Vostè llogaria aquest pis?

Un immoble batasunitzat no agrada ningú.

cubana lloguer

Castellterçol és una vila molt maca. El seu alcalde durant anys, sr. Vila, semba que va fer unes quantes malifetes, com ara anar a Andorra a fer els seus consells de govern. Tot es tapava amb la cubana.

Ara fins i tot literalment. Trist destí del poble natal d’en Prat de la Riba: canviar l’ésser de Catalunya per unes monedes al servei d’una ideologia, i de pas perjudicar els llogaters.

Dolça i cubanitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Mai llogaria un pis a un nazi

  2. Castellterçpl es un pueblo muy bonito y como tantos de Catalunya está ensuciado por multitud de cubanas que afean las fachadas de las casas y pringan la entrada de estos pueblos en los que estos nazis piensan que todos somos de su condición y por desgracia no tenemos más remedio que soportar su mierda.

    • Lo que estoy observando es que la multitud de cubanas va por zonas. He estado estos dias por Anoia-Alt Camp. y me ha soprendido las muy pocas cubanas que ondean en espacios públicos, algunas hay, pero muy pocas. Y en los balcones, sorpresa, casi no hay. En Osona, lo normal lo contrario. Lo que tengo aprendido es que allí dodne hay alcaldes de CiU-ERC; hay cubana ondeando seguro.
      Lo que ya es vergonzoso es que hay pueblos medios como Palafrugell, El Vendrell o St.Joan Despí, con mastil enormes ondeando cubanas, donde el alcalde es del…..PSC!

  3. eso eso, no des ideas, que con un simple cambio de color ya tienen superhéroe CATALÀ, defensor de la oprimida y esclavizada cata…UGGG…luña en manos de la malvada es…UGG…paña. No iba Mas a EEUU a vender la in..inda…indapendenssià?? pues ya tiene un souvenir para regalar a quien les reciba, previo cambio de color claro, y que se lleve al cucurull para que dé unas clases magistrales de historia a estos pobres americanos que no saben nada. Y de paso, que ofrezcan el port de barna a la 5º flota americana para que se bajen y se vayan de *utas
    Si es que parte de la culpa la tenemos nosotros, que se lo ponemos a huevo.

  4. Toda esta riada de mierda terminará por sepultarlos a ellos mismos.

  5. Y pensar que se reían de los Estadounidenses porque, siempre…están con su bandera!!!
    Cuantos topicazos tienen estos tíos!!!
    Son tan ridículos…que no queda otra que tomarte los a risa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.