¿Separatismo y salafismo? Un líder de ERC predica laindependència en una mezquita que prohíbe la entrada a mujeres

El prusés pasa por delante de la dignidad de las catalanas.

oriol amoros

Oriol Amorós es el candidato de ERC a la alcaldía de Barcelona. Empezó repartiendo pizzas, pero descubrió que de la política nacionalista se podía vivir. Ahora dice que su objetivo en la vida -además de liberarnos del tirano yugo “espanyol”-  es “convertir Barcelona en la ciutat amb més justícia social del món”. Quizás por eso le da por irse a la mezquita de Olot a predicar laindependència a los musulmanes de la zona. No sabemos si eran salafistas, pero en la reunión se prohibió la entrada a mujeres.

¿Alguien se cree todavía que el nacionalismo no antepone lanació a la dignidad? I lo del prusés democràtic?

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. El señor Amorós en buena coherencia debería exigir a los que son de Marruecos que concedan la Independencia al Sáhara Occidental,porque eso si es un proceso de neocolonización y ocupación militar

  2. Solo hay un partido en Cataluña que lleve 10 años luchando para concienciar de la invasión islámica, favorecida por el separatismo y es PxC. El PP empieza a ahora a sacar el tema por cálculo electoralista, pero el año que viene dejara de preocuparse.

  3. corto vida real «Submission» subtitulado en español

  4. Que vayan haciendo cagamandurriadas y ya se enterarán de lo que vale un peine, están jugando con fuego…los mahometanos gobernaron en España y quieren » convertirnos» …así que van por mal camino…son del mismo estilo…adoradores de la Edad Media…que puede que no sea malo ni bueno…pero esta fuera de la realidad…
    Los dos tienen su religión el separatismo unos y el islam otros…pero son intereses encontrados!
    Fernandez Diez para mi es un gilipua…pero en este tema creo que aunque no sea políticamente correcto algo de razón tiene…los ejemplos que han pasado en Europa deberían hacer reflexionar a los separatistas de la Generalitat…
    q pueden decir las teorías que quieran pero…la realidad que vivimos en los barrios de gente trabajadora es la que es…

  5. Que yo sepa, el candidato de ERC al Ayuntamiento de Barcelona es Alfred Bosch, no Oriol Amoròs.

  6. Estimats dolços:
    Com vosaltres sabeu l’Enric Cantona ha proclamat que Espanya guanyà el mundial Gràcies ala jugadors catalans ..
    Jo demano que per aclamació l’inefable Eric Cantona sigui erigit com a president dels Països Catalans …!!!

  7. ISIS Terror Group: We’ll Take Back Spain

  8. Conquistar Al Andalus, el sueño de 30 españoles alistados en ISIS

  9. Que vayan con ojo los de ERC, que los salafistas no son separatistas, en realidad son Unionistas, quieren volver a tener Al-Andalus con Catalunya dentro que es lo que reivindican; es decir que volverían a España jajajaja pero sin libertad y mirando a la meca en lugar de a Montserrat.

    Estos de ERC son tan irresponsables y lelos!!!!!

  10. Hola.
    Además a este le va a cojer un día un moro y le va poner a comer pizzas mirando a la Meca…al tiempo!!!!
    Saludos.

  11. Homs afirma que se han dicho «mentiras» sobre Nous Catalans

    Considera que las declaraciones de Jorge Fernández Díaz son «una absoluta temeridad»

    http://politica.e-noticies.es/homs-afirma-que-se-ha-dicho-mentiras-sobre-nous-catalans–93420.html

  12. Y esperan los necios separatistas que los Nou catalans musulmanes hablen catalán:

    Una selección francesa habla en árabe

    Los jugadores de la selección francesa de fútbol sala se comunican en esta lengua durante los partidos

    http://sociedad.e-noticies.es/una-seleccion-francesa-habla-en-arabe-93411.html

  13. ¿Cuando nos vamos a enterar que la justicia social la da un empleo que se adecue a nuestras habilidades, experiencia y conocimientos?

    ¡Narices!, que ¡todos hemos estudiado un bachiller!

    Mientras tanto nos están manipulando con humo, pensando que vamos a vivir como ricos si le robamos a los «ricos» su dinero para hacer la «justicia social».

    (Curioso, todos pensamos que la «justicia social» la van a tener los demás con uno, no que el que está leyendo la va a tener -y pagar- con los demás)

    Precisamente la desestabilidad que crea el que la gente piense que falta «justicia social» y que se le debe algo de los demás, es fatal para los negocios y para el empleo.

    El objetivo, que es vivir mejor, no se logra, por que la economía no crece y las oportunidades faltan. Pero no para todos: para los políticos como este Amorós, que viven del cuento a costa de los incautos y de los necesitados.

    Además, el interesado, pensando en el maná que reparte la Generalitat, no hace lo que está en su mano para prosperar: no prospera.

    No les digo lo que cuesta que la economía retome confianza, por que lo estamos viviendo todos los días. para el que lo quiera ver, claro.

    Para facilitar la «justicia social», se mete a capón a emigrantes sin trabajo (para que bajen los salarios de los demás), y para bajar la «justicia social», se les mantiene con subsidios públicos toda la vida (incluida una jubilación que no han cotizado), de modo que a los necesitados de aquí se les puede auxiliar con menos dinero.

    Ahora este vivo cree que contándole el cuento del maná de la «justicia social» a estos marroquíes de Olot, se lo van a tragar.

    No hay más justicia que la de Allah, que es divina. y no hay más guía que la del Mensajero de Dios.
    (eso creen)

  14. Simplemente pienso como pueden ser tan zoquetes y haber llegado tan lejos. Piensan a caso que los nous catalanes comerán butifarra, beberán cava o irán a visitar a la moreneta. Son cosas vomitivas para los nous catalanes. Tanto hacer país….hacer país y lo ponen a los pies de los caballos, Cerebros retorcidos, que piensan, antes que española Cataluña será moruna.Es que no están viendo que los musulmanes no se integran de ninguna manera en ninguna sociedad, ellos nacen a su manera viven a su manera y mueren y son enterrados a sus manera. Aquí no buscan más que ganar dinero y vivir mejor que en su lugar de procedencia pero el día que ellos sean más que los lugareños quizás tendremos que hablar de los nous morunos,

    • Como bien dices, la butifarra está hecha con cerdo (animal impuro), el cava tiene alcohol (está prohibido) y la Moreneta es idolatría por partida doble (es una estatua y es una «divinidad»)

      Te ha faltado mencionar la sardana.

      Los bailes en que los hombres y las mujeres se toquen están radicalmente prohibidos.

      Claro, que no todo es negro:

      Hay un nuevo mercado (potencialmente enorme) para las mantillas de blonda catalanas:

      Como una mujer que se precie no puede mostrar ni una brizna de su pelo a otro hombre que no sea su marido, las mantillas se pueden utilizar como burka. Eso sí, si no atraen indebidamente la atención de modo que la modestia de la mujer no sufra.

      Pero para asegurarse de que las mujeres catalanes no sufran la posible lujuria de los hombres (por la mirada), pues para eso están los mutawwin, la policía religiosa, que se encargarán de que las mujeres no inciten la tentación bajando la modestia.

      Son muy efectivos, por que usan látigos.

  15. Antes, en algunas partes de áfrica y Asia se cambiaban mujeres por camellos. Parece ser que en algunas partes de Europa se cambian mujeres por votos.

  16. En algunas partes de áfrica y Asia antes de cambiaban a las mujeres por camellos. Estos telepredicadores cambian a sus mujeres por cuatro votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.