Tomba la cubana de Palautordera

Diuen que va baixar una ventolera del Collformic.

Palautordera

No fa gaire van renovar la cubana de la rotonda de la benzinera de Palau: havia perdut el color, com agermanant-se amb la destrempera separatista. Els porcs senglars baixaven fregar-s’hi; la canalla li ventava pastissos del Fornés, i l’amo de la benzinera s’hi pixava abans de tancar a les 22:00.

Arriba la primavera i les cubanes s’alliberen, encelant-se cap a Itaca, lluny del menyspreu dels catalans.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. En la entrada de Urus-Cerdanya también hay una estelada que hace las delicias de Oriol Pujol y su familia. Desde luego una falta de respeto para todos los ciudadanos que deseamos una convivencia pacifica en democracia

  2. Los topillos también echan una mano haciendo túneles bajo las esteladas.

  3. El Paiol_ hará unas dos semanas dije que la gran cubana que pusieron en la entrada, quedaron los restos. Pues pocos días más tarde, otra vez gran cubana.
    Eso son los políticos nacionalistas que «miren pel poble», para reunirse para hacer un plan para pagar farmaias, no hay prisa, para reponer una cubana, deprisa corriendo. Y evidentmente para farmacias, no hay dinero, para poner cubanas en espacios públicos, lo que sea falra. ¿Y luego, señores forcos, los recortes es por que «Espanya ens expolia i ens imposa retallades?. Ese cuento NO cuela por más que lo repitáis a la desesperada, señores forcos.

  4. Los Catalanes no queremos basura en nuestras rotondas, pueblos, calles y parques… demasiada basura nos quieren imponer los NAZIonalistas.

  5. Poc a poc van caient totes.

  6. Buenos días:

    La estelada siempre ha sido un símbolo terrible del separatismo totalitario, que tiene una increíble “vocación en lo universal” de acabar arrastrándose por los suelos.

    Vocación compartida por quienes, sin tener el más mínimo sentido del ridículo, las alzaron con el dinero público y muy malas intenciones.

    Por ello acabarán siendo arrastrados en las urnas………¡Pero mientras tanto contemplemos el alegre caer (con palo incluído) de las esteladas en primavera!.

    De tot això és bon exemple la estelada de Palautordera……….No hi ha marxa enrere!

    Un saludo.

  7. Una cubana menos = un poquito más de libertad.

  8. Hay qur acabar con los simbolos secesionistas iligales y nazis de las plazas y lugares publicos, por que son iligales y ademàs se pagan con el dinero de todos nosotros. Insisto en los proximos meses tendremos ademàs, la oportunidad de desalojarlos definitivamente de las instituciones, hay que votar masivamente por partidos NO
    nacionalistas.

  9. Separatas, los símbolos victimistas y el odio seguirán cayendo!

  10. Las estrelladas no son banderas, son trapos infames con un significado infame y fascista. Hay que derribar estos símbolos del fascismo más atroz y destructor de la sociedad.

  11. Era una estelada. Ahora es una derribada

  12. ¡Abajo los símbolos del odio que nos imponen los separatistas a todos los catalanes! Bien hecho.

  13. Se prevée que la primavera y verano van a ser muy ventosos.

  14. Balcanización=tecermundización. Tiempo al tiempo. Hay que cargarse Europa occidental empezando por España. La pasta no entiende de fronteras. El Estado del Bienestar y las clases medias que sean historia, como la Historia que se pretende borrar. UE el club de los cuatro mercaderes. Esto de que en Cataluña se viviría mejor es un cuento chino, no se puede vivir mejor empeorando a tus hermanos históricos que da la casualidad de que todos viven en la misma Península, es decir casi una Ínsula. y el mercado de Sudamérica quién se lo quedarå, China depredadora, EEUU, no se sabe. Las editoriales lo tendrán crudo. Hay que mirar un poquito más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.