Cucurull dice que Juana la Loca no estuvo encerrada en Tordesillas, sino en Torre de Silla (Valencia)

Aquest home és el millor.

Cucurull

Víctor Cucurull es miembro del Consell Nacional de la ANC. Se dedica a la historia y casi 500.000 personas se han desternillado de risa viendo su vídeo, donde ensarta una sandez tras otra con un estilo único.

Ahora ha descubierto otra manipulación histórica de los pérfidos «espanyols»: Juana la Loca no fue encerrada en Tordesillas, sino en Torre de Silla, Valencia. Desde allí habría apoyado la rebelión de las Germanías, que el nacionalismo interpreta como precursora del separatismo. Así lo dice Cucurull en un comentario a un artículo del hilarante Institut Nova Història:

«L’aixecament dels Agermanats a València mostra una implicació molt directa de les classes urbanes amb suports molt significatius de part de la noblesa i, qui sap, si de la mateixa reina Joana, potser alliberada pels revoltats del seu captiveri a la Torre de Silla«.

Gràcies, Víctor. Queremos más.

Dolça i cucurulla Catalunya…

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

63 comentarios

  1. j*** teneis un super CRAC y lo quereis para vosotros solos

  2. este personaje o esta enfermo o fuma porros como torres de alta tension, lo mas triste esque tiene hasta palmeros, que supongo que a su vez tambien seran enfermos mentales o se han creido a pies juntillas la doctrina separata en fin, una lastima

    • Mas y compañia necesitan analfabetos para adoctrinarlos y así utilizándolos vayan como becerros a votar lo que les manden. Anda que no se reirán a su costa mientras se llevan la pasta a Suiza y Andorra. Cuidadín que en 2018 se permite al estado español conocer los titulares de las cuentas de Andorra. A lo mejor de ahí la prisa por la independencia…

  3. este hombre es la viva estampa de la enfermedad del nazionanismo infantil que decia einstein.

  4. Oh, Dios mío, por fin has hecho que vuelva nuestro ídolo. Gracias, mil gracias. El próximo Cucurull con dos bolas de helado, por favor.

  5. Al principio me resultaba indignante que una parte de mis impuestos fuera a parar a estos individuos ultrasubvencionados y descerebrados del Institut de Nova Història.
    Pero ahora debo confesar que, con el paso del tiempo, empiezo a pensar que tal vez no debería de indignarme tanto. En el fondo, cada una de sus nuevas aportaciones «historiográficas» me provoca (como a todos vosotros) unas carcajadas descomunales…y está comprobado que reír es muy bueno para la salud.

  6. Ha vuelto! Ha vuelto! Te echábamos de menos, Cucurull. Sigue así, por favor. Los demás también nos roban, pero no tienen la gracia que tienes tú, salao.

  7. Queremos más noticias de este hombre, no deja de sorprenderme. ¿Qué será lo próximo?

  8. este hombre esta para que le pongan la camisa de fuerza….

  9. Que Juana estuviera en Tordesillas y no en Torre de Silla está claro que es cosa del Ministerio del Tiempo.

    Genial serie por cierto.

  10. El dia que he descubierto el Cucurulll, gracias a DC, he entendido que la independencia no podria ocurrir…

  11. ¡Bueno,bueno, qué fuerteeee! tendré que agradecerle siempre a este buen hombre que me haya arrancado la venda de los ojos.Ahora veo claro que los malvados españoles, y más concretamente los pérfidos castellanos, llevamos siglos robándoos no solo vuestros dineros sino también vuestra historia. Ahora bien, ¿con quién se reunieron los líderes comuneros en 1520 en Tordesillas, si Juana la loca estaba en Valencia? ¿ Y quién fundó conventos en Toledo, Ávila, Valladolid, Palencia… si santa Teresa fue priora durante más de cuarenta años en un convento de Cataluña? Bueno, seguro que el gran cucurull nos descubre otro engaño de los perversos castellanos en un próximo capítulo. Él nos iluminará con su infinita sabiduría.

  12. Este tío es genial ,que le pongan una plaza ,que haremos sin el cuando se les acaben las tonterías a lo nazisnalistas ?podían ficharlo en un circo

  13. Este artista demuestra que el movimiento surrealista sigue muy vivo en Cataluña…

  14. ¿Y dçonde deja a los comuneros,que quisieron que Juana reinara en vez de su hijo Carlos?La de tontería que hay que leer…

  15. No sé porque dicen que Juanjo Puigcorbé es el Sean Connery catalán, cualquier día Cucurull nos demostrará que Sean Connery era nacido en la zona de las Corts pero cuando él aún era muy niño su familia se fue de Cataluña .llevándoselo con ellos.

  16. Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerteee !!!!

  17. Y el mariachi también era catalán y cantaban aquello de cucurrucucull,,,,,,,,,,,,Paloma.
    Y los guiris en Cataluña compraban de recuerdo sobreros de mariachi.

  18. ¿¿¿ Voleu dir que no ho fà expresament ???

    Si no, no es pàs creible tanta imbecilitat.

  19. Claro que estuvo Juana la Loca viviendo en Valencia. Igual que un tal Jesucristo que se monto una carpintería con el marido de su madre en un barrio cerca del puerto.

  20. Será verdad, porque de locos este entiende un rato.

    Cucurull for president!!! 😀

  21. Lo más gracioso es cuando a un nacionalista le recuerdas lo que dice este hombre y te dan la callada por repuesta,

  22. Reconozco que cuando tengo un mal día me pongo un video de este tipo y se me quitan todas las penas; es reirme a mandíbula batiente y a veces hasta llorar de risa.

  23. No entiendo que La Sexta se gaste un dineral en producir series de humor y en contratar monologuistas para El club de la comedia, cuando dándole un programa a este hombre arrasaría en el share.

    • Seguro que como estrella de una produccion nacional, dejaria de ser separata…

    • Es muy probable, Olivier. Quizás fuese como Joel Joan, que detesta España pero intentó triunfar a nivel nacional interpretando series en Telecinco (la infumable Periodistas), hasta que fracasó y regresó a su terruño y al calorcito de TV3. O como esos de Talarn que son ultra-ultra-ultraseparatistas… pero no quieren que la Academia de Suboficiales sea trasladada de allí porque eso restaría ingresos a sus negocietes y al pueblo en general. 😀

  24. home,el gran ku-klu-rull…et trobàvem a faltar,mestre del humor absurd…

  25. El señor, curcurull es muy bueno, me acabo de dar cuenta, ha cogido un libro de la epoca, en la que se ensalza al rey carlos V y lo ha puesto como prueba, de que segun este libro la reina Juana estaba en valladolid, pero he estado leyendo en otros sitios, que se intento borrar todo vestigio, de que la reina juana estaba presa.
    De todas maneras es curioso, si lo que intenta probar es que la historia tradicional no ha mentido con eso de que la reina juana estaba presa en tordesillas, es curioso que coja un texto que diga que estaba libre en valladilid.

  26. He liedo un poco del articulo pero no he entendido todo, pero dices este señor, que juana a la que llama Jonana, tocate los cojones, dice que como puede ser que la señora estuviera en valladolid si estaba presa en todesillas. El caso es que la señora estaba «presa» muerto felipe la señora salia de Tordesillas, no estaba, ahí presa todo el santo dia, c*** y eso se dice sale en los libros de historia. Pero claro este tio es un inutil que se tiene que inventar cosas. Ademas que leches haria la reina de castilla en valencia? Valencia pertenecia a su padre y era un reino extranjero, los castellanos de la epoca no habrian dejado que su reina estuviera en valencia vamos pero ni de c**, habrian entrado a sangre y fuego y se la habrian llevado, desde un simple soldado hasta un noble, vamos jamas dejarian que su reina estuviera presa en un reino extranjero.

  27. Estos nacionalistas incultos, para ellos investigación científica en historia es buscar palabras parecidas… eso que se hacía en el parvulario jajajaja

  28. A este paso al final nos propondrá:
    Leonardo de Vic
    Erasmo de Centelles
    San Antonio de Palafolls
    etc….

  29. Este individuo se sigue inventando cualquier barbaridad con tal de continuar viviendo del regimen y por lo visto, o no tiene sentido del ridiculo o tiene una enfermedad mental que le impide razonar.

  30. Juan de Austria en realidad se llamaba Joan de olot, y la batalla de Lepanto nunca existió, fue la batalla del lago de bañolas donde Çervantes perdió el brazo derecho, el páncreas y 3 costillas..

  31. El levantamiento del dos de mayo de 1808 no fue en Madrid, fue en Barcelona, en la calle Dos de Maig, (esquina con Industria para ser más concretos). No puede haber otra explicación.

  32. Yo el otro día escuche al retrasado mental este en un video de youtube decir que no solo americe la habían descubierto los catalanes si no que en muchísimas partes de america todavía se hablaba catalán………. Y Vamos, que los pueblerinos americanos no saben que lo que estan hablando no es ingles, portugues o castellano…. es catalán.

    Que el anormal este tenga subvenciones que pagamos entre todos es para suicidarse.

    • Un primo mío mas catalán que el currucul este, me dijo no hace mucho… “estos descerebraos de los independentistas al final por pedir van a pedir cualquier parte del planeta donde un catalán haya cagado, pensando que después de la deposición esa tierra les pertenece».

      jajaja

  33. Jajaja…este hombre…tiene una imaginación enfermiza…
    Todos los personajes históricos tienen al final que ver con algo o alguien de su comunidad autonómica?
    Jejeje…esta bastante mas pa allá que pa acá…
    Mejor que se mantenga bien lejos…que todo se pega menos la hermosura !
    😉

  34. Yo me uno a la fiesta: la batalla de las Navas de Tolosa fue en unas naves que habia al lado de Tortosa. La de Covadonga fue en realidad en la cova d’una dona en algun lloc del Prepirineu. Ademas, Gonzalo de Berceo en realidad era del Barssa (mes que un club), y la batalla de Villalar tuvo lugar por supuesto en Vilassar de Mar.

  35. Cara de loco tiene el paisa. con perdon para los enfermos nerviosos. Jajaja este tio cualquier dia afirma que Franco su lider, era hijo del capitan Trueno.

  36. Habra que empezar a reeditar los chistes de lepe:

    Un padre y un hijo del Institut Nova Historia.
    – Papá, ¿qué está más lejos… Córdoba o la luna?
    -¿Tú ves Córdoba desde aquí, ‘tontolaba’?

    – ¿Por qué los del Institut de Nova Historia meten La Vanguardia en la nevera?
    – Para leer las noticias frescas…

    Dos del Institut de Nova Historia en un avión de hélice y dice uno:
    – Si serán tontos, con tanto calor aquí dentro y sin embargo los ventiladores los tienen ahí fuera….

    Ayer fallecieron 4 del Institut de Nova Historia:
    dos en un asesinato y otros dos en la reconstrucción de los hechos.

  37. Juana la loca era reina de Castilla que leches iba a pintar en Valencia. Esta gente esta loca.

  38. También afirmó que los Tartessos eran originarios de Tortosa, la guardia Pretoriana procedían del Priorat Piedras Altas es Pedralbes, Tordesillas; Torre de Silla,….

    Siguiendo su razonamiento; este tío es de Mongolia.

  39. Éste elemento además de padecer de «hemorroides cerebral» también tiene «diarrea mental»

  40. Desbarrando, que es gerundio.
    Tiene una imaginación calenturienta, pero tiene un ‘no-se-que’ de chico travieso que le hace parecer ‘tierno’.
    Aunque desprestigia la ocupación de historiador hasta límites inauditos para mi.

  41. Este hombre es único encontrando parecidos en los nombres,…Ya decía que Santa Teresa de Jesús no estuvo en el monasterio de Piedras Altas, estuvo en el de Pedralbes, es que fonéticamente ya cuadra todo jajajajajaja 🙂

  42. Pues yo no descarto su hipótesis porque él, de «locos» sabe un rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.