Gerard Deulofeu: «es un orgullo ser el capitán de esta Selección»

El fenómeno de Riudarenes es un catalán ben dolço.

Deulofeu

Lo cedió el Barça al Sevilla, y es el capitán de la Selección Española sub-21 que el lunes goleó a Bielorrusia (4-0):

«He venido muy orgulloso, como siempre ocurre cuando voy a la selección (…) Tengo la suerte de ser el capitán, es también un orgullo y solo intento familiarizar a los chavales nuevos para formar un gran grupo«.

Un líder abierto, entregado, servicial y ganador. Como los catalanes lo hemos querido ser siempre.

Dolça i deulofeica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalanes universales, Mejor juntos

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. ¿Sabían ustedes que somos lo que hacemos?
    Quiero decir, que teniendo o no condiciones naturales, es la práctica constante durante mucho tiempo y con intención lo que forma nuestras habilidades.

    Por eso la selección española es tan buena:

    porque todas las semanas los equipos españoles están compitiendo entre ellos, y cuanto mejor sean estos equipos, los jugadores aprenden más jugando.

    La selección española se ha formado jugando entre si los equipos españoles.

    Desde este punto de vista podemos decir que la Selección española es puramente española (y no por que alguien los haya seleccionado o por que esté integrada por miembros de equipos españoles)

    Como dar una calidad tan alta y constante es muy duro, no es de extrañar que Gerard Deulofeu diga: “es un orgullo ser el capitán de esta Selección”

    Tampoco es de extrañar que los jugadores de la Selección digan que sea un orgullo representar a España ni que digan que es un orgullo que Gerard Deulofeu sea su capitán.

  2. todos sabemos que quien esta en el FARSA es porque nunca se ha declarado contra el secesionismo de cataluña, caso distinto son los de fuera de españa que eso ni les va ni les viene , algunos como MESSI incluso se han negado a aprender catalan , pero MESSI es el FARSA e intocable, sin él al menos de momento estaria acabado este club. .

  3. Soy Sevillano y del Sevilla y referente a Gerardo como lo llamamos a qui es un pedazo de persona y jugador y encima ESPAÑOL

  4. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  5. Me parecen unas declaraciones muy valientes por parte de un chaval que está empezando a despuntar en el mundo del fútbol. Más de uno habría pasado de puntillas del tema y no se habría mojado. Bravo Gerard!!!

  6. Este es un catalán como yo. Como debe ser amigo. Orgulloso de ser español y catalán.

  7. Triste que lo normal resulte ser lo extraordinario. De todas formas un abrazo a este deportista «nuestro».

  8. No sè, pero poco porvenir le veo si vuelve al Barça, tal y como estàn las cosas. O lanza en breve, una soflama independentista o se queda de por vida en Sevilla. Bueno, al fin y al cabo, vivirà màs feliz y nosotros que lo veamos.

    • Te entiendo perfectamente. Un exjugador del Espanyol, Álvaro Vázquez, delantero, joven y titular por entonces en la selección sub21, se decia que era seguido por el Barça para ver el mejor momento de ficharlo, Hasta que hizo unas declaraciones, diciendo que para él como español, jugar en la selección española era lo mas grande del mundo. Se dejó de especular sobre su fichaje por el barça

    • Y es que en el futbol, como en todas las actividades manejadas por el nacionalismo, se antepone los intereses políticos a los profesiones. Por encima de ser un buen jugador está el ser un buen nacionalista. El régimen es el régimen.

    • Així són els «valors» de la Farça. Més que un club, sí senyor.

  9. Gradisimo futuro el de este chaval. Seguro que nos depara muchas alegrias
    Ánimo Gerard!!

  10. A ver si Emery lo pone un poco más y demuestra en el Sevilla lo mismo que demuestra en la selección Sub-21. Es un jugador que cuando quiere o lo dejan los entrenadores es muy brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.