A CiU ja demanen a Artur Mas que anul.li el «27 ese»

Normal.

Mas Trias

– Escolta Xavi, després del teu enfonsament jo no em llenço a la piscina – Oi que semblo el Richard Gere, Artur?

Ho vam avançar la nit mateixa de les eleccions: el prusés s’ha acabat, i en Mas començarà a rebre pressions per aturar el prusés. Ahora parece que «un sector de CDC y de sus aún socios de Unió Democràtica piden al president que posponga la convocatoria», pues sin Barcelona el prusés no va enlloc. A Mas sólo le faltaba hacer explotar a su partido.

Dolça i eixelebrada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Yo ya lo tengo asumido , no veo futuro en Cataluña no nazionalista , yo podré marcharme , lo siento por los no nazionalistas que no podrán . Cada día me dan más asco los nazionalistas , lo siento por la expresión ,son sinónimo de egoístas , creerse superiores al resto de españoles , hasta hace pocos años no les prestaba demasiada atención pero han ganado mi desprecio más absoluto para el resto de mis días . Hoy pasé por Plaza Cataluña y tenían montado el chiringuito con el trapo estelado y una bandera europea , es RIDÍCULO , se quieren separar de España ( Europa ) y ponen una bandera de Europa . La única solución que acabaría con el naziomlimo en Cataluña es que se independizara y la población lo pasará tan mal que se volviesen contra los políticos , asalto al Parlament a lo bestia .

  2. Yo con Ada Colau y Pablo Iglesias preconizo mas de lo mismo durante los últimos 40 años por parte de la izquierda, acomplejados que se avergüenzan de su país en vez de intentar arreglarlo, hablando en plata, son los verdaderos perroflautas. por su cobardía y falta de agallas.

    Asimismo preconizo el fracaso de Ada Colau y Podemos y el nacimiento de otro nuevo partido surgido de éste y en un muy corto plazo, quizás en 4 años.

    Gran refrán el que dice «no hay mal que por bien no venga».

  3. Verguenza me dan algunos de este foro , que piensan que Trias es mejor que Ada Colau y atacan a Colau! VERGONZOSO!!!!!!!

    • Estoy de acuerdo contigo, además, para Ada Colau el proceso no es una prioridad, quizá no esté en contra del llamado «derecho a decidir», pero dudo que sea su meta, como sí lo es para la élite corrupta de CiU/ERC, en la cual se encuadra totalmente Trías.

      CiU gestiona mal, mejor dicho, no gestiona nada en absoluto, que no sea su ombliguismo absoluto, Ada Colau no sé si lo hará mejor o peor, pero al menos le dará un soplo de aire fresco al ayuntamiento, y como deberá pactar con varios, tampoco creo que tome medidas radicales.

    • Que dices?
      Son tal para cual!!!
      Cuando el medio de vida es a costa del presupuesto de todos…se gasta y se promete mucho…
      Ojo!
      No hablo de funcionarios q se han sacado su oposición con sangre sudor y lágrimas!
      Pero politicos?
      O aspirantes a políticos ?
      Lo siento mucho pero no me fio …
      La Colau vive de una asociación ..fundación…subvencionada.es activista política…puede q haya ayudado a gente…no lo niego…pero su objetivo …a sido la política…:-(

    • Yo no voy a decir que prefiero a Trias antes que a Colau porque me parecen igual de malos políticos. Lo que si digo es que para mí no me merece ningún respeto un/a alcalde/sa (llámese como se llame, sea del sexo que sea y pertenezca al partido que pertenezca) que prefiera pactar con partidos radicales, violentos, que quieren la independencia, que no respetan las leyes y se limpian el culo con la constitución antes que pactar con partidos demócratas.
      Leyendo lo que he leyendo de su propuesta para gobernar en Barcelona y viendo con quien prefiere pactar, le pronostico un futuro muy negro… ojala me equivoque y gobierne para todos los Barceloneses, si es asi no me dolerá prendas reconoce que me he equivocado con la Colau.

    • Charnego perverso y que te crees que le exigiran ERC y CUP para pactar con BComu, de PSC no esperemos nada porque ya sabemos que son el perroflauta

    • Más valdría que los funcionarios en vez de hacerlos una oposición leonina y se dediquen a vegetar el resto de su vida los contraten como a un trabajador normal y se ganen el puesto día a día

  4. Una de las ciudades más importantes de Europa, Barcelona; gobernada por frikis esperpénticos e irresponsables; y todo gracias al no menos esperpéntico e irresponsable Artur Mas!!!!!!

    Felicidades Artur Mas, Barcelona es el hazmereir de Europa!!!!!! Con políticos como Artur Mas, quién necesita cómicos, bufones, y trileros?

  5. «El prusés s’ha acabat».

    Yo admiro mucho este blog y lo promociono todo cuanto puedo. Pero no comprendo el triunfalismo del que a veces hace gala, la verdad. Y como vengo aquí a opinar con sinceridad, y no a pelotear a sus autores ni a intentar caerle bien a los demás, volveré a repetir lo que pienso:

    1º. El prusés lo comenzó Jordi Pujol en la Transición con la ideología que dejaron Prat de la Riba junto con otros protonazis. Y sólo concluirá cuando el nacionalismo, como movimiento político que es, haya alcanzado todos sus objetivos, que son:

    – La secesión de Cataluña.

    – La anexión de otros territorios, englobados en su fantasmagoría de los Països Catalans.

    Hasta entonces, seguirán luchando, seguirán empleando sus malas artes, continuarán fanatizando a las masas y adoctrinando a las personas en el ideario secesionista-imperialista desde que nacen.

    2º. Lo que conocemos como prusés ha sido en realidad un acelerón dado por Artur Mas para sacarle a Rajoy, principalmente, un concierto económico (bajo el eufemismo de «pacto fiscal»). ¿Para conformarse y renunciar así definitivamente a la mal llamada independencia? No, al revés: para poder sufragar los enormes costes que tiene una secesión. Porque para crear una nación de la nada y ponerla en el mundo (esto es: conseguir el reconocimiento de las potencias, incluirla en los foros y tratados internacionales, lograr la aceptación de la ONU, etc.) hay que comprar muchas, pero que muchas voluntades. Tanto dentro, como fuera de España. Y a muy caro precio.

    3º. Con Rajoy, los separatistas han gastado todos sus cartuchos (manifestaciones, desfiles de antorchas a lo hitleriano, cunserts-per-la-llibertat, cadenas humanas, uves, zetas, uves dobles, castillos humanos con esteladitas en la cima, grititos, canturreos, lloriqueos, mamarrachaditas varias… en definitiva, que no han escatimado en el empleo de toda su artillería pesada), y no han obtenido nada de nada. Ahora, simplemente, aguardan tiempos mejores. Por eso casi ni se les oye: están agazapados, al acecho, esperando que tras las próximas elecciones generales el PP necesite pactar para gobernar España. O que venga un Gobierno de otro signo e instale eso del «federalismo asimétrico» tan preconizado por el PSOE y por la izquierda en general, algo que les acercaría muchísimo a sus objetivos.

    Mientras tanto, de las aulas siguen saliendo, año tras año, generaciones enteras de adoctrinaditos. Y crecen en número. Mientras tanto, la Generalidad sigue colonizando culturalmente la Comunidad Valenciana y Baleares mediante la treta de crear allí supuestas asociaciones culturales por un lado y colocando a esbirros al frente de las que ya existen, por el otro. Mientras tanto, continúan con la agitación y el machaconeo propagandístico a las mentes débiles y miembros ágrafos de la sociedad mediante TV3 y 8TV. Mientras tanto, la prensa y la radio compradas por el Régimen, casi toda la que hay, continúan inculcando los mismos mantras y mentiras a las masas a fin de mantenerlas en permanente estado de idiotización.

    Así que no nos felicitemos tanto a nosotros mismos ni nos contemos cuentos chinos entre nosotros, porque tenemos por delante prusés para muchísimas décadas y nuestra batalla se prevé larga.

    • Mucho me temo que estoy totalmente de acuerdo. Yo he dejado de tolerar «deslices» como que me traduzcan el nombre. También protesto ante la administración cuando detecto algo que considero ilegal. Tampoco me preocupa caer mejor o peor, ya paso de eso. El tiempo del silencio ha terminado, so pena de ser silenciados por siempre.

    • Triste pero muy cierto, amigo Llosep Lluis. Pero en esa esperanza de que el independentismo decae, esta nuestra conformidad para esperar a que la tormenta pase, cuando en el fondo todos sabemos que la secesióñ de cataluña tiene mas seguidores de lo que parece, unos por sentimientos, otros por interes, y los demás por el ansia del poder politico, y eso lo hemos visto con Felipe Gonzales, con Zapatero y hasta con Aznar, aunque este lo hizo con mas disimulo. Esta visto que bajo mano estos nazionalistas van ganando terreno porque cuentan con la apatia y el desinteres patriotico español, no solo de Cataluña, si no del resto del España.

      Saludos

    • No es mi estilo ponerme medallas…pero hace tiempo que lo vengo diciendo. El prusés se ha retirado temporalmente a sus cuarteles de invierno.

    • “sólo concluirá cuando el nacionalismo, como movimiento político que es, haya alcanzado todos sus objetivos”.

      O llegue un gobierno central sin complejos, sin miedos, sin corrupción, que no se deje chantajear por el nacionalismo, que no permita que nadie y mucho menos un cargo público se salte las leyes quitando la bandera española de los consistorios o pidiendo al pueblo que se rebele contra la nación, o se pase la constitución por la entrepierna. Un gobierno central que obligue a todo dios con la ley por delante a respetar las normas de convivencia y si por ley sale que tienes que enseñar el 25% en castellano se enseña y si no se sanciona. Un gobierno que impida que los gobernantes de una parte del territorio español divida a la ciudadanía…
      En una palabra, un Gobierno central que no le tiemble el pulso en cortarle las alas al nacionalismo cada vez que intente alguno de sus abusos… vamos, lo que hacen en Francia con el nacionalismo cuando se pasan de listos y nadie se escandaliza.

      Tenemos 2 opciones, o se le da la independencia o se le exige al gobierno central a que gobierne en y para toda España.

    • Este proceso ha tenido un clímax coincidiendo con el tricentenario de 1714, ya estaba previsto, pero no pensemos que se van a detener ahí, creo que realmente habrá un importante bajón y en los próximos años la independencia me parece impensable, pero seguirán escarbando y «haciendo país», como ellos dicen.

      Tienen un plan muy bien orquestado, desde hace muchísimo tiempo, y ese plan sigue adelante, se acabó este clímax, pero ni por asomo se acaban sus ansias independentistas y antiespañolas; deberemos convivir toda la vida con esa gente, a veces serán más insoportables, a veces darán más la lata y otras la darán menos, aunque desde Madrid les seguirán concediendo más y más cosas, no pararán en absoluto la inmersión lingüística, más bien al contrario, la blindarán.

      Debemos asumir que esto es así, lo tienen muy bien organizado, son malvados, pero no son tontos (aunque a veces hagan idioteces), también es verdad que Mas está quemado, pero ya pondrán a otros, y si no al tiempo.

      Habrá que mantenerse vigilantes, los antiseparatistas somos más conscientes de nosotros mismos, hemos perdido ciertos miedos que teníamos antes, o ciertos complejos que atenazaban a algunos, eso sí, nada de lanzar las campanas al vuelo, aquí queda mucho por hacer, o mucho por aguantar.

    • Estoy de acuerdo…el p*** pruces…NO ha acabado!!!
      Llevan así toda la vida desde Prat de la Riva…desde la Transición jugando sucio mintiendo e inventando la historia…siguen…y seguirán…ojalá me equivoque!!!
      Lo digo de corazón

    • No es un panorama muy optimista pero por desgracia tienes razón. Aunque esto tiene dos lecturas. El independentismo existirá siempre seguramente, pero es cuestión de mantenerlo a raya, que hemos visto que se puede. España lleva siglos coexistiendo con el problema del independentismo catalán y lo único que hay que hacer es que siga existiendo a pesar de ese problema. No se puede derrotar al independentismo, pero se le puede mantener a raya.

      Es algo con lo que creo que debemos convivir porque en realidad está en la misma naturaleza de España, y no solo está presente en Cataluña. En mi opinión el independentismo solo es la forma que toma en Cataluña algo que está muy arraigado en toda España. ¿O creéis que en otras partes de España no hay desprecio por todo lo que huela a España? El fenómeno de ser antiespañol ocurre hasta en Madrid, sólo que a los que piensan así en la capital no les queda otra que tragar con ello.

      En el fondo es una manifestación de las famosas dos Españas. Creo que existen dos formas totalmente antagónicas e irreconciliables de entender este país y mientras eso exista existirá el nacionalismo y el independentismo. Yo me he encontrado con gente que dice que le da vergüenza ser español hasta en Murcia. Gente que no puede ser nacionalista (y menos aún independentista) de sus respectivas regiones por cuestiones prácticas pero que tienen una mentalidad totalmente regionalista y de indiferencia, cuando no desprecio, a su propio país, a España vamos. En Cataluña como tenéis la lengua y otras cuestiones que permiten forjar una cierta diferencia con respecto a otras partes de España eso se manifiesta como nacionalismo/independentismo, y quizá ese desapego por España es más pronunciado, pero darse se da en toda España.

      Creo que simplemente tendremos que aprender a convivir con ello y sobretodo no dejar que se salgan con la suya.

    • Muy acertada la reflexión, Josep Lluís Carod-Roboahora, la comparto completamente. La subida de ERC y CUP es notoria. Es más, si se celebraran hoy las autonómicas estoy casi seguro que los secesionistas ganarían en mayoría de escaños por culpa de esta ley electoral que favorece a la Cataluña profunda en proporción de 1 a 3 (y justo ayer en Catalunya Radio Terribas y Mas dejaron claro que contarían escaños y no votos), por lo que desgraciadamente pienso que el «prucés» de muerto nada de nada…Esperemos que en los escasos meses que hay hasta el 27-S (o cuando sea) se produzca algún detonante en contra de esta corriente. Saludos!

  6. Parece mentira que haya tanta gente que aún no se haya dado cuenta de que los nacionalistas son una rémora para Cataluña. Han tirado por la borda la convivencia, los recursos públicos y mucho talento de catalanes ilustres que se han tenido que ir de su tierra por pensar diferente que estos calaboinas ¿se puede ser más dañino?
    Hay ocasiones en la história en que los pueblos pierden el norte.

  7. Los trileros del nazionalismo de mí querida Cataluña no tienen dinero para pagar a sus proveedores pero si lo tienen para gastarse 1,4 millones en anuncios separatistas, montar embajadas que no utiliza nadie o subvencionar asociaciones nazionalistas que generan odio y división entre sus ciudadanos.

    El Govern avisa de que volverá a dejar de pagar a proveedores. Y como no, el trilero nazionalista de Homs afirma que la tesorería está en situación «extrema» por la «asfixia» del Estado… Para los trileros nada tiene que ver la fortuna indecente que están quemando los nazionalistas en su pruses soberanista.

    Y mientras el Govern secuestra y desgobierna a su pueblo, el Gobierno central se pone de perfil.

  8. El ùnico «pruses» que le queda al Astut es el judicial. No se puede ser Mas fracasado.

  9. La tactica de CiU es clara, patadon hacia delante, poner las elecciones lo mas lejos posible y esperar que pase algo que haga cambiar las tendencias actuales. En otras palabras, esperar a verlas venir

  10. A mi me da la impresión de que la sociedad catalana ha decidido suicidarse colectivamente (guiados por los pujoles)

    En un arrebato tipo Waco (la mascre de los davidianos) o Jonestown (la masacre de los «Discipulos de Cristo» de Jim Jones en Guayana), parece que la secta pujolera quiere pasar a la historia,
    Pero por el motivo equivocado

    ¿No sería mejor que pasen a la Historia por haber creado trabajo para todos los catalanes, o por haber recuperado las textiles?

    ¡El cielo es el límite!

    El suicidio es de cobardes, y fomentar el suicidio colectivo, de criminales.
    Mientras tanto, los chavistas-venezolanistas-marxistas-leninistas están sueltos y campan por sus anchas al ritmo de rumba catalana.

    Gracias, Mas, tus zombis te van a echar mucho de menos (Ave, Mas!, morituri te salutant)

  11. ¡Normal! se habrá dado cuenta de que CiU quedaría muy por debajo de ERC el 27N y se habrá echado a temblar. A Cataluña no le convienen elecciones anticipadas, pero es que a CiU le conviene todavía mucho menos.

  12. Que se vayan a freír espárragos!!!
    Después de como ha quedado Barcelona…por su culpa…que mas puede pasar???
    El Ayuntamiento…gobernado
    Por la izquierda radical de varios partido igual de radicales , la Cup y otros…
    Esperemos que no nos pase nada…

    • Yo estoy profundamente decepcionada. Si mucha gente de votar a los nacionalistas totalitarios, pero para votar a los populistas y comunistas totalitarios, lo que queda es hacer las maletas…

    • No debemos hacer las maletas. Barcelona es una ciudad preciosa, la hemos de defender con todas las herramientas que nos presta la ley. Si quieren convertir al ayuntamiento en una entidad anti sistema, habrá que recordarles que también gobiernan para quienes votaron a otros partidos. No hay que dejarse amilanar. El resultado actual ha sido una mezcla de cabreo y decepción con los políticos de siempre.

  13. Ridículos perdedores. Con el reloj puesto para contar el tiempo que les queda para seguir chupando de la teta pública.
    Mamonazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.