La historia nacionalista, en una viñeta insuperable

El nacionalisme s’inventa el passat per manipular el futur segons la seva doctrina.

HISTORIA NACIONALISTA

Nieto, otra vez genial.

Dolça i dinosàurica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Historia

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. El separatismo es
    un quiero, pero no puedo;
    así acabará el prusés
    en un pestilente pedo.

  2. El imperio de Catalunya ya existía en la prehistoria, aquí prueba gráfica que lo demuestra.
    http://oi42.tinypic.com/15sagqu.jpg

  3. Buenas noches:

    Los principales dinosaurios catalanes tampoco tenían nada que ver con el resto de los dinosaurios del mundo. También dentro de los dinosaurios existió un “fet diferencial català”.

    Vamos a ver las principales especies de dinosaurios catalanes de las cuales tenemos noticias.

    El primero y principal era el Tyrannosaurus pujolensis rex. Era una especie que vivía en manadas y emigraba periodicamente entre las montañas de los Pirineos a los Alpes. Estas migraciones, de sur a norte, las efectuaba con bolsas cargadas de hojas verdes para asegurar el sustento de su numerosa prole, aunque así acabó con bosques enteros de toda Cataluña.

    El Masgavarrosaurio era un dinosaurio diminuto con delirios de grandeza. El muy ingénuo pretendía volar, porque quería presidir la cúpula celeste sin saber para qué, independientemente de que no tuviera alas. Intentó el vuelo durante millones de años, pero como era incapaz de evolucionar, sólo consiguió recorrer el mundo de puntillas.

    La Forcasauria Velociraptora era una dinosauria tan monstruosa y visceral que vivía organizando concentraciones masivas para nutrirse de cerebros mutantes.

    La Mòmmiasauria costurera, que en dinosario era una especie parasitaria precursora de las procesionarias que acabaron anidando y cargándose “el pi de les tres branques”.

    La Rigaunosauria era un ser reptante, de mirada gélida y repulsiva, con aliento fétido que le comía la lengua a los niños durante el recreo.

    Luego estaban los Nacionalsaurios cebófagos, que eran animales hervíboros y en definitiva inofensivos para el género humano. No obstante en manada lanzaban violentos y estridentes aullidos colectivos que de forma invariable sonaban algo así como: “Spnnnnyyyysrbaaaaa” y “Vuuuulemvutttrrrrr”……….

    Todas estas especies de dinosaurios catalanes se cree que es extinguieron estrellados en las s’elecciones naturales, al provocar por aburrimiento la cólera Divina…………

    Un saludo.

    • Buenísmo, pero insisto en que os olvidáis del diplocat.

    • Buenas tardes Daniel:

      Me he documentado en el Institut de Nova Història y creo que no tienes razón. El “Diplocat” pese a su nombre no puede incluirse en la serie de Dinosaurios catalanes de época prehistórica. Es un poco más complicado de explicar su génesis reciente.

      De todos es sabido que durante la Prehistoria no existía Cataluña, por eso el gran mérito de los dinosaurios catalanes ha sido, sobre todo, su capacidad para anticiparse al futuro. No obstante la Generalitat nacionalista, consciente de la trascendencia identitaria de estos animales extintos, que otrora frecuentaban Cataluña, ha destinado ingentes recursos al proyecto denominado “Recuperem els dinosauris de la ceba i parlarem molt i millor el català”.

      Este proyecto ha sido materializado tras la clonación de partículas de ADN localizadas en los excrementos fosilizados de animales prehistóricos que hace millones de años frecuentaron el solsonès y la Plana de Vic, preferentemente como excusado.

      El resultado de estos ensayos de vanguardia en el campo de la clonación identitaria es el origen del denominado “Diplocat”. Aunque sólo han conseguido a golpe de talonario reproducir fielmente una gran mierda de diplodocus y ahora, que está repartida por todo el mundo, no saben por dónde comenzar a comerla.

      Un saludo.

    • Noe: simplemente genial.

  4. Jajaja…cuanta verdad da a entender el chiste…es lo que hacen y dirían si tuvieran ocasión…;-)

  5. Los dinosaurios catalanes todavía no se han extinguido, todavía queda vivo Jordi Pujol jajaja

    Los chistes de Nieto dan el clavo, y encima nos reímos un rato!!!!!

  6. Aún quedan dinosaurios separatas 😀

  7. Esto parece un chiste pero no lo es. Manipular la historia es lo que mejor saben hacer estos nazis de salón.

  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PAZ, UNIÓN, TRANQUILIDAD, IGUALDAD Y LIBERTAD!!!!!!!!!!
    ¡¡¡RECHAZAMOS EL ODIO, COMPLEJOS, VIOLENCIA, FANATISMO, ENFRENTAMIENTO, VENGANZAS, CRISPACIÓN, IMPERIALISMO Y DIVISIÓN DE LOS CATALANISTAS!!!!
    ¡¡¡NO NOS IMPONGAN EL CATALÁN!!!!!

  9. JAJAJAJAJAJAJAJA…MUY BUENO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.