Una periodista nacionalista reconoce que el plan de Mas y Juqueras es «saltarse la ley»

Com mola, oi?

Pilar Carracelas

No sabíamos quién era Pilar Carracelas Argiz (si us plau, passi triplement pel catalanitzador de cognoms) hasta ayer. Parece que es una tertuliana de relleno en algunos medios subvencionados de segunda. Pero a veces en el cap petit hi ha la bona idea. Miren lo que dijo ayer:

Pilar Carracelas

Claro que sí, srta. Carracelas: el enésimo fullderuta de Mas y Junqueras es «pasarse las leyes por el forro». Y a ud. parece que le mola. Com mola el noupaís.

Dolça i despòtica Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Yo no sé en qué va a parar toda esta sinrazón, pero les recuerdo a todos que los países industriales necesitan la estabilidad para funcionar como a nosotros el aire que respiramos.

    Una de los instrumentos que dan estabilidad económica y social es el «estado de Derecho», esto es el cumplimiento y ejecución de las leyes democraticamente votadas por todos.

    Si no hay estabilidad no hay ventas; y si no hay ventas las empresas cierran y la gente pierde el trabajo (por lo cual tampoco puede consumir, lo que cierra más empresas)

    Ésto, que parece tan elemental, parece que estos niñatos ociosos no se han dado cuenta, como esta señorita, de modo que lo voy a repetir a ver si nos enteramos todos de una vez:

    «SI NO HAY ESTABILIDAD NO HAY VENTAS; Y SI NO HAY VENTAS LAS EMPRESAS CIERRAN Y LA GENTE PIERDE EL TRABAJO (POR LO CUAL TAMPOCO PUEDE CONSUMIR. LO QUE CIERRA MÁS EMPRESAS)»

    Parece que no aprendemos de nuestras experiencias:
    ¿No estábamos en crisis? ¿no hemos visto nada? ¿no hemos aprendido nada?

    Pues si gente como esta charnega cipaya quieren emociones fuertes, que jueguen a la ruleta rusa, pero con bala de verdad, y que nos dejen a los demás en paz.

    Y que esta Pilar, como los funcionarios y los políticos afectos al régimen de la Familia recuerden, que por mucho que estén agarrados a la teta del poder como sanguijuelas, al final los números son los números, y que si no hay con qué pagar, la gente tiene que plegar. Ellos también.

  2. Pilar, maca. Ves actualitzant el teu currículum que el xollo aquest ja se t’acaba. Hauràs de començar a cercar feiuna de debò.

    Game Over…

  3. Doncs allò que deiem:
    Nazionalistes = delinqüents

  4. Cuando un grupo mayoritario según ellos…juega a saltarse la ley… pierde toda credibilidad si como aseguran con fervor son demócratas!!!
    Por lo tanto su actitud lo dice todo.
    Los demócratas de verdad luchas con paciencia por lo que desean…
    Quedan retratados sus acciones los delatan…
    Son unos agitadores de baja calaña.
    Han pasado de ser respetados, inmerecidamente…a ser una pandilla de pandilleros con traje corbata y dinero a costa de sus gobernados…y algunos sin traje de mercadillos…
    Unos zarrapastrosos mentales!
    Y es verdad Catalunya, España y Europa…no se merece ser gobernada por estos personajillos!
    Debemos recordar que si ya íbamos mal por el adoctrinamiento de CIU…tripartito…llego Zapatero y su pandilla y ya la lío bien liada con el Estatut!
    Y eso es » Memoria histórica reciente»
    Vaya, vaya…Sres. políticos!
    Quina enredada!!

  5. ¡¡¡ CATALANAZI SIEMPRE LUCHAREMOS VS TU ODIO, FASCISMO E IMPOSICIÓN DEL CATALÁN!!!!

  6. Y yo me pregunto. ¿A esto de saltarnos la ley podemos jugar todos?

  7. Otra muerta de hambre, buscandose un plato de sopa boba independentista calentita y vivir del cuento pagandolo los españoles.Y es que no hay pan para tanto chorizo.

  8. Esta es la democracia de alta calidad del señor Mas y sus secuaces. Pasen y disfruten de la democracia nacionalista. Si no hacemos lo que nos sale de los coj….no es democracia !!!!

  9. Muy buen ejemplo. Espero que entiendan que los ciudadanos nos pasemos por el forro también todas las leyes que se les ocurra hacer a ellos…

  10. Tiene gracia que su supuesto objetivo sea el de crear una República (o eso dicen), cuando la base de la República es el IMPERIO DE LA LEY, GARANTIZADO MEDIANTE LA CONSTITUCIÓN. Sin Ley no hay República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.