La ANC ya regala las cubanas que nadie quiere

El separatismo se devalúa.

cubana

En diciembre de 2013 Artur Mas decía en un periódico italiano que él impulsaba el prusés por la masiva presencia de cubanas en los balcones. Una niña salió a dar una vuelta por Barcelona y filmó este simpático vídeo: un zasca en toda regla al President.

Cualquier catalán se da cuenta que las cubanas son residuales. Han ido desapareciendo, pasadas de moda y descoloridas, como sucedió con el burro català. Ahora la ANC las regala; señal de que no valen nada. Es una bandera de odio, partidista, que batasuniza el espacio público. Els catalans no la volem.

Dolça i guapa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

30 comentarios

  1. Cataluña debe ser el unico «país» (o territorio con aspiraciones de país) que tiene TRES BANDERAS A LA VEZ. La estelada amarilla, la estelada azul y la oficial, que no lleva estrella alguna, y que ni siquiera es totalmente suya, sino compartida.

    En EEUU se armó el belén en el pasado, y sólo tenían dos banderas. Pabernos matao.

    • Nicetas, con todos mis respetetos, Cataluña no es pais, nunca ha sido pais, ni siquiera reino, osea, por decirlo de alguna manera tiene menos historia que la mayoria de las comunidades de España, por eso mismo es tan injusto e immoral toda la manipulacion y la mentira que llevan a cabo, el machaque emocional a la poblacion desde hace muchois años.

  2. Siguiendo la idea de Justiciadearagón, deberíamos pasar a recoger cada uno unas cuantas para darles un entierro digno. Una bandera que representa el odio donde mejor puede estar es bajo tierra.

  3. En el paseo marítimo de Sant Salvador (El Vendrell) ya las han renovado. El alcalde socialista les da permiso para utilizar el mobiliario público y carta blanca para que los coches de la ANC invadan la zona peatonal en plan aquí mando yo.

  4. El cartell diu que amb les estelades descolorides faràn un tapis per a la història, que el posin amb la ploma i l’urna de cartró i facin el nou Museu Nacional dels Horrors. Amb les tonteries que diuen i fan segur que tenen material per omplir-lo en poc temps.

  5. Va a acabar estrellados como esa estrella del odio.

  6. Aunque la secta fanática ANC pretenda renovar las cubanas yo creo que cada vez se ven menos. Más dinero desperdiciado.

  7. Lo suyo sería ir a buscar un puñado de banderitas y recortar la parte de la estelada en la cara de estos individuos.

  8. En el bloque donde yo vivo hay 24 balcones….. Tan solo «UNO» tiene la cubana colgada del balcón.

    ¿Se darán cuenta algún día estos telepredicadores horteras que no son mayoría?, O seguirán tirando dinero publico a la basura con sus sueños separatistas????….

  9. Con esta campaña de cambio de cubanas; nos están diciendo lo mal que comienzan a estar, y que siente como se degrada y se hunde «su procés»… están diciendo, tenemos el agua al cuello!!!!!!!

    El hundimiento de estos insolidarios irresponsables, racistas, y egoístas, del separatismo, está próximo!!!!!!!!!

    Si yo fuera empresario, antes me corto un brazo que fabricar un trapo asqueroso que son las esteladas… ese bandera que no es nuestra catalana ni española, que separa a los catalanes en el ODIO. Cuantas personas fusiladas y monjas violadas durante la guerra al mando de Companys, patrimonio artístico quemado y archivos destruidos, con esa bandera de ERC izada???? ASCO DAN!!!!!!!!!!!

    No valen ni para limpiar suelos…

    • Tomátelo con humor Justo. En el nou país, el PLAN RENOVE no afectará a los coches. Sólo a las cubanas. Será objeto del artículo primero de «la vidala». Rezará como sigue: La bandera nacional deberá ser renovada cada cuatro anos, y deberá lucir, admirable, en todos los balcones catalanes al menos la mitad más uno de los días calendario. Cada tres meses, será necesario pasar inspección de limpieza y si fuera menester, se sancionará al individuo que la mantenga en estado no presentable o sea la misma no identificable a una distancia de 300 metros.

  10. Hum… Habría que ver qué clase de negocio hay detrás de esto. Podría ser que alguno se estuviera forrando con la fabricación de esteladas a cargo de las subvenciones de esta gente. Cuidado con este tema, que ya sabemos lo que pasa con las corruptelas.

  11. Para esta gentuza disfrazada de políticos lo único que cuenta es cómo librarse de la cárcel, y saben que la independencia es la única solución para evadir responsabilidades futuras por su actividad criminal a lo largo de los años.

  12. Y el Presidente del Gobierno de España…andandará.

    • Pues a mí me parece, una vez pasado el tiempo, visto desde la distancia y desde la óptica que da el tiempo, que la estrategia que tan bien se le da a Rajoy, es decir, la de «no hacer absolutamente nada», esta ocasión (el 9N), resultó ser FORMIDABLE. Ha dejado a todos estos tantras en el más absoluto fuera de juego. Les permitió hacer el ridículo, en el cual siguen instalados. De veras creo que su decisión, en este caso, fue sabia, y la gestión fue de auténtica maestría, pues no la tomó desde la perspectiva coyuntural, sino que se planteó, muy acertadamente, las consecuencias de esa decisión pasados unos meses. Para mí, acierto total de Rajoy en el 9N. Yo creo que hay otras instituciones que en un estado de derecho como el nuestro, deberían actuar para defenderlo. Esto no es cosa de Rajoy o del PP. Es cosa de la fortaleza de una democracia. Y parece que no están a la altura. Es mi opinión. Y eso que Rajoy no es santo de mi devoción.

    • Aragones, comparto lo que has escrito a 100%.

  13. Jajaja. Campana de renovación de esteladas. Jajajaja. En dos palabras, como diría Jesulín: Aco-j’0nante

  14. Y si os fijais , en Barcelona quien tiene un trapo de esos colgados del balcón suele tener colgado más de uno , quieren aparentar mayoría . Recuerdo alguna vivienda con pancarta en el balcón más dos cubanas y otras en las ventanas .

  15. Y ha esta gente que tanto les gusta preguntar de donde sacan el dinero todo el mundo, ¿no se pregunta de donde saca la ANC el dinero para regalar estas telas con colores?.

  16. Pues cada uno que haga lo que quiera, pero está comprobado que los pisos donde hay una cubana sufren más robos, porque los ladrones saben que los dueños son de origen catalán acomodado y suelen tener más dinero y joyas (algunos hasta en Andorra!).

  17. En la poblacion donde yo vivo tambien las ofrecen gratis.
    Tanto si tienes cubana descolorida como si no la tienes, vienen a tu casa, te la dan gratis y te la instalan en el balcón tambien.

    La cosa yo la veo clara, algun adepto al regimen, compra las cubanas en China al por mayor, por digamos 5 centimos cada una, y se las vende a la ANC por 1€ la unidad, cantidad que la ANC paga con dinero publico que ha recibido de subvenciones. Ya tenemos un negocio redondo. Dilapidando mas dinero publico y los espabilidados del «règim» ganando dinero fácil

    • Tienen que regalarlas porque existe hoy un riesgo alto que la cubanas desaparezcan del espacio publico. Toda la strategia del nacionalismo de la ANC es crear ILUSION de mayoria para la independencia.

    • ¿Y eso no es una forma de coaccionar a la población? ¿No seria denunciable?¿SCC o C’s no podrían denunciarlo públicamente? Desde luego, visto desde fuera, estas prácticas me parecen vomitivas y muy poco democráticas.

  18. Y venga a tirar el dinero!!!
    Ahora regalan cubanas!!!
    Y…ni por esas!!!
    Tienen ya todo vendido!!!
    Que ya es mucho….el cupo de tontitos que les han comprado su rollo!!!
    Da pena ver las energías y el dinero gastado…en hacer mal!!!
    🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.