Lo que faltaba: un exPP monta la ANC en Baleares

Es diu Tòfol Soler, i liderarà els tòfols separatistes i pancatalanistes de Balears.

tòfol soler

Els tòfols de Mallorca, pura promesa de futur

No es un desconocido. Cuenta el eviterno Crónica Global que entre 1991 y 1995 Tòfol fue presidente del Parlamento balear por el PP, e incluso llegó a ser presidente interino de las islas. El pasado septiembre todavía era del PP pero no pillaba cacho, y ahora… ¡zas!, se ha pasado al nacionalismo catalán, se ha puesto a las órdenes de la Forcadell y ha montado la franquicia de la ANC en Baleares con el nombre de Assemblea Sobiranista de Mallorca.

Por el nombre uno diría que se trata de una asociación de apoyo a la Monarquía, a los soberanos españoles que veranean en Marivent. Pero no: es un grupúsculo de frikis mallorquines que quieren ser catalanes; unos pobres tòfols. Cosas del nacionalismo.

Un afectuoso abrazo al sr. Bauzá por haberse librado de este tòfol. Debe estar haciéndolo muy bien.

Dolces i tofolitzades Balears…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Fue presidente pero sin ganar en las urnas porque a Canyellas lo pillaron trincando por el Túnel de Soller y Aznar le hizo dimitir. Personajete sin más de los que no merece la pena y el equipo como sean los de la foto sin comentarios no vaya a ser que venga alguna asociación a por mi ( hay un niño y todo), siendo bueno sólo diré que ya pueden ir cerrando las firmas de moda de Palma de Mallorca que a estos les vale ir vestidos con los chandals del Lidl.

  2. Debe ser alguna cuestión de pasta. Cherchez la subvencion, que diría Hercules Poirot.

  3. Quieren chupar de los impuestos de Baleares; de que van a vivir sino esta panda de chupasangres!!!!

  4. Le deben quedar unos años para cotizar y llegar a la jubilación, de lo contrario no se explica este cambio copernicano …

  5. a mi no me sorprende , yo se que el PP esta compuesto de gentes interesadas , corruptas , caciques, vividoras , defensoras de su capital , clientelar, etc, etc,son gentes que traicionaron a franco en su dia y no se cortaran un pelo en traicionar a españa si en ello les favorece sus intereses .

    nunca vote al PP, les conozco muy bien.

  6. Otros que se dedicarán a vivir de los presupuestos públicos y a estar de vacaciones igual que los que hay en Cataluña.¿Verdad «SERGIO»?

  7. Les hace falta un look más rebelde estilo batasuno , piercings , camisetas reivindicativas y corte de pelo característico abertzale , pero la tercera edad ya no está para estas cosas 😀

  8. Y el niño de la foto que pinta ahi? Ya ha decidido que quiere ser de mayor o es que lo tienen ahí para ver si se les engancha algo de juventud a los vejetes de la foto?

  9. Bueno cabe decir que cada uno es libre de hacer el imbécil como quiera. Estos frikis quieren poner el listón muy alto y hacer que cualquier chorrada pase inadvertida.

    Me recuerdan a aquellos Moldavos que querían la independencia de Rusia para unirse a Rumanía. Ya la chorrada en sí tiene narices, pero además la personalidad y la dignidad la venden a precio de calderilla.

    Menudos payasos !!!!

  10. Una mas del PP…
    Los del PP no se sabe si entran o salen…si son o no son separatistas…si son cristianos o
    ateos…si son de derechas o izquierdas…
    Si son fachas o comunistas
    Si son listos o tontos…
    Si están de acuerdo con la leí o no…
    En fin no se aclaran ni ellos…
    Por desgracia lo que debería ser algo bueno como la diversidad…a la hora de la realidad se ha convertido en un mejunje…que nadie de ellos se aclara…y claro si no se aclaran ellos los demas menos!!!
    La oposición se aprovecha…les hace » cordón sanitario llamándoles fachas» los excluyen de todo…haciendo ver al pueblo llano que son » la santa inquisición» y como sirven para tan poco…pese a ser la generación mejor preparada de España ( de lo cual yo una simple mujer del pueblo llano, me parto y me troncho)…
    Ni son capaces de salir y explicar punto x punto la verdadera historia de España…los planes económicos…futuros los planes industriales…lo que representa para todos la salida de la UE…en que se ha gastado el dinero legislatura a legislatura…en los diferentes gobiernos explicando.punto x punto sus errores y los del PSOE…
    Existen demasiados intereses…líos choriceos etc, etc.
    Todo un asco!

  11. La foto es de la juventudes de la ASM, ¿no?

  12. Nada nuevo bajo el Sol: desde hace tiempo el PP es una de las principales canteras del separatismo. Manuel Milián Mestre, diputado autonómico y hombre de peso dentro del partido (amén de pasear por la vida un preocupante aspecto de batracio), terminó como contertulio habitual en las mañanas de TV3 y diciendo aquello de: «Jo l’única sortida que veig es la independència».

    Por aquellas mismas fechas, Montserrat Nebrera, quien llegó a presentar su candidatura a la presidencia del PPC en el congreso donde Alicia Sánchez-Camacho salió «elegida», de repente vio la Luz, se hizo secesionista y ahora escribe entusiastas artículos en Nació Digital, que, para quien no lo sepa, es un diario radical a cuyo lado Egin parecería un tebeo de Pocoyó.

  13. Como se puede ser tan incoherente, esta claro que solo busca ver su careto en las noticias.

  14. Cuidadin no hagan al gran Rafael Nadal separata 😀 orgullo de España para orgullo de los baleares .

  15. Como si lo estuviera viendo. El Tofol este: «Oye Führkadell, ¿Cuanto me pagas por pasarme al lado oscuro y montarte un chiringuito en Palma?».

    Sort que la gran majoria dels balears no són ximplets.

  16. Poderoso caballero es don dinero.. Y los Naciparatistas tienen y mucho, con subvenciones jugosas para los que participan de la causa. Este tipo abra pensado que podría vivir del cuento como la Forcadell vendiendo sus merchandising a la borregada.

  17. Que pasa con los jubilados en España ? Parecen mas activos que los jovenes! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.