Fichaje estrella internacional para el prusés en Nueva York

Aporta realismo, seriedad y credibilidad al separatismo.

mickey

La Generalitat lleva millones gastados para intentar «internacionalitzar el prusés». Pero el asunto no va bien. Nadie contesta las cartas de Mas. El supuesto fichaje estrella del burócrata Amadeu Altafaj (dice la Gene que cobra 81.000 €, pero creemos que todos los catalanes le pagamos unos €200.000 al año) ha flopado. En la UE señalan educadamente -pero cada vez más asqueados- a Mas que su interlocutor es el Gobierno de la Nación. El último viaje a USA de Mas fue un desastre: no le recibió ninguna autoridad, pequeña o mediana, a su mitin acudieron sólo los medios del Règim y encima los de Forbes le despidieron con un artículo antológico que es ya un referente para quien quiera informarse en inglés sobre el prusés, en el que entre otras cosas le tachaban de «deshonesto».

Però  no tot està perdut. Los del autodenominado «Catalan Institute of America» (quieren decir «Catalan Nationalist Institute of America») llevan meses moviéndose para lograr adhesiones al prusés. Els del CIA (curiós nom, oi?) són el txiringuito que la Gene ha muntat amb els diners de tots els catalans per que quatre vividors separatistes a Nova York dirigits per Jordi Graupera, un nacionalista pijo del Grup Godó, puguin fer àpats subvencionats i vagin a les conferències dels polítics nacionalistes quan fan visita. Un txollo, escolti.

Ante la llamada desesperada de Mas, los del CIA han dado un paso al frente. Hace unos meses una quincena de separatistas (incluído niños, Arcadi Alibés y Jaume Soler) se reunieron en Times Square envueltos en cubanas y sujetando una pancarta que rezaba «Catalonia next state in Europe». Nadie les hacía ni caso. Los turistas se arremolinaban junto al Cowboy Desnudo, se sacaban fotos con los famosos anuncios luminosos de la plaza o descansaban en las escaleras junto a la oficina de reclutamiento de los Marines.

El listo de Arcadi ya se deslizaba discretamente hacia atrás para evitar ser relacionado con el fiasco. Pero de pronto todo cambió: alguien mundialmente famoso se acercó al grupo de nacionalistas y les abrazó. ¡El mismísimo ratón Mickey! Arcadi se colocó otra vez en la primera fila, los de Graupera agitaron las cubanas, ¡ya tenían la foto!. Cuentan que Soler llegó a marcar el teléfono de sus jefes en la Gene para transmitir la primicia.

Tras los flashes, Mickey alargó la mano: «one dollar, please».

Dolça i casposa Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Reblogueó esto en 1siquierespuedesy comentado:
    Un ridículo internacional.

  2. Se comenta que Jordi Graupera se escbullo a la última fila rapidamente cuando Mickey pidió el dolár, Arcadi alegó que no llevaba cambio , por lo que le tocó apoquinar a la señora del pelo teñido de rubio.

  3. ¿Qué porquería de autonomías nos hemos dado que el gobierno central del país no puede parar este lanzamiento al vacío de billetes sacados de nuestro esfuerzo y trabajo? Indignante, y van de demócratas.

  4. Y estos ‘logros’ publicitarios… ¿cuánto cuestan, quién los paga…?

  5. Conozco el paño porque he vivido allí y conozco la asociación de la que la CIA (jiji) es continuadora. Sólo os quiero dar una pista sobre la foto. A Mickey y a los famosetes de la TV3 teneis que sumarles las señoras: si os fijais van todas con cortes de pelo más típicos de España que de EEUU. Todas las que salen, quitando quizás una, se han cortado el pelo en España. Eso significa que son turistas, gente de paso, etc… Va! Nem a fer una fotu a Taimesescuere!!!

  6. No sé si del exterior fomentan esto bajo manta para debilitar España, pero yo de ellos me lo pensaría porque esta patata caliente es un buen palo para cualquier Estado y más para cualquier ciudadano de cualquier pais que no sea un totalitarismo (acostumbrados a unos majarajás que viven a cuerpo de rey haciendo pantomimas). De momento lo pagamos nosotros y francamente algunos nos estamos hartando.

  7. c*ny,el naked cowboy…un tio molt gran…

  8. Ya dan hasta verguenza ajena. Pero es que ¿no se dan cuenta que hacen el ridiculo?
    Pateticos

  9. Esperad, seguro que Cucurull resolverá pronto que Walt Disney era catalán, y por tanto, su gran creación Mickey Mouse un gran amante «de la ceba» i la sardana…

  10. Ai Arcadi, Arcadi…tu també?
    Queda algú a TV3 que no sigui indepe o amb un minim de decència?
    TV3= carísima arma de aborregamiento masivo.

  11. El «ratolí Miquel» ciertamente aporta realidad al procés,…. 🙂

  12. A veces me da la impresión que éstos que montan estos saraos aprovechan alguna oferta de Viajes El Corte Inglés para ver mundo y hacer la payasada.

    Atención, hay que justificar la subvención demostrando que se ha estado allí con un periódico local donde salga la fecha.

    Algún espabilado ha creído que sacando al ratoncito Mickey daba más credibilidad a las vacaciones pagadas.
    (por que en Madrit no hay ratoncito Mickey, sino ratoncito Pérez),

  13. Parece ser que les gusta mucho hacer los ridiculos con el total look indepe en ambiente reality show… Pero que imagen de mierda estan dando a Cataluña… y a España estos payasos pateticos… Todavia no han entendido a que sirve un espejo? Sois FEOS!!!

  14. Y díganme, ¿los separatistas esos, tenían permiso y derechos de imagen a Disney para que apareciera Mickey mouse, en esa foto de ODIO y racismo??????

    Esa es la pregunta, a los señores de Disney, que en ningún caso tienen nada que ver, ni saben nada de la secta nacionalista catalana que adoctrina a niños en la misma escuela y en la TV!!!!!!!!!!!!!!

  15. Dan vergüenza. Los hechos y esa historia tan ridícula del mickey mouse de quita y pon por un dólar hablan por sí solos.

  16. Cansan mucho!
    Menudo derroche de fuerzas y de dinero…para que al final se quede en nada!!! 🙁
    Aguantar su frustración va a ser insoportable!!!
    Duro, duro …duro…la que nos espera a los que vivimos aquí…
    Dios mio ayudanos!
    Con la mala baba que gastan…
    Que San Judas Tadeo se apiade de nosotros! 😉

    • Yo para que no les sea tan dura la realidad acabó de poner una pegatina de la bandera de España en el coche 😉

    • Zenaida, su frustración será nuestra alegría!!!!! Que se fastidien, ellos solitos se lo han buscado, nosotros ya les avisamos, y nos despreciaron e insultaron por avisarles del error que estaban cometiendo!!!!!

      Disfrutaremos del hundimiento de la estupidez nacionalista!!!!!

  17. Mickey Mouse ? Aixo es un atac a Catalunya ! es diu Miquel Ratolí 🙂

  18. El único camino que les queda a estos NAZIonalistas es seguir generando odio para que sus seguidores no les abandonen, no les queda nada mas, carecen de argumentos para seguir con la payasada esta.

    Cualquier persona que tenga dos neuronas activas y no se deje embaucar por los telepredicadores de la secta, sabe que esta gentuza es MENTIROSA Y MANIPULADORA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.