Tromba histórica en Youtube: 10.000.000 visionados de Dolça Catalunya

Los dolços arrasan en Youtube.

barretinas youtube

ANC, Òmnium/bÒdrium/mÒmium, CUP, ERC y CiU tienen miles de vídeos, millones de euros y centenares de personas dedicadas a difundir su propaganda en las redes sociales.

En Dolça Catalunya no tenemos ningún euro, no tenemos equipo, no tenemos medios, pero tampoco miedos. Somos libres, somos decentes, queremos seguir siéndolo, y nos mueve el amor a la verdad, a nuestras familias, al hogar, a los amigos. Con este amor los dolços hemos hecho 102 vídeos caseros y la han petado: ya los han visto más de 10.000.000 veces. Un 67% más que los vídeos de ANC, Ómnium, CUP, ERC y CiU juntos.

Si es ud libre, si le gusta la verdad de lo espontáneo, si quiere estar enterado de lo que le ocultan los medios del Règim suscríbase a nuestro canal pulsando aquí. Es gratis.

El nacionalismo se ve como David frente a Goliat; es sólo un recurso para engendrar odio. Lo que sí parece bíblico es el repaso que los dolços libres estamos dando a los medios del Règim en Youtube.

Que vostè ho gaudeixi, dolço!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

87 comentarios

  1. Por motivos familiares no he podido conectar con DC, felicidades por este bloc que nos permite expresarnos con libertad, juntos daremos la vuelta a estos 35 años de despotismo, el 27.S es nuestra oportunidad para librarnos de esta gentuza y fanática que nos gobierna.

  2. ¡Muchas gracias DC!
    Mientras los medios «oficiales» manipulan a diestro y siniestro (sobre todo siniestro), vosotros contrareplicáis con argumentos y pruebas sus falacias.

  3. Felicidades DC sois unos monstruos, entre todos tenemos que multiplicar por 100 las visitas. Que ni un solo catalán se sienta solo y que ningún compatriota español más se crea las mentiras del nazionalismo.

  4. ¡Enhorabuena, DC ! Gracias a vosotros he conocido la verdadera realidad de Cataluña. Me siento muy cercana a vosotros y espero haber sabido haceros llegar mi afecto y apoyo. Gracias por vuestro esfuerzo desinteresado en tender puentes entre españoles.

  5. Muchas gracias desde Barcelona y a veces desde la capital del.Garraf …
    Han sido vdes. un soplo de aire fresco!!!
    Porque en Barcelona aún se puede vivir…pero en este pueblo…el ambiente es pogreseparatistacupaire…ya que aunque representa que la alcaldesa es de Ciu …esto es cancupaireseparata…y no hay oposición…
    Así que muchas gracias…porque esto es …un coto cerrado de separatas y
    Conformistas sin ton ni son… es decir un país mentament molt petit!!!

  6. Gracias Dolça Catalunya por este rinconcito donde encontrarte con gente que todavía cree en el hombre. Que todavía es capaz de razonar, de tener sentido común, de utilizar la inteligencia y dejarse llevar por buenos sentimientos.

    Gracias por esa pqueña o gran familia que habeis ido configurando.

    Gracias por este rinconcito donde poder expresar mis paridas.

    Gracias.

    Nota: y a los Dolços por aguantarlas.

  7. yo voy pasando vuestros videos por mis conocidos y les gustan, y aprenden que no es poco.

  8. Felicidades a DolçaCatalunya, para el gran trabajo que haceis… El combate solo empieza.
    Un abrazo muy fuerte a vosotros y a todos los comentaristas desde Paris.

  9. Felicidades dolços.
    Gracias a vosotros he superado la angustia que me producía pensar que estaba sólo en la lucha contra las mentiras y manipulaciones que nos rodean. Incluso llegué a pensar que debía estar equivocado. Sois los mejores. Un fuerte abrazo.

  10. La verdad es que si no hubiese sido por este blog, nos hubiésemos tragados todas las trolas pujoleras.

    De todos modos yo ya sabía que la persecución del catalán era falsa por que yo tengo libros editados en los años 40 (ej Terra baixa de Guimerá, en catalán). También he visto con mis propios ojos montones de libros en la biblioteca, aunque es cierto que la mayoría son de carácter religioso.

  11. Os felicito por la caña que estáis dando a los independentistas. Creo que ya están mareados de tanto soplo de aire fresco que estáis dando, venenoso para ellos.

    Animo, os seguiré leyendo.

  12. Muchas felicidades. Y gracias por vuestro trabajo incansable.

  13. Estimats Dolços:Hasta ahora he sido una lectora silenciosa.Pero hoy quiero elevar mi voz,porque deseo felicitaros por la excelente labor que estáis haciendo.Todo mi apoyo y un fuerte abrazo.Mis felicitaciones tambien para los comentaristas que convierten ésta página en algo muy interesante.GRACIAS!!!

  14. Moltes felicitacions y enhorabuena para Dolca Catalunya desde Sevilla . Os queremos, os necesitamos , nos encanta aprender un poquito d Catalán , esa lengua q siempre hemos estimado tanto . Ánimo , caña al secesionismo y adelante
    Un abrazo fuerte,
    Emilio

  15. muchas gracias por vuestra dedicación

  16. Muchas felicidades Dolça Catalunya, No sé si era vuestra meta al inicio de vuestra andadura pero creedme si os digo que os habeis convertido en imprescindibles. Muchas gracias por seguir desvelando la verdad.

    La Verdad nos hace Libres y envenena a los nazionalistas.

    La tasca que porteu a terme es impagable. És una tasca que ens ajuda a continuar endavant. Es una tasca:

    – Per la gent com nosaltres, que sóm catalans i no volem saber res del fastigós Nazional Katalanisme Burgués.

    – Per la gent com nosaltres que per culpa dels nazionalistes (gent maleducada, faltona, xenófoba, extremista, fanàtica, feixista, elitista, insolidària i violenta ) hem arribat a sentir vergonya de ser catalans.

    Moltes gracies als que feu possible Dolça Catalunya, als que comenteu i participeu, als que denuncieu les injusticies nazionalistes, etc.

    Una Dolça abraçada des de Sabadell

    Estamos juntos !!!!

  17. Gracias a vosotros muchos hemos cambiado de opinión sobre Cataluña y los catalanes que no quereis la fractura social y el fanatismo nazionalista. Ahora sabemos lo que en realidad ocurre en vuestra tierra y que los medios nacionales no se atreven a sacar al aire por miedo a no «molestar» al enano ladrón, a la bruja Piruja y al Arturito.
    Muchas felicidades y a seguir manteniendonos informados.

    PD: Tambien recibo correos de SOMATEMPS y tambien mi ánimo para ellos.

  18. ¡¡Enhorabuena Dolça Catalunya!!La verdad siempre resplandece.

  19. Moltes felicitats Dolços, sou el seny i l’aire fresc dins de tota aquesta merda pudenta i nacionalista que ens envolta!!!

    I també moltes gràcies per la vostra feina, no tingueu cap dubte que teniu tot el nostre apreci i admiració. Una dolça abraçada!

  20. Solo espero, que algún día, y espero que cercano, se reconozca realmente la labor que estáis haciendo.

    No hay palabras, elogios, adjetivos, para calificar todo el trabajo que estáis desarrollando.

    Desde Almería, un fuerte abrazo a todos, los que escribís, los que leemos, los que participan, los que ven los videos, los que los difunden, A TODOS.

    PD: Al final me va a llegar la inmersión a estos lares, leo el catalán de maravilla, sorprendido estoy 🙂

    • Le ha pasado igual que a mí, que desde Guadalajara parezco ya el Plà jaja. Los Dolços sí que hacen que te sientas atraído por el catalán y no la chusma nacionalista.

      Aprovecho por supuesto para felicitar la ingente labor (esperemos que se reconozca algún día) llevada a cabo por estos cracks, sin la cual España sería un poco más ignorante y triste. Saludos a todos.

    • Un sentido abrazo a ambos desde Sabadell.

      Estem junts !!!

    • Gracias Andrés y Biggus Discus, es muy reconfortante sentir vuestro apoyo desde el resto de España, y contribuir a que toda España conozca la Cataluña que no sale en los medios. ¡Ánimo con el precioso catalán!
      Seguimos juntos
      DC

  21. !Si no fuera por vosotros, por vuestra dedicación, por vuestro trabajo diario en pos de la verdad que esta detrás de la parafernalia fascista, no se nos vería en el amplio abanico de posturas separatistas de Cataluña. Gracias a vosotros nuestra voz se escucha, hacemos camino, gritamos y protestamos contra la intolerancia y las imposiciones de una parte de catalanes que nos quieren callar, humillar y silenciar a los que no piensan como ellos. En vosotros tenemos una tribuna de libertad de expresión que grita al viento de la intolerancia, ¡¡Gracias compañeros, siempre juntos por la libertad de Cataluña!

  22. Doços, el tiempo juega a vuestro/nuestro favor porque “ El mayor amigo de la verdad es el tiempo; su más encarnizado enemigo, el prejuicio y su más constante compañero, la humildad” C. C. Coton. Cuando la raíz del amor, a esta verdad, está dentro de ti (dolços) ninguna otra cosa sino el bien podrá salir de tal raíz.

  23. Felicitats! Sou els millors!!!

  24. Sencillamente impresionante 10.000.000!!!!!!!

    DolçaCatalunya no quiere subvenciones; quiere libertad!!!!!!!!!

  25. Muchísimas gracias por vuestra labor DC.

    ¡¡¡ Som-hi i endavant ¡¡¡¡

  26. Gracias por este servicio que dáis, tan útil y necesario, de desenmascarar mezquindades y sacar a la luz todo lo que se tapa. Queremos más seguidores, más vídeos y más visionados!

  27. Felicidades Dulces.. somos muchos los que no nos tragamos las patrañas de estos telepredicadores horteras independentistas…. Mientras podamos seguiremos al pie del cañon.

    Felicitats Dolços .. som molts els que no ens empassem les mentides d’aquests telepredicadors horteres independentistes. Mentre puguem seguirem al peu del canó.

  28. A seguir así!! Sois los mejores!! Moltas i dolças felicitats!!

  29. ¡¡¡Ánimo!!! somos muchos, muchos, y cada vez más los que os lo agradecemos.

  30. Animo, dolços, seguir asì como minimo hasta el 3714.

  31. L’enhorabona, Dolços!! Vosaltres sí que sou valents!! La veritat és tossuda, i sempre acaba sortint, per molts NODO3 i pessebristes amb què el Règim intenti contaminar les nostres vides, insultar la nostra intel·ligència i atemptar contra la nostra llibertat.

  32. felicidades, seguid así, 10.000.000 visionados no va a ser nada con lo que está por venir. Fuera nacionalismo, fuera odio, viva españa

  33. Qué buena noticia! Me habéis alegrado el día. Eso sí que es internacionalización!

  34. Buenos días:

    ¿No quería el señor Artur Mas y sus allegados internacionalizar el «prusés»?.

    Pues tomad nacionalistas aquí tenéis un total de 10.000.000 de contribuciones interesados en saber de que va el mundo surrealista impuesto por separatismo momificador de Cataluña.

    En mi opinión con mención especial para las entradas sobre la familia Pujol, «el padre de la patria» que tanto ha hecho por la corrupción total de Cataluña y de sus instituciones.

    Muchas gracias Dolça Catalunya por vuestro acierto y competencia. ¡Esto ya va mereciendo el premio de la Generalitat a la labor bien hecha!. ¡Ojo, y sin subvención!.

    Un saludo.

  35. Muchas felicidades !!!!!…..Y a por otros 10.000.000 más. SEGUIMOS JUNTOS !!!!!!!!

  36. Mi felicitación a Dolça Catalunya por el acierto y la valentía en la denuncia fundamentada del régimen nacionalista basado en el control social, la manipulación permanente de todo contenido informativo e histórico y por, supuesto del sistema reeducativo.
    Además, y eso es para mí muy importante, Dolça Catalunya no hace campaña de tal o cual partido político de los llamados constitucionalistas e incluso cuando algún dirigente de esos partidos mete la pata o flojea más de lo debido antes los nacionalistas, DÇ también señala esa flojera..Hay futuro si los catalanes recibimos información veraz y no sólo la tele basura de TV3 y afines.

  37. Felicidades, felicitats, zorionak

  38. Enhorabuena dolços!! A por los 20.000.000!!! NO paréis y lo más importante… No cambiéis nunca!

    • Gracias aragones. Sólo cambiaremos a mejor, y juntos.

      DC

    • Gracias aragones, cambiaremos juntos y a mejor.
      DC

    • Muchas gracias Dolça Cataluña. Moltes gracies !!. Gracias porque desde que os leo, ni un solo día me lo amargan las estupideces naZionalistas. Me habeis hecho sentir acompañada y orgullosa de ser catalana y me habeis dado alas para gritar que soy española. La verdad es que mis fuerzas se estaban acabando. Queda mucha lucha aun pero venceremos porque cada uno de vuestros artículos es una flecha certera al corazón de cada una de las mentiras nazionalistas. Me encantaría conoceros personalmente y daros un abrazo muy fuerte de gratitud. Tan solo pensarlo me emociona. Y gracias por la posibilidad que me dais de plasmar mis sentimientos en este espacio de ternura y LIBERTAD.

  39. ¡Felicidades y gracias!

  40. Muchas felicidades a todo el equipo de DC.
    El trabajo bien hecho, la honestidad en el mismo y la tenacidad, siempre acaban dando su fruto
    Como decís vosotros: Seguimos juntos

  41. Felicidades, dolços, lo merecéis. Os merecemos. Sin duda tenéis ya un sitio importante reservado en los libros de historia.

  42. muchas felicidades, Dolços. Sois maravillosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.