Prusés pacífic: David Fernández se va de juerga con un exmiembro de ETA

Y al día siguiente, al mítin de la ANC.

David Fernández exetarra

«Au nanus, fem cultura»

Cuenta El Confidencial que el presidente de la Comisión Pujol y diputado de la CUP, David Fernández Ramos (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms), «pasó el día de San Jordi en Barcelona de juerga con el exmiembro de ETA Juan Ramón Rodríguez, alias ‘Juanra’ y ‘Marc’, condenado y preso hasta 2007″. También estuvo en el atracón Fermín Muguruza, berreante de Kortatu.

Al día siguiente de atiborrarse con Rodríguez, Fernández se fue al acto de la ANC en el Sant Jordi, donde se gritó desde el escenario «Visca, visca, visca, visca Terra Lliure!». Todo muy burgués. No sabemos si después Fernández se abrazó a su peluche con forma de Artur Mas, o se puso el vídeo donde hace de lacayo de Jordi Pujol en la comisión que dirige para investigar sus fraudes.

Ja saben, els del prusés pacífic i democràtic són els extremistes de sempre, ara en versió llepasubvens.

Dolça i proetarra Caspalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

23 comentarios

  1. el Fernáàndezs es un frustrado e insatisfecho por no haber nacido borroka euskaldun

  2. Hay que ganarles en las urnas, aunque es muy saludable opinar y quedarse a gusto. Debemos promover el voto unificador, la defensa del bilingüismo y el respeto; y por descontado hacer pedagogía con la bandera que nos representa a todos.
    Cada bandera española puesta a la vista en Cataluña es una vacuna contra el odio y el separatismo rancio.

  3. Es un grupo de rockabilly? Una cuadrilla de HellsAngels de pacotilla?

  4. España es el único país del mundo que alberga en el sistema a los antisistema …

  5. Tengo un amigo que su padre murió en el atentado de Hipercor en Barcelona y cada vez que ve al chanclas por televisión se le cambia la cara , normal , yo cada vez que oigo al chanclas hablar de los terroristas me da asco , imagínense a mi amigo .

  6. El chanclas es el fiel reflejo del adoctrinamiento » Pujoles » hijo de zamoranos y antiespañol ( anti-unomismo ) qué triste .

  7. La veneración sumisa (incluso con atisvos de miedo) que este Fernández siente por Pujol (se vio con claridad cuando la Comisión …) es un misterio insondable …

  8. No se les ha parado en su momento, con un Gobierno de mayoria absoluta, pero debil, muy debil. Cuando estos parasitos se vayan dejaran una Catalunya llena de moros y chavales adoctrinados ,es decir en unos pocos años volveran a las andadas.

  9. ¿Este no es aquel de la zaptilla en la mesa, y que siempre va en camiseta, y que abraza a los Pujol cuando viene a declarar ante la temible comision anticarteristas y mangis del Guber. Si es ese, vaya pinta que tiene de democrata el paisano. A este lo dejas en el monte y deja pequeño a Luis Candela.

  10. Vergüenza tendrían que sentir todos los que han votado a esta cosa. A que nivel de bajeza hemos llegado. Lo siento por los de su tierra aunque este elemento no es nada ni de nadie. un error de la naturaleza. ….

  11. Fernández y Rodríguez no se puede ser más español ni Pepe Gotera y Otilio. Apellidos de masía y caserío o más bien judíos conversos de aquellos que en público se aporreaban el pecho para que viesen que eran muy cristianos. Nada a ganar puntos gente acomplejada para haceros pasar por catalanes y vascos viejos.

  12. Por ciero no han invitado al aliado moro. Que pena otra vez será.
    http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?t=42571

  13. Dios los cría y ellos se juntan, decimos en mi tierra.

  14. Por cierto, los terroristas y sus amigos son bienvenidos, pero si alguien pidiera que se vendieran armas para la población como en EEUU y no les haría tanta gracia veríamos pues lo de «visca terra lliure» Gora ETA y todas esas consignas de taberna de bestias cavernícolas (que les paguen en la aldea, incoherentes de mi-rda)

  15. Que bien se vive de nosotros «los pringados que pagan la ronda» ¿no?. Vemos sus fotos, soportamos sus escenificaciones a través de la pantalla o la prensa escrita, su cutrez mental y en el caso del de la ETA hasta su tiro y su bomba (después a la taberna a tomar unos PINXOS) y todo parece tan normal.

  16. Este tipo con su chancleta es ‘de libro’. Ignorante.

  17. ¿Ustedes le confiarían sus ahorros al del centro de la foto? Pues mire por dónde algunos pretenden que le confiemos TODO el país. Mal estamos, pero todo puede empeorar..

  18. Los terroristas y sus amigos son bienvenidos en la Cataluña separatista. La única condición para ser aceptados es que odien a España. Estos personajes son los liderarían la «Catalunya Independent dels Païssos Catalans» junto con los naziburgueses de CiU.

  19. Bueno, el siempre consideró un honor ser el chofer de Otegi. Ahora, de parranda con asesinos, que siempre se aprende algo. Y al día siguiente, a abrazar corruptos y a la bruja de vagin a la merda.
    Esto es la CUP… y los que les votan.

  20. Nunca debieron de salir del zoologico estas alimañas.

  21. Del piojoso este no me extraña nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.