Bestial: Los compradores confirman el pelotazo en Palamós de la mujer de Jordi Pujol Jr

¿Para cuándo abrirá esta noticia los informativos de TV3%?

1393538592909

Lo publica Economiadigital, donde se explica que «Mercè Gironés vendió por 4,8 millones un terreno que tres años antes había adquiridó por 217.000 euros». ¡Qué vista! ¡Y qué bien se vive formando parte de la «famiglia»!

Pues sí, «Los empresarios que compraron un terreno en Palamós a la esposa de Jordi Pujol Jr. por un precio que multiplicó por 22 el que ella había pagado han confirmado la operación, que generó una plusvalía de 4,5 millones para Mercè Gironés en sólo tres años».

Un pequeño detalle: Aglomerats Girona, el astuto comprador del terreno, era también contratista de carreteras de la Generalitat.

¿Y estos son los que quieren darnos lecciones de transparencia y de buena gestión? ¿Los que quieren convertir a Cataluña en la Noruega del Mediterráneo? Pues que empiecen ya, no hace falta esperar a la DUI. Ah, no… que lo de Catadisney es un timo y lo que quieren es montar la primera república bananera del Mediterráneo.

Dolça i estafada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , ,

9 comentarios

  1. Para los negocios está familia tiene una vista de lince ibérico, huy…… perdón por lo de ibérico.

  2. Oiga, a ver si cree usted que en Noruega no hay mafia.

    Como en todo el mundo, solo que en Noruega está reducida a la prostitución, tráfico de blancas y krokodile.

    Lo que pasa es que la ambición desordenada de esta familia les ha roto el saco.

    !Ánimo, Cataluña!, que queda poco para ser la Noruega del Mediterráneo.

    Y si se ponen chulos los noruegos, convertimos a Noruega en la Cataluña del Báltico (sin sol)
    Para que se jodan.

  3. ¿Y para cuando una detención con agentes de uniforme, coches patrulla, luz, cámaras y toda la parafernalia? Por lo que se ha publicado parece haber indicios más que de sobra para que haya una detención preventiva, no sea que destruyan pruebas. Y unas fianzas millonarias tampoco estarían mal. Pues anda que no tenemos ganas más de uno de ver a estos chorizos en el talego.

  4. Eso, eso…aquí no entendemos nada…como es que siendo tan buenos gestores…con los asuntos de dinero…particulares…es decir donde los beneficios obtenidos van directamente a a la seva butxaca… en la gestión económica de la Generalitat estamos en quiebra?
    Como que no echan una mano a sus estimats…companys… de Ciu…y los ayudan a » dinamizar » los dineros del pueblo catalán para q por lo menos a sus amigos camaradas como los farmacéuticos cobren …se paguen a los dependientes…lo q les falta de cobrar a los funcionarios etc…?
    Somos muchos los que pensamos viendo los resultados que Ciu, Erc, PSC, iniciativa son malos gestores!
    A ver si nos hacen cambiar de parecer !

  5. Imputación policial de la esposa de un ex asesor de Mas por una operación paralela al ‘caso ITV’

    La mujer de David Madí aparece relacionada con cobros irregulares de una productora

    http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/16/552fde53268e3ea75c8b456c.html

  6. Las mafias de Sicilia y de Nápoles tuvieron grandes maestros, no en balde pertenecieron hace siglos a la Corona de Aragón. Blanco y en botella.

  7. La familia feliz unida en la corrupción!!!!! Que gran familia la de Jordi Pujol; hubiera sido un siciliano muy ilustre si hubiera sido de esas tierras.

  8. Yo no entiendo por qué, con lo bien que se les dan los números y el multiplicar el dinero, luego la Generalidad no tiene ni para pagar a las farmacias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.