¿Por qué Mas no estuvo en la manifestación de Túnez?

Charlie Hebdo sí, Túnez no. Aunque allí fueron asesinados 2 catalanes.

mas parís

¿No hay tantas cámaras? ¿No puede ud. jugar a los estaditos? ¿Pasa ud de las 2 víctimas catalanas asesinadas allí? ¿Tenía miedo? Estuvo Hollande; estuvo Margallo. ¿Fue alguien de la Generalitat, sr. Mas?

bardo margallo

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. El Mas mequetrefe tiene un problema importante. No sabe adonde va ni para que.

  2. Pues no fue a Túnez para no enemistarse con los yihadistas que viven en Cataluña. Según los servicios secretos de Europa, USA, e Israel Cataluña es el epicentro de las redes islámicas en Europa, ahí es nada.

  3. Hace tiempo, se sabe, que los calzoncillos de Atur Mas son marrones.

  4. Mas no estuvo en Túnez porque no fue Rajoy. Lo cual, por cierto, me parece criticable. A Mas no se le ha perdido nada en el extranjero (me alegro de que haya tenido que suspender su visita a California) pero Rajoy debió estar en la manifestación de Túnez.

  5. Creo que los Olivier, ha dado con la respuesta adecuada…
    Se hubiese demostrado la categoría real que tiene un presidente de una autonomía en el protocolo…europeo…
    Debemos recordar que nos están diciendo constantemente que sin Catalunya…no pueden vivir y que somos los mas importantes del mundo porque somos catalanes …
    Ahora esta o ha estado «de paseo» en EE.UU no sabemos si ya ha regresado o esta de turismo él y su «colla»… que » moto» nos venderán de esta visita de «agitacion y auto propaganda del régimen catalán de los 80 hasta hoy»
    Porque esto de Catalunya es un Régimen, digan lo que digan y los de Podemos y sus satélites… no dicen ni pío, por cierto…

  6. Los muertos de los alpes dan más protagonismo…. No lo demás se la suda a artur

  7. Porque no ve ningun interes en particpar a la manifestacion con los alcades de pueblos de este pais, como occurio en Paris…

  8. Me parece claro. ….no fue porque no tuvo el impacto mediático que el avión estrellado en los Alpes, aparte de que seguro que tenia miedo el muy cobarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.