El separatisme, al 30% de descompte

Cada cop costa més vendre-ho als catalans.

fleece cubana

Era un divertimento para ocultar los recortes, según escandalosa confesión del consejero Santi Vila. Ahora está de rebajas. Liquidació total.

Dolça i rebaixada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. La sensación de ridículo se extiende y avergüenza a todos los cerebros pensantes. Quedan los paletos de siempre que disfrutan mirando sus hermosos ombligos con auténtica delectación onanista.
    Pobrets!

  2. He pensado que la noticia tiene trampa. La trampa es que nadie comprar lsos productos separatas, por que la subvencionada ANC (con el dinero de todos), ya se dedica a reglar este tipo de productos. Si observáis bien las cubanas de los balcones, muchas de ellas son banderas normales o banderas de cartoncon el logotipo de la ANC, ¿curioso no?.

  3. Alguns il·lusos han pretès fer negoci venent productes nacionalseparatistes… Però com totes les modes, com tota bombolla, com tot fenomen sense base sòlida, la cosa ha pujat, i ja està baixant clarament (malgrat que els mitjans públics, utilitzats pel Règim per fer propaganda, intentin tot per evitar-ho).

  4. Feos?
    No…. lo
    siguiente…horripilantes!!!
    Pero » ellos» se ponen su samarreta con la estelada…y se olvidan de que se cierran plantas de hospitales…que se debe dinero a las farmacias…que estamos entrampados hasta el siglo que viene o el otro…
    Van tan panchos y contentos con su bandera y su «uniforme» de can penja y despenja…
    Son así… y nadie los cambiará…
    Paciencia…;-(

  5. NO A ESOS PRODUCTOS QUE SÓLO REPRESENTAN EL ODIO Y FASCISMO CATALANISTA

  6. Son productos de mala calidad y feos. Deben cambiar el stilista…

    • Es como el asunto aquel de la telefónica independentista. Venden un producto envuelto en esteladas y piensan que por el solo hecho de ser «independentista» va a tener venta. Pero no: una cosa es vender unas bambas «made in Bangladesh» de una paupérrima calidad a cuatro críos (o cuatrocientosmil) y otra es engañar a la gente normal, adulta y con un poco de criterio. La independencia es una estafa y su merchandasing productos de basura antes de ser estrenados. Pero alguno ha hecho mucha pasta. Pues oye, me alegro por ellos, pero se acabó la tontería…

    • Por cierto, Iñigo, recuerda que eso del «el asunto aquel de la telefónica independentista» se llamaba Parlem, y tenia la sede en…….Madrid!

    • Desde que he descubierto este nuevo mercado de la pacotille y otros gadgets separatas, me pregunto: quien explota esta nueva marca? esta registrada? Hay licencias? Sirven para finanzar este gran proyecto de secesion? Por ejemplo, quien saca beneficios de la venta de los paquetes de cigarillos (el dueño del estanco donde compro mi tabaco me dice que solo se han vendido el dia de la cadena…)?
      Considerando el caracter mastubatorio del independentismo, no entiendo que no hayan hecho sextoys con la estelada…

  7. Está claro que se llegó a un máximo en el negocio del separatismo. Es normal que la gente esté para ganar dinero, pero ha habido una saturación de merchandising y la cosa tenía que caer. Lo mejor es que esto evidencia que el propio soberanismo está en la calle de capa caída. La gente pasa ya de este asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.