Miri, miri el que deia en Pujol

Pues él tenía un trabajo de relumbrón.

Jordi Pujol

Venía la crisis del 92, la gente se iba al paro y todo un president de Cataluña se atrevía a decir esto. Avui les coses s’entenen millor. L’inventor del nacionalisme català modern era un hipòcrita. El defraudador mayor estaba de presidente, y –como explica un valiente en este vídeo– muchos de sus hijos le ayudaban en sus desfalcos

Dolça i falsificada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Esa familia debería montar una Universidad del crimen. Se aceptan los nombres de los grados.

  2. La historia colocarà en su sitio a los jueces y magistrados que no agilizan el procesamiento de Jordi Pujol Soley.

  3. La familia que roba unida, permanece unida.

  4. Aquesta era la pu… o la Ramoneta?

  5. No hay palabras para describir a tamaño defraudador confeso y todavía libre …

  6. Menudo sirvenguenza guarda patrias, con la democracia y una vez elegido presidente, se dedico a robar via extorsion 3% a los grupos empresariales, que querian trabajar en Cataluña. Y mientras tanto se aprovechaba de su condicion politica, para que los hijos hicierán de camellos, pasando la frontera de Andorra cargados de billetes para depositarlos en los bancos de ese pais.

  7. A cada cual lo suyo: mientras esas cosas que relata el periodista del vídeo sucedían, los sucesivos gobiernos de España miraban para otro lado.

  8. He visto el vídeo y me ha parecido impresionante. Creo sinceramente que los grandes capos de la mafia siciliana deberían venir todos en procesión a la Avenida General Mitre, domicilio de Pujol, para aprender de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.