Lo que faltaba: la nº6 del PP de Sant Cugat se declara independentista.

Hi ha algú a la Moncloa?

 Maria Angels Cuadra

La gent estava farta de tenir un inútil al Govern i el PP va assolir la majoria absoluta fa quasi bé 4 anys. Podia haver baixat els brutals impostos que paguem, donat exemple d’austeritat, reduit el nombre innecesari d’administracions i de polítics, eliminado la grasa burocrática, echado a los miles de enchufados, profundizado en la libertad y calidad de enseñanza, extendido la igualdad de oportunidades, defensat els més febles, protegit la vida, castigat els abusadors de la crisi, promogut la vida familiar, mejorado la atención sanitaria, garantizado la separación de poderes, establecido claras reglas para erradicar la corrupción, abordado la superación del nacionalismo con inteligencia y determinación y planteado un proyecto ilusionante para España más allá de la «salida de la crisis». Malhauradament, de tot això no n’ha fet gaire.

A fines de mayo hay elecciones municipales, y los partidos presentan sus listas. La del PP de Sant Cugat viene con sorpresa: su candidato a alcalde, Jordi Carreras, ha incluido como nº6 a la señora Maria Àngels Cuadras (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms), una freak que dice cosas como estas:(sisplau no riguin)

«Estoy a favor de laindependència de Cataluña, siempre y cuando se explique bien».
– «El PP ha de garantizar el dretadecidir y que no vengan con cuentos de si es legal o no».
– «Yo haré que el PP gire a la izquierda».
– «La CUP es el partido con el que más me identifico».
– «Le pedí a Mercè Conesa ir en la lista de CiU para ser concejal de fiestas».
– «Si a Mercè Conesa (CiU) le faltan votos para ser alcaldesa de Sant Cugat, me gustaría que el PP le diera los suyos en el pleno de investidura».

Menuda joya. ¿De verdad vale la pena cambiar al desacomplejado Bruno Salvador por esta pieza, sr. Carreras? ¿Qué diferencia hay entre votar al PP en Sant Cugat, a CiU o a la CUP? ¿Alguien todavía se sorprende de la sangría del PP en Cataluña y en toda España? Volen seguir el camí del PSC?

Dicen que el PP le acaba de pedir la dimisión a la pobre sra. Cuadras. Quizás crean que ése es el problema. Pregunten a Groucho Marx.

Dolça i cuadrada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. Esto es el PP desde hace mucho tiempo. Lo raro es que aún haya gente que no se entera.

  2. No hace muy buena cara….. da un poco de pena.
    Si se hace algún refrito, por favor que consulte antes a Alicia para evitar males mayores.

  3. Desde luego es para salir corriendo del susto.

    Parece estrategia de los nazionalistas para que nadie vote la lista del PP.

    Los del PP están en babia.

    Lo que hacen algun@s para seguir en la poltrona del poder. Es igual la ideología, se apuntan a lo que sea.

  4. No parece que sea una persona muy independiente, más bien lo contrario. Supongo que se independizará del partido para pasar a depender de otro, porque la vida en general es así. De independencia poca.

  5. La candidata drl PP que se declara independista es una mujer bipolar que está en tratamiento. Es incomprensible que el PP no se haya dado cuenta.En todo caso la candidata merece resoeto.

  6. Se dice que «la cara es el espejo del alma» …

  7. Con ese careto de puede declarar independentista y cualquier otra cosa mala-

  8. ¡Juerrr! Dolços, de donde habeis sacado la foto, de una pelicula d eterror, o del museo de lo feo. ¡¡jajajajajaj!!!

  9. Yo creía que ya no me quedaba nada por ver en política. ¡¡¡¡ j*** con la Sara. Cuadras !!!!. Y el Sr. Más sin enterarse de que tiene un competidor / colegita en el PP. ¿ y Mariano, dice algo ?

  10. Fantàstica la foto d’aquesta senyora!
    Però no li han dit que abans de fer-se una foto és millor treure’s les leganyes i pentinar-se?
    Quin personal, estàn cada cop més torrats aquests indepes.

  11. Yo más que preguntar que si ¿»hay alguien en la Moncloa»?, pediría a la señora Sánchez-Camacho o al señor Millo que dieran alguna explicación sobre tamaño disparate. La verdad es que después del triste espectáculo de lo de ʺLa Camargaʺ no dan pie con bola. Dudo que la responsabilidad del sexto puesto en una lista electoral municipal de un ayuntamiento como el de Sant Cugat del Vallès salga del ámbito de las competencias del PPC. ¿No creéis?

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  12. La CUP es el partido con el que más me identifico”.
    La prueba del nueve de como las CUP son una marca blanca de CiU y por tanto de toda la casta local.
    Si lo de las fotos del «zamorano» rindiendo pleitesía y besándose con los capos no eran errores.
    Eso sí, jugada de altura de la dirección de las CUP mandando a «un español» ha visualizar esa pleitesía. Jugada de imagen verdaderamente maestra.

  13. Siempre el PP con su Síndrome de Estocolmo.

  14. Con ironía…cada Dia una chaladura MAS…y da igual si son PP, ERC, CUP, Iniciativa, PSC…PODEM…Sumen, restem, etc, etc…
    Por ahora el único que se salva es Ciudadanos…y UPy D mig mig…
    Vox…es otro cantar…pero aquí en Catalunya lo tenemos difícil…las chaladuras doctrinarias…separatistas imperan…
    Encima la Cuadras dice que la Sanchez Camacho esta pasada de onda…o algo parecido…
    Excéntricos hay que reconocer que somos …los catalanes….tenemos el koko muy mal!
    Pero es lo que hay! :-/

  15. Por lo menos antes los topos y espías iban de incógnito. En esta sociedad mediocre los topos y espías lo van pregonando a los cuatro vientos.

  16. Esta señora es la viva imagen del partido de Rajoy.

  17. El PP, como el PSOE, es un cadaver ambulante. Espero que VOX llegue pronto a Cataluña, porque C’s ya cubre el centro izquierda.

  18. Creo que esta mujer lleva demasiado tiempo respirando los vapores de la orina y las heces de los 20 o 30 gatos que tiene en casa

  19. leyendo las explicaciones de esta señora,la única explicación que encuentro es que está como un cencerro…

  20. ¡Quiero el número de teléfono de su peluquera! La blusa también me encanta.

  21. El PP va a seguir en su linea de toda la vida, volver a pactar con CIU y apoyame en moncloa y haz lo que quieras con catalunya…

    Quizas es cosa mia, pero ultimamente es la impresion que saco con CIU intentando desvincularse de ERC y moderarse y el PP deseando volver a lo de siempre.

    Son menos de fiar que un yogur caducado unos y otros. Y desde que vi a la camcacho no denunciar para averiguar quien la espiaba tengo claro que aqui aun sigue habiendo una corrupcion de tres pares de narices y siguen tapandose las verguenzas sin duda.

  22. ¡Vaya cara tiene la buena señora! ¿Se sabe algo de ella, si cultiva maría en casa o algo?

  23. Esto me recuerda cuando el señor Matas metió en su lista de Mallorca a la nacionalista María Pau Janer, con el resultado de que muchas papeletas fueron anuladas por haber tachado los electores el nombre de la individua, lo que supuso que el PP perdiera por pocos votos la mayoría absoluta, abriendo la puerta al sextapartito de infausta memoria. Según parece la politica es un campo de inutilidades que juegan irresponsablemente cpn las cosas serias.

  24. Esto demuestra, una vez más, la falta de principios del PP. Y además, lo cual es nuevo, la falta de gente que quiera ir en sus listas, ya que el nombre del partido, al igual que el del PSOE o el CiU está asociado a la corrupción. Desengañémos, dolços, las únicas opciones que van a hacer daño a la casta catalana son C´s y PxL (Naranja 1 y Naranja 2). El resto es prorrogar la tomadura de pelo.

  25. Lo único positivo de la noticia el PP no va a sacar 6 concejales en San Cugat y más después de sabarse que lleva una separata en la lista. Si no sacan ningún concejal en San Cugat a lo mejor espabilan.

    Respecto a esta tipa separata mendigó ir en las listas de ERC y de CiU y ambos partidos la rechazaron.

    ¿Quienes han sido los lumbreras del PP de San Cugat o de la dirección del PP catalán que han permitido que semejante individua vaya en sus listas?

    Si yo fuera en las listas del PP de San Cugat exigiría que echaran a esa tipa de las listas o me iría por dignidad. Los lobos y las ovejas no deben estar juntos, ni las zorras y las gallinas

  26. No tienen un peluquero en SanCugat?

  27. Buenas noches:

    ¡Pobre mujer!. ¡Vaya empanada mental!. Da pena escucharla. ¡Pero lo más grave es que pretenda dedicarse a la política en los próximos años!……..Una señora imprevisible por si el señor president Mas lo fuera poco……

    Por desgracia hay mucha gente en Cataluña que con el «prusés», la independència de quita y pon, «el viatge à Ìtaca», la retirada de las caretas de la familia Pujol, el pastor «Artur Mas» apareciendo como Moisés, las diadas, las cadenas, las «V», el «dret a decidir», el «volem votar», la señora Forcadell amenazando de tomar los aeropuertos, con un comando armado compuesto por la señora Casals y la señora Nùria Feliú etc…. Otro desconocido que propone entregar el puerto de Barcelona a la armada china…… Con todo esto han hecho enloquecer completamente al treinta por ciento de la población que hoy se confiesan «separatistas» la mayoría sin ton, ni son.

    Los nacionalistas dan pena total. Tanto repetir consignas que ya no saben ni lo que dicen, ni lo que piensan, ni lo que son, ni a donde van….ni para qué se manifiestan cuando los llaman, ni quien los llama. Un poquito de personalidad y reflexión individual si que les falta a estos señores.

    Al final algunos, como esta señora, acaban en el PP, pensando que cuando sea concejala va a apoyar la independencia de Sant Cugat ¡o qué!. La verdad es que, como dicen del perro flaco, al PP todo se les vuelven pulgas. ¿Esta señora «deconstruída» que acogen como «independiente» en el PP, no sería una maniobra de las CUP para hacerle la contracampaña al PP de Sant Cugat?.

    Espero que alguien de su familia la rescate de ese fragor «político» y con buenos mimos y cariños la entre en razón, y la convenza de quedarse tranquilamente en su casa haciendo calceta. Por el bien de todos…..

    Un saludo.

  28. Cualquier día sale la noticia de qué un miembro de la ANC es de la ultra derecha 🙂 Bueno …..recuerdo un directivo del Barça que era presidente de la fundación Francisco Franco , perdón , Francesc Franc Bahamon
    😀

  29. Estamos ante un evidente caso de pesebrismo profesional.
    Una persona acostumbrada a vivir del herario publico y a ser una calientasillas municipal.
    Le es igual CiU, que CUP que PP que ERC, es lo mismo, todo sea por pillar una acta de regidor y poder vivir del cuento. Esta señora lo que tendria que hacer es ponerse a trabajar como cualquier ciudadano de a pie. Lo que no entiendo es que gana el PP incluyendo a esta elementa en sus listas. Mas bien al contrario, va hacer que el batacazo del PP en Sant Cugat, sea si cabe mas sonado.

  30. ¿Quizás la nueva estrategia electoral es robarle votos a CIU, ERC o la CUP? Poco futuro le veo al PP catalán con candidatos tan peculiares…

  31. ¿Quizás es una estrategia electoral para disputarle votos a CIU, ERC o la CUP? Poco futuro le veo al PP catalán con candidatos tan peculiares…

  32. ¿Así planta cara el PP al nazionalismo? ¿Así defiende el PP el marco jurídico y constitucional español? Poco futuro le veo al PP catalán con candidatos como estos. ¿Quizás es una estrategia electoral para disputarle votos a CIU, ERC o la CUP?

  33. En la foto, parece muerta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.