El romanço del nacionalisme, en una imatge

De debò encara s’ho empassa algú?

Forcadell

La Forcadell de l’ANC, un que sembla l’Eduardo Reyes de Súmate, i uns pobres africans de Ghana que han portat amb la promesa de que l’adveniment de Catadisney i la ideologia nacionalista arreglarà els seus patiments. En comú? Les subvencions, és clar.

I tot ben ple de banderes andaluses, cubanes i ghaneses. Ja saben: els catalans som també una colònia i blablabla.

Dolça i enganyifada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. El PP de Mataró quiere cerrar «las mezquitas encubiertas»

    También propone limitar la proliferación de locutorios, bazares y kebabs

    http://politica.e-noticies.es/el-pp-de-mataro-quiere-cerrar-las-mezquitas-encubiertas-93739.html

  2. La foto es la demostración palpable de que todo aquello de la especificidad catalana les importa un cuerno. Para ellos, catalán es todo aquel me apoye, aunque sea de Senegal y anti-catalán todo aquel que esté en contra mía, aunque hable catalán y tenga 8 apellidos catalanes.

  3. nivelazo nivelazo catalán….catalan power rules!!!!
    Mirar 2 veces la foto, es que entra la risa tonta.
    Inmigrantes tontos, no os dais cuenta que os utilizan vilmente???? no sois nadapara ellos, tan sólo un mero voto contra españa?? alguien os ha explicado eso?? está claro que los forcos lo ocultan, pero os han explicado (lo 1º que se me ocurre) que si se crea el gran estat català perdéis toda movilidad por el resto de europa?? Forcadel, expliqui això en esas asambleas tan integradoras, humanitarias y humanas, y respetuosas.

    En fin, que si, nivelazo catalán para els millors….RIDÍCULO MAYÚSCULO para el pepet i la Maria

  4. ¿Pero la señora Carme Forcadell no se iba de ANC o resulta que ahora se queda porque nadie quiere su cargo?

  5. Es curiosa la evolución del separatismo. Al principio había que ser de pura cepa catalana, luego bastaba con hablar catalán, luego empezaron a valer los charnegos y ahora también los moros, negros y pakistaníes. Es decir, no hay ningún fundamento ni histórico, ni étnico, ni cultural, ni lingüístico en el separatismo. El mensaje es: TODO AQUEL QUE QUIERA MONTAR UN CHIRINGUITO DE IMPUNIDAD CON NOSOTROS, DONDE NOS VAMOS A FORRAR, ES BIENVENIDO. Acabáramos.

  6. Alguien me puede explicar cómo se puede ser colonizador de una tierra dónde han mandado los mismos toda la vida y además son los propietarios de todas las tierras y bienes de la misma.

  7. La bandera blanca y verde es de Nigeria, puede parecer la de Andalucía, pero no lo es. La de ANdalucía tiene las rayas occidentales y un verde un poco más oscuro, verde oliva, y Hércules con las dos columnas y los leones. La de Nigeria es Blanca y verde hierva y en vertical

  8. Así que ahora los andaluces, gracias a súmate y demás martingales separatistas, son tan extrajeros como los africanos! Vaya, vaya con los de súmate …

    • La diferencia es que nuestros abuelos son «colonos» o «invasores» aunque hoy algunos nietos se hayan hecho «separatas» y todo aquél que haya venido aquí es «nou català» aunque sea espía de Marruecos y esté implicado en el Terrorismo Islamista. Muy demencial.

      O están locos o el daño que están haciendo lo hacen a conciencia. La primera se podría perdonar pero la segunda opción muchos no se lo vamos a perdonar jamás.

      Tanto que han dicho lo del «Adéu Espanya» y al final, cuando sean una minoría completamente entre la Espada y la Pared, porqué ya hayan abandonado su barco todos los que se sumaron engañados o «para mostrar su desacuerdo con Rajoy», van a tener que ser ellos los que se marchen. Sus antecesores lo hicieron por las cloacas, a ver por dónde lo harán ellos…

  9. ¿A quien quiere engañar esta petarda?… El pensamiento de esta nazipendentista ya lo conoce todo el mundo…..

    Un Ghanes que se haga nazipendentista, sera un Ghanes catalán,.. pero si el mismo ghanes no se hace nazipendentista sera un ghanes en cataluña..

  10. Son despreciables, aprovecharse de las penurias de la gente para incorporarlos a su causa, solo para que hagan bulto.

  11. Aquí la única cuestión es ver si están haciendo apología de algo o vulnerando alguna ley Esto es España y Cataluña

  12. Se parece mucho a una de las actuaciones de Miguel Gila.

  13. Da pena y rabia!
    Como pueden tener tanta cara!
    Pobre gente!!!
    Que engañifa!
    Cuando vengan en masa que harán con ellos?
    Luego dicen que no son maltratadores!!!

  14. Para el proyecto secesionista todo vale, la idea es aglutinar en el a esta pobre gente, aprovecharse de ella y posteriormente, una vez conseguido el objetivo abandonarlos a su suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.