Xavier Trias dice ahora que «no me conviene» el independentismo en las municipales

Però laindependència no era la panacea, sr. Trias?

Trias

Els nacionalistes tenen molta barra. Ara el batlle Trias diu que «Mas sabe que el cariz independentista de las elecciones no me conviene». Y luego dice que con laindependència «todos viviremos mejor»y sale en este vídeo cogiéndose de las manos y gritando «In-inde-independencia» con los ultras.

¿En qué quedamos, sr. Trias? ¿Laindependència es buena o mala? Comença a adonar-se’n que els catalans estem fins el gorro del prusés?

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Dudo mucho que este pujolero vaya nunca a declarar la independencia de Barcelona.

  2. Apuesto a que tras el 27S los independentistas empezarán a negar su participación en el «prusés» avergonzados. Se irán retirando y silbando disimuladamente cuando escuchen sus propias consignas. Las declaraciones futuras de todos ellos intentando desmentir su activismo secesionista serán de risa. Sumarán al complejo de inferioridad el de traidores a su propia causa.

  3. Que nos enseñe sus cuentas corrientes, de cabeza iría detrás del Gran Padre Pujol

  4. Este hombre debe de haber descubierto por casualidad, que los no independetistas y no nacionalista, tambien tenemos derecho al voto, y es que mira que es injusta esta democracia.
    Y para mas inri, resulta que esos votos valen lo mismo que los suyos..inadmisible!!!!

  5. Yo no quiero que el próximo alcalde de Barcelona consienta que se pinte de amarillo Barcelona el próximo 11 de Septiembre, como ya consintió el Sr. Trias, en contra de las ordenanzas municipales.

    Lo que pienso ya se lo diré en las urnas.

  6. El barco se hunde y las ratas huyen. Pero no podemos olvidar que sus herramientas de lobotomizacion de la ciudadanía siguen indemnes: control de todos los medios de comunicación, de la educación, de sindicatos, de fundaciones, de colegios profesionales… Desarticular este entramado y construir relato propio -como hace DC- debe ser una prioridad en los próximos años. Si no en 15 años podemos revivir un desafío secesionista con más gente engañada y manipulada y por tanto más difícil de parar.

  7. El Sr. Trias nos debe tomar por tontos … Ahora que se acercan las elecciones ¿no es independentista? Lo mejor será no votarlo para que este hombre se tome un descanso y aclare sus ideas.

  8. El que juega a no decir la verdad para no asustar al electorado. ¡Huy que tramposo!.

  9. A esto se le llama coherencia política. ¡Señor, si señor!

  10. Trias, según él mismo afirmó, no era independentista. Luego se volvió separatista. Ahora no sabemos si lo sigue siendo, pero sí sabemos que no le conviene, pese a que -dice-viviríamos mejor…

    ¿Algún psiquiatra en la sala?

  11. Ruego (y eso que no soy muy religioso) para que el 22M podamos decirle por fin ADEU a este hombre, y que luego en las autonómicas de septiembre hagamos lo mismo con el Mesías Mas y toda su pandilla de CiU y sus socios de ERC!….Si lo logramos tendríamos que salir a las calles a celebrarlo!

  12. Bueno, más claro el agua… A ESTA GENTE, LE IMPORTA UN PIMIENTO LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS, LO ÚNICO QUE LE IMPORTA, Y CITO TEXTUALMENTE «NO LE CONVIENE EL CARIZ INDEPENDENTISTA»….Todo lo demás, como servicios, responder al ciudadano en su lengua materna, etc se lo pasan por el arco del triunfo. A ellos les conviene y ya está…asunto arreglado. Les conviene hacer carril BUS por todo San Martín para 2 p…s autobuses que pasan al día por la calle…lo importante es entorpecer el tráfico, ralentizarlo para que contaminemos más y que nos despistemos y vayamos por el COMPLETAMENTE VACIO carril BUS para que nos puedan denunciar….¡ay amigo, qué mal te veo!»

  13. Debe haber visto la evolución de las encuestas desde el momento que se tiro al independentismo hasta ahora

  14. Esta momia estaría mejor dando de comer a las palomas y no a tanto buitre.

  15. El Sr. Xavier Trías sabe que no le conviene darle un aire independentista a su campaña porque Barcelona, de igual manera que su área metropolitana, vive una gran mayoría de personas que no se sientes únicamente catalanes, sino españoles, y sabe que con el empuje de Ciudadanos por un lado, el partido de Ana Colau por otro, no le va a quedar más remedio que, en caso de ganar las elecciones municipales que espero que no, negociar con alguno de estos partidos, si no con el tan denostado por ellos PP. Barcelona no es independentista, a ver si se enteran todos estos «lamesubvenciones» de ANC, Ómniun y demás politicuchos de tres al cuarto, y ya estoy harto que cada 11 de septiembre tengan que cortar una parte de esta ciudad haciendo cadenitas, V u otras gilipolleces con tal de contentar a un sector de la población y dejar al otro sin poder salir de sus casas por culpa de los atascos que generan estos individuos.

    En fin, que a ver si eliminamos de nuestro ayuntamiento y de Cataluña en general el gobierno de y para los independentistas.

  16. Debería ser delito hacer este tipo de cosas. Una persona que jura la constitución o representa un cargo publico que al fin y al cabo, por mucho que sea una comunidad autónoma, lo pagamos entre todos los españoles, no debería hacer este tipo de traición a sus ciudadanos. Es como si un militar, que no puede pertenecer a un sindicato, perteneciese a el. Es absurdo. La ley lo tendría que poner muy clarito. Si quiere usted la independencia, no puede usted pertenecer a ningún cargo o puesto público pagado por todos los españoles. Y si la pide siendo cargo publico, automáticamente es usted cesado. Y si quieres montar un partido político que pida la independencia, no puedes recibir ningún tipo de subvención del estado o comunidad autónoma, y toda la publicidad que quieras hacer, no puede ser subvencionada por ningún medio publico o privado que reciba subvenciones publicas. Que se lo paguen de su bolsillo.

    • Para mí, la mejor solución a este, y el resto de conflictos de este tipo. Lo comenté una vez. Cómo puede ser q no se actue contra esta gente. No lo entiendo. Y no sólo hacerlo, q oye, cada uno en su casa y Dios en la de todos. Pero q además se den publicidad en actos donde amenazan directamente a los pilares de un estado de derecho, y no se enjuicie a estos secesionistas traidores de patrias…! Se me cae el alma al suelo.

  17. Basura de políticos. El ideario se lo pasan por el forro. El tema es permanecer y pillar todo lo que se pueda de nuestro bolsillo ¡Qué vomitera me dan!

  18. Que mala es esa enfermedad llamada nacionalismo. No saben lo que quieren, salvo destruirlo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.