Exprofesora de Quico Homs, Dolça de Bronce por este zasca de podio a su antiguo alumno

La catedrática Teresa Freixes lo peinó sin mover una ceja.

Teresa Freixes

Fue profesora de Quico Homs en la UAB, y en este deletéreo vídeo da su última lección a todo un conseller de Presidencia. Más de 100.000 personas han disfrutado del rigor, aplomo y contundencia de la profesora Freixes. No se lo pierdan y asómbrense de la facilidad con que gana el galardón.

L’enhorabona, dolça professora!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. El Sr Homs és el viu exemple de la perillositat de la ignorància i de la supèrbia més agosarada. La seva manca d’escrúpols de cap tipus unida a la incapacitar innata per dir cap veritat és manifesta. Ens faríem un tip de riure si no fos un tema tan seriós. Com un element d’aquesta ralea, pot ser representant i portaveu institucional en cap país normal; la corretja de transmissió de la petulea dels talibans de convergència. Aquest fet evidencia clarament, que la decadència política és patent i irremissible. La seva presència hosca, tosca, barruera, tabernària no té parangó amb el que haguem vist en els darrers quarantan anys al nostre entorn inmediat.L’estandart de la Catalunya «ària» és poc més que un bunyol de la plana de Vic cebat amb butifarres i secallones.La petita tribu de desnortats que representa, els dits talibans, Rull, Turull, i d’altres «uy, uy,uys»…quina por…han creat un petit comité (petit bureau) d’il·luminats, concl·iliabul de nècis, conjurats a la tasca infàme de la destrucció de la moral i la infestació i inocul·lació del virus de la rencúnia i la ira.

    Aquesta oficina dels ignorants, l’actual» govern dels millors», és quelcom que haurà de figurar a les enciclopèdies com a exemple de decrepitud política d’un govern i una «nació». El senyor Homs és molt proper a l’humus en quant a fang que no humiltat, concepte en el qual hauria de meditar abastament si volgués o persseguís qualsevol forma de servei públic sincer o de mínima dignitat humana, perque del fang por surtir un home pero també un homúncle, sent aquest darrer el su específic cas. No és res més que un pobre noi de poble que ha fet calerons i ha pujat amunt del carro dels poderosos. Ai las!! Ja faria bé de procurar que la pau tornés al riu i no configurés més malifetes. La història ja el deixarà en un no res, però si us plau estalviïns més vergonya.

  2. Que diferencia de nivel entre gente como esta Señora, y los que defienden en separatismo. El problema es que no tienen influencia sobre una parte importante de los separatistas. Catadisney es mucho divertido y facil de entender…

  3. Al Homs le importamos Catalunya y todos los catalanes un pito…
    Y lo que le pueda decir la Dra. Freixes lo mismo…es del grupo de » catalanes liosos, separatistas malvados»…
    Y pasa del mundo real…de los de » a pie»
    Él sabe que tiene la butxaca llena … y hace su » trabajo»…
    Donde ganaría mas dinero…y tendría un cargo tan importante con el » pelaje» cerebral que tiene…
    Tonto no es sabe sus limitaciones… ni en sus mejores sueños podría conseguir la posición social que representa que tiene para su grupo separata sectario…
    Estos tipejos viven en su mundo…y para su mundo tienen su propia realidad…si salimos de la EU y lo pasamos p**…a él, Roca, los Mases, los Junqueras, los bosch, los montillas, etc, etc…no les tocará nada » esos» tienen su buen cajón…de euros, dolares, libras…etc
    Lo peor el pueblo llano que no se da cuenta!

  4. Lo más gracioso no es que digan que se separan y se quedan en la Unión Europea,lo más gracioso es que llegan a afirmar que Bruselas hará la vista gorda al respecto del Plan de Estabiidad y les dejará gastar a manos llenas,vamos que se quedarán en el Euro sin necesidad de cumplir el Pacto de Estabilidad.

    • ¿Cómo que les dejarán gastar a manos llenas? El Banco Central Europeo se instalará en Cataluña y todos los días tirarán desde el balcón del BCE sacos de billetes de euros para que los catalanes puedan pillar todo el dinero que les venga en gana.

  5. La talla politica e intelectual de Quico Homs està a la altura del betùn. No es mas que un vocero del Astuto y el que recibe todas las tortas que deberian darle al MHP, alias el carolingio «matadragones». Es el tonto ùtil y el saco de boxeo del» Gobern dels Millors».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.