El Ministro del Interior da la razón a Dolça Catalunya

El nacionalismo favorece y manipula la inmigración musulmana sin distinción de doctrina.

colommezquita

Sobre tot, no parleu espanyol i apreneu aviat l´espanyansroba eh?

Hace unos meses explicamos la irresponsable política inmigratoria de la Generalitat que, de la mano de Àngel Colom, había fomentado la inmigración musulmana en Cataluña como instrumento para extender su ideología:

«Cuando Àngel Colom se dio cuenta de que su dios era “la nació” dejó el seminario y renegó de las ideas franquistas de su familia. Tras sus fracasos en ERC, en CDC le asignaron la tarea de traer inmigración maleable por el nacionalismo. Así que Colom se estableció en Marruecos y se encargó de facilitar la inmigración islámica. Serían los “nous catalans”, inmigrantes que no tuvieran nada que ver con la cultura hispánica, que quisieran hablar catalán y tuvieran interés en comprar la faramalla nacionalista. A Colom no parecía preocuparle qué tipo de islam venía a Cataluña; principalmente le atraía que no tuvieran relación afectiva con “Espanya”. Gran idea».

El post -respetuoso con la religión musulmana, contundente acerca de la ideología islamista y demoledor sobre la política inmigratoria nacionalista- no sentó bien al sr Colom, que anunció en Twitter que iba a denunciar a DC. Allá él.

Ayer mismo el Ministro del Interior declaraba que Nous Catalans ha integrado a musulmanes extremistas: «a raíz del proceso independentista, recuerdo que en la fundación Nous Catalans a mucha de esta gente se la intentaba captar y hacer proselitismo de esta comunidad con el hecho de la independencia».

El hecho es que cuando en España se arrestan yihadistas, suele ser en Ceuta, Melilla o … Cataluña. Ayer mismo detuvieron a 10 extremistas en Sabadell, Terrassa, Sant Quirze, Barcelona y Valls y según el ministro Cataluña «es uno de los focos donde el yihadismo tiene más riesgos potenciales…hay unas cincuenta mezquitas salafistas de la línea más radical, y requieren un especial seguimiento Salt, Vilanova i la Geltrú, Reus i Torredembarra«.

El ex seminarista Ángel Colom ha enloquecido de nuevo y durante la inauguración de una mezquita ha llamado al ministro (precisamente, quina barra) «frívolo» e «irresponsable».  No sabemos si ha amenazado también con denunciarle.

Dolça i yihadista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Hombre, bastantes años antes que Dolca Catalunya y Fernandez Diaz lo ha dicho y lleva diciendo PxC (Plataforma per Catalunya), a quien se condena al ostracismo a pesar de tener más de 60 concejales. Es más, les ha caído alguna denuncia por decirlo y sin embargo ahora es vox populi. ¿Nadie les va a pedir disculpas?

  2. Esto que has descrito (en el párrafo 7), querido amigo Jose, es, ni más ni menos, donde nos conduce el Socialismo-retro-progresista-comunista de coleta y pelo sin lavar. Es una pena, y que Dios me perdone por lo que voy a decir. DC, si me quereis borrar este comentario, lo entenderé. Y es que, tras estas cosas, uno empieca a entender por qué luego surjen personajes como un tal noruego… y hasta aquí puedo leer. Y otra vez, que Dios me perdone.

  3. EL problema que tienen es que están convencidis de porque son progres no les van a hacer nada.Más o menos como aquellos cooperantes de BARCELONA SOLIDARIA que fueron a Mauritania montándose un Paris-Dakar particular hasta que se encontraron con Al-Qaeda en el Magreb.

  4. Pues a mí me parece que están jugando con fuego y que tienen todas las papeletas para quemarse. Lo malo es que su fanatismo no les permite ver el daño que pueden provocar a gente inocente.Las noticias de estos días son inquietantes, y si yo fuese uno de los responsables de esta situación me sentiría muy culpable por el peligro al que nos están exponiendo de forma gratuita.Pero en lugar de eso, se ofenden y amenazan con denunciar a los que se atreven a decir la verdad. ¡Alucinante! Sería para morirse de risa si no fuese tan serio.

  5. No solo Fernandez Diaz ha resaltado los vinculos entre «Nous Catalans» y el Yihadismo;hace no mucho tiempo,un informe del «Departamento de Estado Norteamericano» señalaba a Cataluña como: «Una de las regiones con mas implantacion del Fundamentalismo Islamista de Toda Europa.(No som soles els ominosos Espanyols.¿ Oi que si «Butifarres»?

  6. No es casualidad que la oficina del inefable Colom estuviera en Marraquesh, un lugar bien conocido por los bujarrones de todo el mundo, junto con Sitges y Mikonos. El triángulo sodomita, para ser más claro.

  7. La célula yihadista desarticulada en la madrugada de ayer por los Mossos d’Esquadra tennía como objetivo atentar, según informa El Periódico, contra la plaza de Catalunya, el Parlament, el centro comercial las Arenas de la plaza de España, la comisaría de los Mossos en esta misma plaza de España y el cuartel general de la policía de la Generalitat en Sabadell, el complejo policial Egara.

    http://sociedad.e-noticies.es/objetivo-placa-catalunya-93296.html

  8. Àngel Colom es otro cura arrepentido como Carod Rovira, Arzallus y Ángel Gabilondo, ¡Qué poco me gusta esta gente! Todavía los que dejan su carrera de cura por una mujer los veo normales, pero para meterse a políticos y de los malos. Espero que el Abad de Montserrat, la monja Forcades y compañía dejen pronto los hábitos no se puede estar al servicio de Dios y de la política.

  9. Amb tot es té que reconeixer un merit a l’Ángel Colom: al menys ha estat conseqüent.
    Ell, a diferència de molts capellans i relegiosos «catòlics» que sí que s’han fet mossens i que aparentment segueixent exerceixen com a tals (i així viuen a costa de l’Església), va ésser conseqüen i es va dedicar a temps complert al déu Nazió. En canvi, els altres fan veure que són mossens o religiosos catòlics quan en realitat són adoradors i servidors del déu Nazió. Al menys el Colom ha estat sincer i conseqüent, i no enganya a ningú. Algun merit sí que el té aquest xicot!

  10. Quan estaba a Casablanca ja era coneguda la seva afició als «moritos». Ja fá temps que aquest mossén renegat està portant les coses massa lluny. Estic segur que quan hi hagi el primer atemptat islamista a Catalunya (que n’hi haurà segur) donarà la culpa a «Espanya».
    Aquest home es un perill públic, com el partit del que cobra.

    • A veure, siguem exactes:

      Aquest subjecte no va arribar a mossén, es va quedar en seminarista. Com s’ha dit molt be en aquest post, es va adonar que el seu déu no era Nostre Senyor sinò la nazió. Per això, com tans altres, es va fer sacerdot, servidor, de la secta dedicada a la adoració del ídol «Gran Catalunya». I ja sabeu que «quan Déu vol perdre als homes, primer els sega i els deixa embogir».

  11. Estos creían que podían hacer con los musulmanes lo que han estado haciendo con los charnegos (no todos, por que si no, los hubiesen seguido indoctrinando para que creyesen que son lo que no son y no se hubieran metido en camisas de once varas)

    Lo curioso del caso es que toda esta historia de «importar» musulmanes, que está en todos los países europeos parece más bien que es el producto de alguna orden internacional (tipo Internacional Socialista).

    ¿De verdad piensan estos que se puede manipular a placer a la gente?

    Pues han escogido muy mal.

    Por que precisamente sus prácticas religiosas y sus estructuras familiares hacen imposible que sean «manipulados» o manejados. Les resbala como agua sobre una gabardina.

    Como son muy numerosos, no se integran: ha creado una sociedad paralela.

    Encima son extremadamente conservadores -como todos los campesinos y la gente del tercer mundo en general-. por lo que son enemigos jurados de las ideologías que promueve IRC (las típicas del izquierdismo-progresismo, + todo lo que signifique «prostitución», «igualdad del hombre y la mujer», «libertad religiosa», «laicismo», «sodomía», «ateísmo» «coeducación», «sometimiento del hombre a la mujer, Derechos Humanos….), y que además están estrictamente prohibidas por el Islam (castigadas con la pena de muerte).

    Ni siquiera tienen en mente que Cataluña sea una república independiente, ya que eso es contrario al Califato Universal.

    Mientras llega ese glorioso momento y para hacer boca,dentro de poco sí que tendremos algo independiente: la recuperación del Reino de Taifa Al-tortosí (aunque se extienda por el norte hasta Sabadell)

    A mi me parece que se está haciendo una especie de golpe de Estado, pero en vez de hacerlo de arriba a abajo, es de abajo a arriba.

    Por lo menos las terceras y cuartas generaciones no hablarán el dialecto de Madrit, que en algo se tendría que ganar.

    Un poco más difícil será que se animen a abandonar la «lengua de Dios» (el árabe, por si preguntan)

    • Esto que has descrito (en el párrafo 7), querido amigo Jose, es, ni más ni menos, donde nos conduce el Socialismo-retro-progresista-comunista de coleta y pelo sin lavar. Es una pena, y que Dios me perdone por lo que voy a decir. DC, si me quereis borrar este comentario, lo entenderé. Y es que, tras estas cosas, uno empieca a entender por qué luego surjen personajes como un tal noruego… y hasta aquí puedo leer. Y otra vez, que Dios me perdone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.