Vuelve Loquillo

Pues no habrá que perdérselo.

Loquillo

El 14 de mayo. No sabemos si también estará Sabino. Però estarà bé.

Dolça i rockera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Arte dulce

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. El tema de los artistas, músicos, escritores, pintores etc. es demostrativo del interés económico lógico y normal de estos srs..
    Me explico. El escritor de calidad, ese que sabe escribir y tiene cosas que contar, tiene sus libros vendidos aquí, en el resto de España y en el resto del mundo. Y con esas ventas se ganará la vida y buenos dineritos. El que no sabe escribir, el que no tiene cosas que interesen que contar solo tiene un camino, el de la subvención. Arrimarse al régimen, convertirse en uno de sus lacayos.
    Es simple y vulgar ley de mercado.
    Estamos en Catalunya, España, Europa, Occidente. En Abril de 2015. Las cosas funcionan así y es bueno que funcionen así, que seamos los ciudadanos los que decidamos que artista nos gusta o disgusta. Se que es un tema el de la calidad artística muy discutible pero considero que a lo que me refiero todos los de este foro lo tenemos claro. Y no pido perdón por lo que voy a decir porque me parece una obviedad: los barrenderos que hacen bien su trabajo son una gente que merece todo mi respeto, admiración y cariño.
    A partir de aquí esta claro que haya “srs” que les interese vivir en la edad media.

  2. Me sorprende que Dolça Catalunya apoye a Loquillo, cuando a mí me parece uno de los personajes más moralmente despreciables del panorama actual. Aficionado a decir sobre el nacionalismo una cosa en Madrid… y a desdecirse luego cuando viene de promoción a Cataluña. Aquí están las pruebas (con audios incluidos), en el siempre interesante blog de Arcadi Espada:

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/1714-diario-del-ano-de-la-peste/2014/05/02/el-misero-y-el-miserable.html

    Pero es que además hace no mucho se pilló un cabreo monumental porque Ciudadanos había escogido como himno una canción de su grupo (aunque la versión de C’s no utilizaba su voz, sino la música y la letra solamente, y estaba cantada por otra persona). Y finalmente se demostró que el compositor y propietario intelectual de la misma no había sido Loquillo, sino un ex componente de su banda, quien, gustoso, la había cedido a dicho partido.

  3. Moquillo te queremos ver más por Barna que parece que estés exiliado …

  4. Por cierto entre los indepes superiores culturalmente es común la afición al chunda/chunda… Y escasa la.rocker

  5. Chemá es todo un personaje, sincero, directo y todo un.frontman rociero y los nu niles una de las mejores bandas de rock anda roll, su versión de » me liste Sister gota a motorbike » es soberbia
    Pero las canciones de sabino no son rockers y chemá no tiene la voz de Carlos segarra… Comparar sus versiones de » eres un rocker» es clarificador

  6. Lo de ningunear lo tienen bien presente… Ahora Loquillo… Antes Josep Pla… y tantos otros… Como decía el escritor en aquella entrevista perpétua… «Vegenades, això són vegenades», mientras se reía con esa particularidad que tanto le caracterizaba.

  7. Loquillo !!! Qué grande eres. Qué recuerdos me trae tu música … Bendita adolescencia. Sigue así Loquillo, libre del perverso Nazionalismo. Sin pretenderlo, estás dando una lección de campeonato a este mundillo de buitres.

  8. Grande Loco, otro que lo tildan de facha, por no pensar como ellos,

    • Pues ya ves como soplan los vientos, porque realmente llamar «facha» a quien lleva toda la vida cantando a la libertad, al amor, la amistad, etc etc etc….deja bastante claro el nivel cultural e intelectual de quien acusa a uno de los grandes de la música española.

      Un saludo.

  9. Grande loquillo. Su música no es mi preferida, la verdad, pero le he escuchado entrevistas (alguna publicada aquí mismo creo) y me parece un tio instruído, íntegro, consecuente… y algo muy importante, no es un vendido (como muchos otros grupos de rock/pop etc.). Él siempre se ha mantenido fiel a su estilo, y eso el algo digno de admirar. Sé de otros que son (o dicen ser) anti-comerciales… y acaban vendiéndose al segundo disco. Por ejemplo, Macaco. Un dos tres…

  10. A Loquillo los políticos del Règimen lo llevan ignorando desde hace un montón de años por sus ideas nada favorables al nacionalismo.Para ellos solo existe el Rock cantado en catalán subvencionado,como no.Excelente «Código Rocker».

  11. El gran Loquillo!!!!

    Muy recomendable, no se lo pierdan!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.