Ya no hay dudas: Podemos firma el manifiesto de la ANC

Podemos Badalona apoya a la casta nacionalista.

Podemos Badalona

Cuenta Crónica Global que «la formación de Pablo Iglesias en la tercera ciudad de Cataluña pide a los ciudadanos respaldar en las urnas a ‘Guanyem Badalona en Comú’, quien el pasado jueves firmó el manifiesto de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) en el que se comprometen a «luchar por la República catalana independiente» desde su «futura acción» en el Ayuntamiento».

Pues nada, que les voten los forcos.

Dolça i podemitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. La estrategia de PODEMOS es la de llegar a la Moncloa como sea.

    Esa exactamente la estrategia del chavismo. Una vez con las riendas del Estado, ya se encargarán ellos de implantar aquí un régimen venezolano sin petroleo.

    Como ahora son la elecciones municipales (y comunitarias menos en Cataluña) están en la tesitura de que si se presentan y ganan, tienen que dar satisfacción a sus votantes (imposible por que tienen intereses muy diferentes) y tienen que demostrar que con ellos funcionan las cosas (imposible con el programa con que se presentan y la poca calidad ejecutiva de sus elegibles), corren por tanto el peligro real y cierto de quemar PODEMOS antes de noviembre.

    Pero si no se presentan, corren el peligro de que sus bases, al votar a otros, acaben pasando de ellos y se desinfle el movimiento: no llegarían a noviembre.

    La solución, como encaje de bolillos es la que han sacado.
    Pero tampoco es satisfactoria, por que para algunos votantes de PODEMOS, Guanyem/Ganemos no es lo mismo…

    Todo ésto pasa por no ir con la verdad por delante y estar siempre con medias verdades, indefiniciones calculadas, donde dije digo, digo Diego cuando alguien saca algún video de la red demostrando lo que se esconde tras la piel de cordero.

    De todos modos, estos PROFESORES UNIVERSITARIOS DE SOCIOLOGÍA POLÍTICA, cuando hacen algo, tiene una justificación científica y son por ello muy efectivos:

    1 El cartel es de Badalona (que votó al PP al Ayuntamiento y tiene mayoría charnega).

    2 En el cartel aparecen en catalán (en primer lugar y en blanco para resaltar más) y en castellano (en segundo lugar, que además de ir destinado a la mayoría charnega, es la imagen de marca, pero del mismo color que el fondo para que no resalte y ofenda a los independentistas/catalanistas).

    3 El cartel está en catalán, con el nombre de la coalicción muy pequeño (por que lo que importa es PODEMOS, no guaynem), pero resaltando el logo: la G de guanyem que empieza con las barras de Aragón y terminan en una flecha (por que es en «comú», es decir, ¡todos a una!)

    4 Debajo, con fondo verde (seguramente por que éste debe de ser el color que más resalta sobre el morado de PODEMOS, que a su vez el color diferencial de la bandera de la II República), la palabra BADALONA, para resaltar el nombre de la ciudad sobre cualquier partidismo.

    Es del estilo de Íñigo Errejón, que domina estas técnicas y que le gusta jugar con estas incertezas para llevarse el gato al agua (como toda la historia de la «MAREA GRANATE», para atraer el voto de los jóvenes «exiliados» en el extranjero, pero engañando y ocultando que el la Marea Granate es PODEMOS)

    Vamos, la vieja historia a que nos tienen acostumbrados de mentiras, medias verdades, correcciones y donde digo digo, digo Diego.
    Eso sí, muy efectivos.

    Ya podrían crear puestos de trabajo para los parados, en vez de obsesionarse con el PODER por el PODER.

  2. A podemos cataluña, se lo van a cargar, va a ser un psc, porque estoy seguro quese ha metido mucha gente de ICV las cup y ERC para dinamitar, como ha pasado en navarra que son todos de bildu y demas.

  3. ¡¡MONEDERO DIMITE!! PODEMOS VA AL CARAJO

  4. Podemos ser tan tontos como el que Mas….( y eso va evidentemente con segundas).

  5. PODEMOS seguir cobrando el 3% o el 5%
    PODEMOS seguir robando
    PODEMOS ….
    pero ¿QUEREMOS?

  6. Podemos nada en una ambigüedad calculada y por eso no descubre sus cartas que no son otras que las de IU/ICV remozadas, en una hábil y multi publicitada campaña de marketing donde lo que menos importan son los principios: ¿estrategia de Podemos? primero conseguir el máximo de votos defendiendo extremos opuestos y no definiéndonos, cuando tengamos los cargos nos pronunciaremos. La líder en Cataluña de Podemos Gemma Ubasart ya dijo que el encaje de Cataluña en España debe decidirse en un referéndum directo, ¿Dónde está la novedad? y el líder de Podemos en Barcelona, ex CUP, apoyó el referéndum del 9N incluso dijo que votó SI/NO, ese es su juego: si/no o todo lo contrario. No es raro que Julio Anguita les apoye todo es lo mismo con nuevas caras, viejo discurso y mucha televisión, ¿Aceptan que Hospitalet, mi pueblo también
    se referende y Nou Barris o Albacete?. Cuando uno va de lo más no hay límite…

  7. Ciudadanos se ha ido muy a la derecha y Podemos no deja nada clara su vocación de partido nacional, así que, ahora mismo, no tengo intención de voto, mal que me pese. 🙁

  8. Nunca me pude tragar sus panfletos de agitación estereotipada y periclitada. Eran el simulacro de rebelión para canalizar el descontento y aprovecharse de ello. Demasiado vacíos y forzados. Ahora se ve, pero nunca han tenido ningún concepto político serio y por supuesto ningún plan que merezca la pena. Profundizar más en las desgracias que nos arruinan.

  9. Mala suerte para ellos, se acaban de unir a la RANCIA CASTA NAZIONALISTA que lleva 35 años robando en Cataluña. Así que amigos de PODEMOS de renovación NADA DE NADA, SOIS MÁS DE LO MISMO.

  10. Que se puede esperar de sus dirigentes que tienen como estandarte al difunto comandante Chávez
    y ahora Maduro. No son de fiar para mi.

  11. Yo ya tengo claro que no los voto para municipales ni autonómicas pero cada vez me va a costar mas votarlos para las generales. Estoy pensando que no son gente de fiar. Enric Martínez. ¿A que esperas para crear un nuevo partido?

    http://www.intereconomia.tv/2015/02/03/podemos-expulsa-enric-martinez-por-estar-en-contra-del-nacionalismo-catalan-aqui-las-declaraciones-de-este-izquierdista-patriota/

  12. Pues ya esta listo para sentencia!
    Firma el manifiesto de la ANC
    » Comprenden» porque ETA…asesinaba a gente como en el caso Hipercor…en el cual la gente del pueblo llano…se convirtió
    en » daños colaterales»…
    Quien los quiera » comprar»
    que los » compre» para mi son amigos de » separatistas
    y terroristas»…que NO cuenten conmigo!!!
    Lo siento lo tengo clarísimo…
    🙁

  13. Ayer oí en Onda Cero, que un documento filtrado de una propuesta económica de Podemos, de unos 40 folios, que servirá para su propuesta definitiva proponen un tipo de IRPF único del 49% para todos los asalariados, cargarse todas las deducciones (incluso las de vivienda), restaurar todos los impuestos reducidos o quitados (Patrimonio, sucesiones, etc.), instaurar nuevos, como el de «ocupación de vivienda», etc.. Todo con la finalidad de aumentar la recaudación en torno al 30%, obviamente, como se puede deducir, esto no va a ser a costas de los mas ricos sino, nuevamente, de la clase media y baja. Es previsible que si se airea mucho, se desdigan como vienen haciendo sistemáticamente, con lo que está claro que nadie que les vote sabrá cual es el programa de este conglomerado político «a prior».

  14. «Dudo mucho que en Badalona, esto les reporte una aluvion de votos» No lo creas Coque, hay que conocer Badalona, y como creo que tu tambien la conoces, me extraña tu afirmación. Porque aunque haya un alcalde del PP que siempre esta en la cuerda floja, estan locos por echarlo del cargo, hay mucho separatismo, sobre todo en el centro.

  15. Creo que para inscribirse en Podemos no hace falta pagar nada, ni siquiera para votar en sus asambleas hace falta estar afiliado. Creo que en Podemos se ha metido el nacionalismo. Hagamos nosotros lo mismo.

  16. PODEM-PODEMOS, al igual que hicieran (y todavía hacen en muchos casos) los acomplejados del PSC-PSOE, no duda aliarse políticamente con quien sea con tal de alcanzar el poder.

    PODEMOS tiene hoy como único objetivo conseguir hacerse con el poder y para ello pactarán con quien les haga falta, aunque sea eufemísticamente con el diablo. Aplican a rajatabla la famosa frase de Groucho Marx: ‘Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros’. Frase que aplicada a PODEMOS quedaría interpretada como: ‘Estos son nuestros principios ideológicos y políticos. Pero estamos dispuestos a cambiarlos con tal de que nos voten y alcancemos el poder. Una vez instalados en el poder…….. ya iremos viendo’.

    En este caso concreto, es plausible que estemos asistiendo a un cambio de ʺcromosʺ de las elecciones municipales por los de las generales entre PODEM-PODEMOS y el resto de actores políticos de ʺGuanyem Badalona en Comúʺ: yo te apoyo y pido el voto en las municipales para ti a cambio de que tú me apoyes y pidas el voto para mí en las generales. ¡Y luego critican a la casta y a sus tejemanejes políticos! Menudos hipócritas y falsos que están hechos los de PODEMOS. Son la versión universitaria 4.0 de la casta. En el fondo ʺigualitosʺ en bastante más de lo que les gustaría que se notase, aunque estén situados en un extremo del espectro político.

    Va bien que vayan retratándose y definiéndose políticamente, especialmente, para que nadie se lleve a engaño y luego se excuse con lo de que parecía otra cosa. Quienes dirigen PODEMOS son muy parecidos en bastantes aspectos conductuales a los de la casta que tanto critican, más allá del postureo aparentemente rupturista que exiben y la ʺcirugía estéticaʺ que a modo de performance hacen constantemente de su discurso y programa políticos, cambiando frecuentemente de propuestas y planteamientos hacia la ciudadanía en función de las encuestas y de los estados de opinión que manejan. No son nada de fiar.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  17. Dudo mucho que en Badalona, esto les reporte una aluvion de votos

  18. El que faltaba: el Coletas con sus perros rabiosos. Todo es bueno para el convento, decía el fraile…y llevaba una furcia al hombro. Lo mismo pasa con los del Koletariado: cualquier barbaridad con tal de arrancar un voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.