El noupaís: 15 días de demora en visitarse con el médico de cabecera

Així funciona la Sanitat nacionalista.

bellvitge

Las competencias son de la Generalitat. Los presupuestos son de la Generalitat. Nos prometen que el noupaís será Catadisney, porque la culpa de todo es de espanyansroba. Y son incapaces de gestionar bien lo que tienen.

Cuenta El Mundo que hay demoras de 15 días para visitarse con el médico de cabecera en Hospitalet. Tranquils, les estructuresdestat segueixen endavant sin retrasos.

Dolça i malalta Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Junto con la defensa de la lengua catalana oprimida por España, Jordi Pujol introdujo otro concepto que le libraba de dar resultados a sus electores:

    «la culpa la tiene Madrit»

    Y como los africanos del sur son unos atrasados y unos paletos…pues Cataluña no puede prosperar, por que los catalanes son trabajadores, europeos, eficaces, rubios y altos (como él y otro como él: Hitler el Ario)

    Así, creando conflictos permanentes y sin demostrar ninguna gestión buena o mala, por que no lo necesitaba, éste mangante se ha izado en la lista de los más ricos de Forbes, con nuestro dinero, claro.

    Gracias a perpetuarse en el poder en persona o a través de su hombre de paja vigilado de cerca por su hijo.

    ¿Tengo que recordar que la actual crispación social y enfrentamiento ¡¡¡familiar!!! han sido creados por él y su equipo para conseguir sus fines ilícitos?

  2. La destrucción sistemática de la sanidad pública que están llevando a cabo en Cataluña es un escándalo de dimensiones gigantescas. Las consecuencias sobre la población ya se están haciendo notar, según datos de la propia Generalitat se ha detectado una disminución de la esperanza de vida. Ahora habrá que ver la evolución del índice de mortalidad por edad, y de los índices de mortalidad y morbilidad por patologías. Pero ojo, porque según cómo se evalúen los parámetros esos datos pueden variar, y estos sinvergüenzas son capaces de todo con tal de ocultar la realidad a la gente.
    Y paralelamente se dedican a hacer subcontratas a empresas privadas de actividad que se podría hacer en la sanidad pública con igual o mejor eficacia y a menor coste. Todo esto lo hacen los supuestos garantes de mantener y mejorar los servicios públicos, y velar por los derechos de los ciudadanos. Lo hacen mientras meten la mano en la caja, o forman parte de los consejos de administración o prestan servicios profesionales en esas mismas empresas; malpensando habría que investigar posibles comisiones.
    La desvergüenza está tan extendida y enquistada que hasta una organización como el colegio de médicos de Barcelona, que se ha mantenido impasible mirando de perfil ante los recortes sin hacer nada ni protestar por sus consecuencias sobre los usuarios y los propios profesionales a los que se supone que representan, ha dado apoyo a algunos de estos elementos; busquen información sobre BarnaClínic. No es de extrañar teniendo en cuenta que su presidente es un exdiputado de CIU en el Parlament de la Gene. Todo queda en casa.
    A ver si ahora que hay detenidos en el caso Innova empiezan a cambiar las tornas y vemos algo de luz.
    Pero me parece que aquí haría falta un Hércules que desviara un el cauce de un río del caudal del Amazonas para arrastrar toda la m***a, porque hay mucha, mucha más que en los establos de Augías.

  3. los 15 días de demora ,son porque aun no somos una nación libre.Cuando lo seamos ya no tendremos ese problema,por que en una catadysney libre ya no habrán enfermos,parados,hambrientos,analfabetos ni estrangeros por que todos tendremos nacionalidad catalana.
    Nos lo a prometido Juana la loca(alias la forcadell).

    • Cuando una Cataluña independiente pierda el mercado español (su único mercado), simplemente no tendrá dinero para pagar a los médicos, ni a las enfermeras, ni a los limpiadores, ni a la compañía eléctrica….

  4. Hombre claro;Hospitalet es donde viven muchos charnegos por lo tanto a la Generalitat no le preocupa,verdaderamente no le ha preocupado en 35 años,pero ahora han cambiado la consigna,»Espanya ya no ens roba»,es el gobierno español que tiene a Cataluña olvidada,hay un video en Youtube en el que sale un charnego nacionalista y lo explica muy bién,se llama Catalunya un Gegant.

  5. Nos prometen el cielo en el «nou país» pero la realidad de su gestión, hoy por hoy, es nefasta.
    ¿Para qué probar más srs. nazionalistas? Lo único que han sabido hacer muy bien durante estos 35 años ha sido ROBARNOS.

  6. Muchos de los que están chupandonos la sangre ven como su única oportunidad obtener la independencia, porque entonces se perpetuaría el repugnante status-quo. En los famosos cartelitos amarillos deberían poner «jo vull: seguir obteniendo primas millonarias mientras recorto del dinero que se usa para tratar a los enfermos»

  7. Es cierto…ha perdido mucho la Sanidad…en Barcelona y L’ Hospitalet de Llobregat…bueno a decir verdad…en todos los pueblos y ciudades de Catalunya …y NO por el personal sanitario…médicos y
    enfermeras…sino por el «tejemaneje chanchullero «de
    los» capitostes chupopteros» que han » colocado» a dedo
    con sus buenas prebendas..
    Esto va de » mal a peor»
    Dios quiera que los ciudadanos sensatos se den cuenta y voten de acuerdo con lo que sus intereses…y se dejen de políticas mentirosas de adoctrinamiento ciuista separatista
    Los profesionales hacen mas de lo que pueden…pero hay lo que hay…

  8. Que no hombre que con la independencia habra mas dinero para todo porque la malvada madrid no les quitara a los catalanes 16 mil millones

  9. A estas alturas, más que de competencias, deberíamos hablar de «incompetencias» de la Generalitat

  10. Y encima la Sanitat Catalana está en manos de los corruptos desde hace muchos años. Ahora empiezan a aparecer pequeños escándalos, pero el saqueo ha sido silenciado durante mucho tiempo y los que más roban siguen haciéndolo sin temor alguno, tapándose unos a otros. Para más información busquen «corrupció sanitat catalana» en google. Encontrarán que durante 30 años CiU, PSC y ERC han trabajado para convertir la sanidad catalana en un nido de corrupción.

  11. Y que mas les da a estos parasitos nazionalistas si la visita es en 15 dias o 15 meses si el dia que ellos o sus hijos se pongan malos tienen sueldazos de mas de 100.000 euros para llevarlos a hospitales privados.

  12. A muchos les han rebajado o, directamente quitado, la ayuda a la ley de dependenica. Los, médicos del ICAM, siguiendo las directrices del AMO, están haciendo atrocidades , desestimando bajas o invalidez a centernares de personas. Es de vergúenza, gente que apenas puede andar, o casi ciegas,. Ya pueden apportar las pruebas que sean que ellos, esos médicos satánicos del ICAM, ni te escuchan, te humillan. Es para vivirlo. ¿Que tanto por ciento les pagan, diremos presuntamente, por cada uno de los enfermos que no atienden, que no escuchan ? ¿de cuantas muertes son, presuntamente responsables estos matasanos?.
    A la que fué la anterior directora del chiringuito, le han concedidoel 100 x 100 de invalidez, con compensación monetaria incluida y exenta de pagar nada por todo ello.
    Para ellos si hay y para su prroceces

  13. Dirán que el «expoli fiscal» no olbiga a recortar en Sanidad y Educación, pero para que el prucès, para lleva ra Mas de viaje para hacer el tonto, para subvenciones a los medios, para tener una tele pública sobredimensionada y que su utilidad ahora mismo es hacer propaganda separatista, para los sueldazos de 100.000€ o 200.000€ anuales en muchos cargos de la generalitat, para consejos comarcales que no sirven para nada, para eso el dinero que haga falta. ¿Eso también es culpa del «expoli», señores forcos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.