«Eleccions? A gastar!», diuen els polítics

Els alcaldes comencen a fer obres amb els diners del Pepet i la Maria.

Icaria

Fíjense en las nuevas farolas: demasiadas e innecesarias. ¿A quién se las compra, sr. Trias? I la resta del mobiliari urbà? I les obres inútils? I la reforma de la Diagonal que no agrada ningú?

Prepárense, benvolguts catalans, a veure com els polítics es gasten els nostres diners en fer veure que treballen. La sanitat trontolla, farmacèutics i discapacitats no cobren però els focs artificials que no hi faltin.

Dolça i populista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Si, efectívamente la reforma de la Diagonal, es I M P E R D O N A B L E, no se como no se les cae la cara de vergúenza, de haber sustituido el fantástico paseo central por cemento y una ampliación Pantagruelica de las aceras. Muchos dirigentes deben estar cobrando, presuntamente, comisiones de las altas firmas de la Diagonal que con esas aceras enormes te obligan a pasar por delante de las tiendas mientras te quedas sin espacio verde en el centro para caminar, mucho más agradable.

  2. Robar es lo que saben hacer mejor. Y la babosada de Miralles, esos palos sobre una estructura infame, un ejemplo del mal gusto olímpico. Vergüenza no tienen.

  3. Eso son farolas o antenas para ver la tdt?

  4. Se acercan las elecciones municipales y el megalómano alcalde Trias ha pisado el acelerador de las obras. No hay acera en Barcelona sin levantar, se ven vallas por todas partes, carteles del ayuntamiento anuncian nuevas obras. Se le acaba el tiempo y Trias quiere quemar toda la pólvora que le queda que no es otra que «els diners del Pepet i la Maria».

  5. Buenas tardes:

    Yo llamaría al diseño «Sálvese quien pueda». Sólo pensar en pasear por esa calle me provoca angustia vital.

    ¿A quién se le ocurriría aprobar ese modelo de farola?. No me extrañaría nada que la cadena de diseño, fabricación y «colocación» al Ayuntamiento de Barcelona esté en relación con algún holding de la familia Pujol.

    Por un lado la hija artista, por otro la arquitecta, y acabando por los hermanos conseguidores que son capaces de vender cubiteras en Alaska. Igualmente los árboles tienen pinta de ser de la «Floristería Ferrusola».

    Pues ¡que tengan buen provecho!.

    Un saludo.

  6. Tienen mal gusto para todo, especialmente para su bandera bananera

  7. ¿Quién ha diseñado estas horribles farolas que causan stress solo de mirarlas?

    Pretenden parecerse al genio de Gaudí, pero dada su falta de talento, solo se parecen a la chatarrería de la la esquina.

    ¿En esta chatarra se gastan nuestro dinero los nacionalistas?????

  8. tienen que aprovechar a llevarse comisiones del 5 % por si despues les echan de la poltrona.

    sinverguenzas.

  9. La concesionaria de la colocación es FERROVIAL…. La que soltó pasta en el caso.liceo

  10. Cuanta razón… y que mal gusto!!!… si por lo menos tuvieran armonía con su entorno, pero es ni eso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.