Ridículo de Artur Mas en su gira por EEUU

Aquest home es gasta els nostres diners i en enfosar el nostre prestigi.

mas

Eeeeep!! Taxiii!! Let’s go to nowhere

Pensábamos que después del repaso de la periodista de la CNN (vean el delirante vídeo) Artur Mas no se atrevería a pisar EEUU. Ahora nos cuenta el genial Crónica Global que se ha caído la entrevista con el gobernador de Californa. Sólo una conferencia en una universidad privada, y organizada por el de las chaquetas de domador, el estadounidense Xavier Sala-i-Martín (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms), artista invitado permanente en los medios del Règim con nuestro dinero. Y encima la charla se enmarca en las actividades del Instituto Hispánico de la universidad.

¿Se imaginan los acuerdos que habría podido firmar en EEUU? Algo parecido a esto:

– Hola, sóc el president de Catalunya
– Oh yes, Spain. Welcome. What do you want?
– Vull les seves inversions. Mir quin full de ruta més maco tinc cap a laindependència. Aquest paio al costat meu que va sense corbata es diu Oriol. Junts ens saltarem la llei i no tenim ni fava del que passarà.
– Ok folk, enjoy yout trip to Africa.

Déu meu, quin ridícul. S’ho passarà bé amb els nostres diners a Amèrica, sr. Mas? Per què no comença a governar per a tots els catalans i deixa d’arrossegar-se pel món arrossegant la nostra reputació? ¿Se da cuenta de que se está conviertiendo en el hazmerreír planetario?

Dolça i enfonsada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

51 comentarios

  1. Este tío es tonto? O es lo siguiente? Como puede ir por el mundo con cara alta mientras bajo su gobierno y el supuesto socio de izquierda están cerrando colegios plantas de hospitales y quirófanos y dejando a su pueblo en la miseria con 600.000 parados y los que tenemos la suerte de trabajar cobramos una miseria este tío se piensa que es el rey Arturo?;

  2. Estimados inversores norteamericanos, alcalde de Penzacola, equipo de limpieza de la Universidad de North Carolina, catalanes expatriados todos, señoras y señores.

    Estoy aquí para recomendarles que inviertan en la nueva Nació Europea, Catalunya. Nuestro gobierno pondrá todas las facilidades para que sus inversiones produzcan una gran rentabilidad. De momento, mi equipo de gobierno y el lider de la oposición estamos diseñando una «hoja de ruta» al estilo palestino, para poder pasarnos las leyes de nuestro país por el forro, y secesionarnos de él. Si, al estilo de los estados sudistas cuando los opresores yankees pretendían abolir la esclavitud. No, no, es imposible que haya un conflicto bélico como el que tuvieron ustedes. Bueno, no lo sé… pero creo que no. Como consecuencia de este «pruses» secesionista, no tengo ni idea de si saldremos de la Unión Europea o no, pero les pido que confíen en mí, porque creo que nos van a pedir de rodillas que nos quedemos. Además, oigan, si salimos de la UE, miren a Suiza, le va estupendamente fuera de la UE, miren que relojes más bonitos hacen, y que estable es su divisa. Pues nosotros lo mismo, pero haremos embutidos y cambiaremos a la «pesseta», que será la moneda más estable del mundo mundial. No, los clientes españoles no se enfadarán, seguirán comprando nuestros productos, porque son de una calidad excepcional y hemos fomentado en todo momento las buenas relaciones con los vag… fasc… con los españoles. Ah, y si todo esto fallara, les garantizo sus inversiones con los 5.000 toneles de cava reserva, que la Generalitat conserva en el sótano del Palau. Como pueden ver, la NUEVA RUMASA… digoooo la NOVA NACIÓ, es el sitio ideal para sus negocios e inversiones. Muchas gracias.

    (aplausos desde la primera fila, donde están los representantes de la Generalitat, la ANC, Omnium y la AMI)

  3. yo votare a VOX por el simple hecho de que quiere centralizar la enseñanza.

  4. Como? pero no lo ha recibido Obama a nuestro querido ser superior Moisés Mas???? Al menos lo habrá recibido Chuck Norris???? jajaja

    Menuda forma de hacer el ridículo Artur Mas, por allí por donde va, lleva el esperpento.

    Que buenas vacaciones le pagamos todos a este impresentable de Artur Mas, mientras no paga las becas comedor para los niños catalanes desnutridos!!!!!

  5. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  6. Mientras las competencias de enseñanza no se centralicen, NO HABRÁ SOLUCIÓN.
    Hay un sólo partido, VOX, del que nadie habla y propone este asunto tan imprescindible.
    Carmen Gutiérrez

  7. El president… de victoria en victoria… hasta el ridiculo total.

  8. En EEUU, un país dónde se dá por supuesto el amor a la patria, dónde la gente se pone en pié y pone la mano en el corazón cuando se oye su himno, dónde la gente planta una bandera en su porche…. ¿entenderían a una minoría que intenta despedazar una nación con siglos de historia detrás?

  9. Intervención de la Autonomía ya, por el Gobierno Central, hay motivos suficientes.

  10. Cada pais tiene el gobierno que se merece…dijo alguien, y en Catalunya tenemos lo que h votado la mayoria aborregada. Ni mas ni menos

  11. Estos van de éxito a éxito hasta el fracaso final.

  12. Parece que el fantasmón de la Generalitat está haciendo el agosto favoreciendo a las empresas del medicamento y con las privatizaciones en servicios sanitarios ,de los que espera obtener y obtiene apoyos político económicos para sus planes…¿habéis visto el artículo de» crónica al respecto de estos tejemanejes….

  13. Ridículo desde Rusia a usa, pasando por Francia…. Mientras
    Cataluña se arruina…. Arturo…. No vuelvas

  14. La Generalidad de Cataluña vuelve a adeudar a las farmacias 340 millones

    La Generalidad de Cataluña debe a sus farmacias los medicamentos dispensados en estos establecimientos desde el pasado mes de noviembre. Desde esa fecha, el Gobierno catalán ha acumulado una deuda con las 3.100 farmacias que existen en Cataluña que alcanza ya los 340,1 millones.

    Leer más: Cataluña vuelve a adeudar a las farmacias 340 millones – elEconomista.es http://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/6612280/04/15/Cataluna-vuelve-a-adeudar-a-las-farmacias-340-millones.html#Kku889fMaAHtC7wW

    • A las farmacias…y a otros proveedores de servicios también muy importantes. ¡ES UNA VERGÜENZA QUE MIENTRAS TODA ESTA «TROUPPE» (POR QUE NO VA SOLO) SE VA DE TURISMO CON GASTOS PAGADOS, HAYA MUCHAS EMPRESAS CON EL AGUA AL CUELLO POR CULPA DE SU INCOMPETENCIA!

  15. Mas inicia la campaña electoral con ayudas a los parados mayores

    El Gobierno anuncia que destinará 50 millones a la reinserción de los desempleados de más de 45 años

    http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/04/mas-inicia-la-campana-electoral-con-ayudas-a-los-parados-mayores-69127.php

  16. Hacer el tonto es a lo que ha ido, gastar por gastar, además de intentar engañar a los catalanes…de su palo…que no son mas ignorantes porque no entrenan!
    El Gobernador no lo ha recibido porque esta de luto por la muerte de su hermana y el segundo de la colla separatista que representa que es el embajador de Cataluña ha firmado un memorándum con los dos banderines de juguete…una vez mas una comedia del pruces que pagamos todos!!!
    Es verdad en una región de gente seria y medianamente inteligente…estos sujetos…estarían en su casa…pero aquí los mantenemos y muy bien …para lo que hacen…
    Damos pena y ganas de reír!
    🙁

  17. Este impresentable y su cuadrilla estan preparando su jubilaciòn, con la ayuda de el de las chaquetas de domador tailandés. Menuda pandilla de vagos y trileros.

  18. Fantástica «internacionalització del prucés», Astut Mas está acabando con el prestigio de toda Cataluña, siento vergüenza ajena de tener un presidente tan patético y lamentable.

  19. El señor Artur Mas piensa que en Estados Unidos pasa lo que en Cataluña que basta simplemente con la propaganda y no sabe que el Departamento de Estado norteamericano está al corriente de que en Cataluña se violan derechos fundamentales de ciudadanos y no me extraña que nadie quiera cuentas con Artur Mas.

    • Pues no creo que a los Yankis les importe un pimiento los derechos humanos y esas monsergas que sólo nos creemos nosotros, los ciudadanos de a pie… NO le hacen ni p… caso porque no les interesa, les interesa más una España unida que colabore con las bases militares, etc…

    • Los norte americanos dan una importancia prima al derecho, a la ley mucho y la Constitucion. La deslealtad y la falta de respeto a la Constitucion son para ellos inaceptables y lo consideran como algo muy grave. Por eso, y por muchas otras cosas…, Mas no puede esperar nada de este pais.

    • Los norteamericanos ya conocieron en su día lo que quiere decir SECESION,tuvieron una guerra donde el Norte votaba y tenía garantías democráticas y el Sur también salvo que la mayor parte de la población eran esclavos negros,a pesar de que el Sur era secesionista generales como el general Lee o el coronel Mosby eran unionistas y algún general del norte com Thomas era virginiano que el estado de Virginia apoyó la Secesión y aceptó la ciudad de Richmond ser su capital.Se cree Mas que les va a dar lecciones a los norteamericanos.

  20. ni un catalan español sin ir a votar para desmantelar el chiringuito separrata.

    • Cada día falta menos para ir a votar y echarlos del poder. Espero que no se quede nadie en casa y podamos empezar una nueva etapa de esperanza.

    • Eso sí que les daría por el c-u-l-o bien profundamente….

      1, Se acabaría la hoja de ruta
      2. Tendrían menos poder para chupar
      3. Verían las orejas al lobo.
      4. Se desinflarían las cubanas
      5. Se darían con un golpe en las narices de la realidad, y se acojonarían de que pudiéramos descubrir todo su tinglado para sustraer los impuestos de los contribuyentes para si mismo.
      6. Daría alas a los tontos de Madrit para que se pusieran las pilas y pidieran el retorno de las competencias en educación.
      7. Abriría otro rayo de luz en el procès vasc….

  21. ¿pero como este tio puede dar conferencias a favor de la indepndnecia de cataluña ,,,,en el INSTITUTO HISPANICO?, este gobierno que tenemos en españa es de traca , hay que acabar con el en las proximas elecciones por muy bien que deje la economia , ALBERT RIVERA se encargara de que esta siga igual o mejor y ademas defendiendo españa , no solo su partido.

    • Prefieres que lo haga en otra embajada catalana en LA? El nacionalismo catalan es un tema «hispanico» y Mas es un representante politico español. Asi que me parece normal.
      El problema no es que pueda hacer su conferencia en el Instituto Hispano. El problema es que gente del nivel de este payaso pueden ser elegidos en una region desarollada de 7,5Mhabitantes y gobernar sin oposicion…

    • Olivier: Contundente tu frase : «El problema es que gente de este nivel pueden ser elegidos en una región de 7,5 millones de habitantes y gobernar sin oposición». Ese es el principal problema de Cataluña la falta de rigor de muchos votantes, que se mueven por la pasión(clientelismo) y no por criterios de eficacia política. Eso unido a la abstención (lo de lavarse las manos y renunciar a un mejor presente y futuro), es el coctel perfecto para que medren personajes como los que lideran el nacionalismo.

    • Endika, Oliver….¿No veis que en Andalucía, después de so-sé-cuantos-eres sigue ganando los hdp de PZOE? ¿No se da cuenta la gente que los catalanes son tan andaluces como los andaluces catalanes? Es decir, hispanos más tontos que un pino o más interesados que un pepino!

  22. si en EEUU saliese un tipo así alguien duda dónde estaría ahora mismo?? pero claro, como estamos en españa. Pero cómo reniega este hombre y sus secuaces de un país como españa si es el único país del mundo donde tal traición le sale gratis?? España es un gran país, para lo bueno y para lo malo

  23. La «internacionalització» des prusés va viento en popa. A éste igual le envían a pasar la noche a la caseta del perro.

  24. Nada me sorprende de este payaso de Artur, si me sorprende como es posible semejante energumeno pueda ser President de la Generalitat.

    • Es la buena pregunta… Lo mismo para Trias y monstruos mediaticos como la Rahola, Salaimartin…. y muchos mas. Como una region que suele ser tan importante puede generar tal mediocridad??? … decadencia… y no por culpa de España.

  25. Arturo yo te metía en Guantanamo una temporada.

  26. Esta clarísimo . Si el Instituto Hispánico sirve para algo, será cuando el Gobierno entienda su importancia y sobretodo en el continente americano y por tanto tome las MEDIDAS PERTINENTES para que los payasos sólo sean para cumpleaños y Comuniones. Es inadmisible que cualquier institución, órgano que represente de una manera u otra a nuestro país en el extranjero no tenga un mínimo control de sus contenidos. El Ministerio de Exteriores: CULPABLE

  27. Estos políticos separatistas, aparte de pegarse la gran vida viajando por el mundo y estar todo el día con el cuento de que España les oprime, de que se quieren «independizar» y de que son especiales… ¿hacen algo útil por la población de Cataluña? ¿No deberían dedicarse a mejorar los problemas de la gente en vez de crear nuevos e intentar enemistarnos con el resto de España y con el mundo entero? ¿Les importa algo la gente corriente (no pertenecientes a la élite burguesa como ellos y que somos la gran mayoría) que viaja en metro?¿Saben gestionar problemas reales e importantes como el paro, la sanidad o la corrupción o solo saben dar la matraca con lo de la «independencia»? En fin.

  28. CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, CACIQUIL, IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO

  29. lo peor es que en 37 años han creado todo una red de araña ( ANC) con el Odium Cultural, tv3, sos racisme….que nos ahogan al resto que no somos separatistas ni vivimos del cuento como ellos. Hay que desmantelarles el chiringuito.

  30. El Instituto Hispánico debería vetar a un tipo como este

  31. En EEUU estaría ya en el psiquiátrico y en Rusia lo habrían liquidado sus servicios secretos hace años como si fuese un accidente.

  32. Encima encuadrado en las actividades del instituto hispanico, tiene huevos la cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.