. Nol olvidemos que en Catalunya tenemos una democracia ficticia, hay mucho clientelismo, mucho subvencionado que vota la cupervvergencia no porque crea en ellos sino porque ¡¡les pagan!!

    El catalanismo siempre hace cosas muy viles

  13. Barceloneses, depende de vosotros. Mucha suerte mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.