Por fin: multan a un alcaldable de ERC por colgar una cubana en una farola

L’espai públic és de tots.

cubana Vendrell

A El Vendrell no van amb punyetes. Explica e-noticies que en Josep Marrasé, cap d’ERC a la vila, ha sido multado con 150€ por colgar una cubana en una farola, vulnerando la ordenanza de Civismo. ¿Qué dice Marrasé? Se queja de la multa “por colgar una estelada, cuando tenemos la ciudad llena de pintadas y de excrementos de perro y no pasa nada”. ¡Olé!

És clar que sí. El espacio público debe estar libre de pintadas, excrementos de perro y cubanas. És de tots. Catalunya neta. I tothom sotmés a la llei.

Por cierto: ¿esto de poner denuncias no lo podían haber hecho los partidos libres de nacionalismo y la Delegación del Gobierno desde hace unos años?

Dolça i excremental Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Esta bien reconoce que la cubana es lo mismo que escrementos o pintadas.

  2. ¿Estos 150 euros los pagará de su bolsillo o del dinero público?

  3. El alcalde de El Vendrell es socialista y tiene el municipio lleno de esteladas, que las tropas de la ANC cuelgan en el mobiliario público con coches, por ejemplo por el paseo marítimo de Sant Salvador (zona peatonal) y la colaboración de la policía municipal en plan matones.
    No queda trabajo ni nada.

  4. Les cubanes de ERC =excrements de gos.

  5. Pues yo he estado este fin de semana en Coma-ruga y todo el paseo desde el espigon hasta el infinito es un desfile de cubanas en las farolas..ya pueden empezar a descolgarlas todas y vayan multiplicando para l multa….

  6. Los excrementos de los perros son útiles para la ciudadanía, que se ve obligada a ‘mirar por donde pisa’, algo muy loable y práctico.
    Las cubanas son excrementos inútiles y perjudiciales para la convivencia, separan a los ciudadanos y pretenden destruir nuestro país, dividirlo, todavía más, en ‘reinos de taifas’ y perjudican a la sociedad en su conjunto.
    Las cubanas son una m**, con todas las letras.

  7. Seguramente la pagará con dinero público de todos los españoles.

  8. Ya va siendo hora de que se cumpla la ley en Cataluña.

  9. ¿porque lo hacen ahora y no hace años?, los gobernantes han estado haciendo dejacion de sus obligaciones ?, ¿ han estado prevaricando a sabiendas?, ¿nadie les pedira cuentas por ello?.

  10. ¡Genial! ¡Por fin! Ahora debe cundir el ejemplo.

  11. Estas multas son pagadas de las arcas del Ayuntamiento, es decir por todos,Lo que se deberia hacer es que la pagara el alcalde de su bolsillo

  12. Me gusta la equiparación que hace el forco de la bandera de la estrella con los excrementos.

  13. Lo raro es que pertenece al mismo gobierno municipal de El Vendrell, me huele un poco a autopropaganda de que hacen cumplir las leyes hasta par ellos. Si no mal recuerdo llenaron hace meses las farolas de una de las Avenidas que dan a la playa de banderas cubanoaragonesas y no pasó nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.