Una adjudicatària de TV3 va pagar les dones d’Oriol Pujol i David Madí

En la pequeña república bananera de Catadisney la corrupción campa a sus anchas.

1428434052_927379_1428437119_noticia_normal

Una de las constantes del nacionalismo separatista es presentar al resto de España como un lugar cutre, atrasado y corrupto, y a la Cataluña nacionalista como una especie de país escandinavo, transparente, eficaz y moderno. No se cansan de repetirlo y nos bombardean con imágenes en este sentido. Creen que una mentira, repetida un millón de veces, se convierte en verdad. Pero no es cierto: una mentira, repetida un millón de veces, sigue siendo una mentira.

Además, últimamente se les ve el plumero de manera muy evidente. No, los nacionalistas no son mejores que el resto de gobernantes españoles; al contrario, son tan corruptos que constituyen un poderoso argumento contra el secesionismo: ¿se imaginan cómo robarían en una Cataluña separada del resto de España en la que no existiera ninguno de los controles que las leyes nacionales imponen a esta gente sin escrúpulos y que roba por «amor a la pàtria»?

El último escándalo nos lo cuenta Jesús García desde las páginas de El País. Para echarse a llorar: caso ITV, tráfico de influencias, malversación de fondos, falsificaciones, comisiones ilegales…

Vale la pena leerlo para tomar conciencia de la profunda y enraizada corrupción que rodea al nacionalismo separatista en el poder.

Con estos, ni a la esquina.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , ,

10 comentarios

  1. Todo sea por … la enajeNACIÓN, ilumiNACIÓN, enajeNACIÓN, aluciNACIÓN, afaNACIÓN, erosioNACIÓN, imagiNACIÓN, impugNACIÓN… todo lo que se diga es poco para estos parásitos

  2. Al Sr. Madi lo tendrían que echar de Telefonica !!
    Sigue enchufado cobrando de todos !!

  3. ¡A ver cuando saca alguna noticia de Oriol Pujol que sea buena!

    Por que no hace más que destapar basura y más basura.

    Denos alguna alegría alguna vez.

    Un tip para este hijo de su padre tan simpático: hacer una BA al día, como hacen los boyscouts.
    (BA: buena acción)

  4. Lo malo es que la lista cada día es más extensa y ya no se sorprende nadie. Lamentablemente la corrupción se ha convertido en algo cotidiano que ha dejado de ser noticia. Todo un escándalo.

  5. La radicalidad nacionalista ha logrado una extensa empatía entre sus votantes, gracias al sistemático desprestigio del Estado y de la ley, incluso de la autoridad. Ya no está mal visto por ellos robar a las instituciones, destruir ensuciar o decorar los bienes públicos a su capricho, en su fuero interno lo hacen a España, en el nuevo país eso no pasará.

  6. Vaya, vaya, con el chulito de David Madí; no tenía bastante con el dinero que le damos de nuestros impuestos, tenía también que robarnos junto a su amiguito Oriol Pujol otro ladrón!!!!

    David Madí, un mediocre supremo promocionado a las alturas, y encima ladroncete!!!!!!!!

    ¿En que han convertido nuestra Catalunya esta panda de nacionalistas mangantes??? Donde se promociona y premia al más mediocre, irresponsable, y mangante… donde tenemos al mayor trilero y esperpento como president de la generalitat ¿para que esforzarse en la vida en Catalunya????? ¿Para qué? ¿Dónde está la meritocracia en Catalunya tan propia de los países avanzados como Alemania o EEUU?

    Esta es la creación de Jordi Pujol y su nacionalismo. DA ASCO!!!!

  7. Muchos…catalanes lo sabemos muy bien y desde hace tiempo…la desgracia es que otros muchos también… lo aceptan, no se lo creen, otros están subvencionados para callar, algunos, muchos ..también están muy bien colocados, varios dicen que prefieren q les roben unos catalanes a los españoles…por eso después de 35 años esta como esta Catalunya…que pudiendo ser mucho ya no es casi nada

  8. El proceso verdadero era el proceso de llenarse los bolsillos y ahora que están llenos tener Justicia propia al 100 % no vaya algún Juez fascista de Madrit a acusar de corrupción o encarcelar a algún miembro de CiU.

  9. Que los nacionalistas (ahora separatistas) de corrupCiU se postulen como los regeneradores de Catalunya tiene delito….y aún hay gente que se lo cree ( o que le interesa creérselo)

  10. No sé por qué esta fotografía me recuerda a Mariano Ozores con Fernando Esteso y Andrés Pajares en sus buenos tiempos. Ja, ja, ja …: Muy bueno; se comenta sólo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.