Agitación en el monjío: la Caram contra Forcades

Les monges nacionalistes es barallen per un grapat de vots.

Caram Mas

Macos, voteu al Mesías Arturo Mas que os lo digo sho

El nacionalismo ha convertido Cataluña en Castalunya, o algo peor. En la feria de la cubana tenemos al banderillero Justo Molinero, al dinosaurio Dyango, al Sean Connery català Juanjo Puigcorbé (el que se pasea en porretas por Barcelona con su vespino), a la reinona Toni Albà, al Torrente català Santiago (y cierra España) Espot, a la cupletista Núria Feliu, a junior Pujol y sus Ferraris tuneados, al juezyparte Santiago (y cierra España) Vidal, a madame Casals… y a 2 monjas trotaplatós: la argentina sor Lucía Caram y sor Teresa Forcades. Un auténtico noupaís de casposos cebolludos.

Colau

Voteu-me, que em treuré de monja i faré homilíes polítiques

Desconocemos la fe de las monjas; sólo sabemos de su fe nacionalista. El Vaticano acaba de llamarlas a capítulo para recordarles que hicieron votos de fidelidad a Dios, no a la «nació». Ahora nos cuenta la maravillosa Germinans Germinabit cómo el monjío cubano se tira los trastos a la cabeza; eso sí, ho fan per Catalunya. Lo que faltaba para bingo. Entre la vergüenza y la indignación, los dolços nos quedamos con la alegría: con este par, el nacionalismo catalán tiene poco que hacer en el Vaticano.

Dolça i mongetaire Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. «No se puede amar a Dios y a las Riquezas»
    Los principios morales de estas monjas, brillan por su ausencia

  2. Creo que las mujeres de hoy día que quieran vivir una experiencia espiritual van a tener que ir a algún ashram indio o algún monasterio budista tibetano.

    Allí van a encontrar la paz, la ascética y la espiritualidad.

    Allí van a servirse de idiomas sagrados que nadie conoce ni falta que hace (sánscrito, palí, tibetano clásico…) para escandiar las salmodias sagradas en honor de alguna divinidad habitante de otra dimensión, ayudados de los malas (rosarios budistas de 108 o 109 cuentas) pidiendo que derramen gracias sobre el mundo.

    Otras mujeres, más mundanas, pero seguramente «engagées», que quieran vivir una entrega más profunda que la de una ciudadana corriente, acabarán yendo al casal más cercano de IRC o de CyU.

    Pero ni unas ni otras van a acercarse a San Benito de Montserrat ni a Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Clara de Manresa.

    El odio no casa bien con la vida espiritual.
    Tampoco favorece la vida espiritual la falta de concentración y el estrés de la vida diaria.

    La lucha política es para los políticos. y si las monjas hindúse o tibetanas quieren ayudar a Cataluña y al mundo, solo tienen que fomentar la hermandad y el perdón y rezar por el mundo. Con malas y sin malas (rosarios de 108 o 109 cuentas).

  3. ¡Que luchen en un ring de barro! 😀

  4. Entre Cucurull y el monjerío separata han superado ya cualquier esperpento posible. Surrealismo en estado puro y además en su vertiente española, sí, española. ¿Pero cómo puede haber tanto cebollo que vote a esta patulea? Entiendo que los llepasubvencions les voten porque les va la butifarra en ello. Pero el pobre Pepet de a pie al que le están sangrando y les sigue dando su papeleta, tiene un sindrome de Estocolmo muy serio.

  5. Jesucristo nos enseñó que no se puede servir a dos amos y ellas deberían saberlo.

  6. Estas monjas separatistas son mas de DUI o de DIU?

  7. Esta monja por lo visto es una fracasada en sus labores religiosas y busca vivir lo mejor posible amando el independentismo. En definitiva una pobre fracasada.

  8. Yo no soy muy seguidor de la fe cristiana pero respeto y mucho a curas y monjas que miran por el bien del ser humano sin importarle su ideología política, que no piensan en divisiones y que no se posicionan con el poder. Pero a estas dos monjas petardas me es imposible respetarlas… 1º por cambiar los hábitos por la política sin quitárselos (poco respeto le tienen si antes de hacer circo no se lo quitan) y 2º por posicionarse del lado de una parte de la ciudadanía pasándose por la entrepierna la otra parte de la ciudadanía.

    • y 3º por desobedecer las ordenes de su superior, el Papa francisco.

      A una petarda que desobedece a sus superiores, no se la puede hacer caso y mucho menos seguirla en twitter o facebook

  9. patétic,esperpèntic,ridícul i vergonyós…

    qvo vadis,catalunya?…

  10. Una MONJA , POLÍTICA , ARGENTINA , SEPARATA ! la Marbella de Jesus Gil era un paraíso comparada con Cataluña . Cualquier día Messi se nos hace separata y dice que España le roba 🙂

  11. Lo del seny catalán para mi es historia . Hubo un tiempo que creía en ello , pero tanto estelado y tanto mamarracho oportunista me dicen que es pasado .

  12. Si son religiosas de verdad no se pueden dedicar a la política ni predicar el nacionalismo ideológico, y si lo hacen es que son unas farsantes. Así de sencillo.

  13. Dios los cría y ellos se juntan.
    Dios mio baja, baja a Cataluña solo faltas tu.
    Espero que no seas indepe también.

  14. Su ‘jefe’ decia: »Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios»…es decir separaba la religion de la politica. Y tambien hablaba de que no es posible servir a dos señores a la vez y estar a bien con los dos.

  15. Estas son monjas del diablo, sirven al demonio separatista. Vade Retro Satana.

  16. No se puede tener dos dioses a no ser que estés en otras latitudes o tiempos.

  17. Quan acaba l’ acte Mas s’ aixeca i li fa dos petons a la galta a la Caram mentre li diu’ l’Helena es posarà gelosa’ i la Caram li respon ‘sempre he estat enamorada del president’

    Us ho creieu o no ha anat així. Patètic i vergonyós, aquests de CiU no es donen compte del ridícul que fan.
    I la Caram és tan ximple que no se n’ adona que la truquen a la tele perqué és monja, sinó de que. Monja freak.

    • Jajaja…el president le da dos besos en la cara…y le dice : Helena se pondrá celosa…? O sea tonteando en broma, claro con la Caram..?
      Esto es de chiste….alguien se los puede tomar en serio… son de sainete…peor q Polonia!!!
      Jajaja desde luego divertidos estaremos!

    • Pues así ha sido, amiga zenaida. Ha ocurrido al final del acto y a micro cerrado pero ha sido audible para todos.
      En la sala no más de 20 personas, evidentemente todas afines a CiU. El resto periodistas, la mayoría no daban crédito a lo que estaban viendo.
      En fin, estos de CiU cada día que pasa se parecen más a Juan Palomo, el de ‘ yo me lo guiso, yo me lo como’ y Mas al jefe del circo de los pallasos.

  18. Jo creia que aquesta monja ( la Caram) estava mes per la gent, pero veien-la amb el astut i companyia crec que s’ha begut l’enteniment, no hi ha politics amb mes poc sentit de la compasio que aquest dos, nomes estan per els seus negocis, per benefiar-se ells i les seves families, tot plegat un desproposit…nomes falta una resposta, que li han promes?

  19. Por cierto la foto de donde esta sacada de tv3?
    No me digan q esos dos payasos estuvieron el la tele con la monja Caram?
    Yo no veo tv3…por eso lo pregunto…
    Les esta señalando a los dos?
    Jejeje ;-)…Vaya papelazo el de esos dos perlas!!!
    Bueno!
    Nos sale carisimo el espectáculo…pero reirnos…nos reiremos..
    Y los separatas no se dan cuenta de lo ridículo q es todo esto?
    🙂

  20. Esto va a ser un espectáculo!!!
    Después del domingo…nos vamos a reír…
    Mediaset ya se ha preparado entra en tv8 ..o sea que en Caspalunya…tendremos espectáculo asegurado!!!
    A ver si Ciudadanos gana algo…porque mucho me temo…q con todos estos » artistas de la comedia» el teatro esta asegurado…y el desmadre también
    La obra se llamará…
    «Caspalunya y sus angustias separatistas»
    Los protas :
    Mas, Trias, Homs, Junqueras…etc
    Varietés: Caram , Forcades
    La Hada: A.Colau
    Los cantantes: la Nuri Feliz, Dyango..
    El Vedette : Toni Alba…
    Artistas invitados : Joan Jo el y Puigcorbe
    Cerrara la ceremonia : Joana Ortega

  21. No creo que Cristo se ocupara de estas monjas, estaría demasiado ocupado con el Más mercader y el corrupto Pujolone.
    Es posible que admiren a la monja alférez una vasca llamada Catalina de Erauso. Adaptadas a los tiempos que corren, por supuesto.
    Beligerantes son, sin duda alguna.

  22. Esperpéntico!
    Han perdut el sentit del ridícul, fan pena.

  23. Para cuando un Iman para la campaña de Mas? Ya no les cabe un tonto Mas.

  24. Ah, pero ¿
    quedan monjas en Cataluña?

  25. Para hablar de política por lo menos se podían quitar el hábito de monjas de clausura, si volviera Jesucristo las echaba a latigazos como echó a los mercaderes del templo de Jerusalem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.