Avisan a Artur Mas en los paneles de la Ronda de Dalt

¿O los motoristas son los únicos primos de Cataluña que han de cumplir las normas?

Ronda de dalt

El president acaba de publicar el enésimo fullderuta explicando cómo y cuándo se va a saltar la ley. Parece que en Cataluña los políticos son los únicos que pueden pasarse la ley por donde se juntan las piernas. Por eso nos llaman Castalunya. O por lo que cuenta Jaume Reixach en este espeluznante vídeo.

A ver, sr. Mas: ¿cómo se atreve a pedirle a un pobre motorista que «respete las normas», como si fuera un delincuente, mientras ud. sale por TV3 para decir que se las va a saltar porque yo lo valgo?

En la Gene le llaman «voluntat d’un poble», «dretadecidir» o «volemvotar». El catalanet del carrer en diu «despotisme».

Fugim del nacionalisme.

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Todo pasa por movilizarse e ir a votar opciones que respeten la constitución y el ordenamiento jurídico español.

  2. Esperemos que esto no acabe como Los Balcanes.
    Haber que medidas toman El Primer Ministro y El Jefe del Estado, se les ve, pero harán algo???

  3. En síntesis para no cansar. Aunque sobran motivos para que Mas estuviera ya en la cárcel desde hace meses, hoy todavía sigue para desgracia de los catalanes de a bien, en la Generalitat.
    ¿Cuál será su próximo viaje? ¿Con quién compartirá fotograma? ¿Se le han acabado ya las cofias?

  4. El gobierno de la nación está seguramente faltando a la obligación que la Constitución le impone. Los mandamases de la autonomía catalana están cometiendo delitos claramente tipificados de sedición y rebelión: eso tiene pena de cárcel.

  5. La verdad es que lo de la hoja de ruta… Los políticos separatistas, que miran a sus vecinos catalanes como si ellos fueran la crema, están por debajo del promedio catalán. Llamar a eso hoja de ruta, que lo podrían haber escrito un par de críos es un monumento a la desidia. Ya no merecen el voto ni de los propios separatistas.

  6. Si esto es normal que venga Dios y lo vea… ya sé que no se puede nombrar a Dios en vano…pero esto es horripilante…el ejemplo que están dando esta gentuza…es el mismo que dio…su santo pagano «San Companys el siete machos»
    Que se salto la ley en 1.934…dejando mas tarde en el 36 hacer y deshacer a los patibularios de turno…liandola bien liada…
    Ahora también tienen a sus servidores patibularios que cuando llegan al Parlament los de la » colla la patria catalana es meva»…lo reciben a bombo y platillo…con deferencias…y protocolos parecidos a los rendivus que se hacían en el Palacio de Versalles en la época de Ma. Antonieta…
    Vaya gente que gobierna Catalunya…
    Quien la ha visto y quien la ve!!!
    Gente que no puede llegar a MAS porque por desgracia Catalunya no puede llegar a menos!!!
    Vaya papanatas!!

  7. Personajes como Mas, Junqueras, Forcadell, Homs… han hecho todo lo que ha estado en su mano por crispar el ambiente y «batasunizar» Cataluña. Si hasta el momento nadie ha pasado a la práctica ha sido principalmente por la contención personal de cada independentista. Confiar en que cada uno va a saber gestionar la frustración creciente es como confiar en que cada conductor va a saber circular bien en las carreteras… y ya sabemos que todos los fines de semana contamos muertos.

  8. Una muestra más del pacifismo de los separatas:

    Amenazas de muerte a la alcaldable del PP en San Feliu de Llobregat

    Actos vandálicos en tres sedes del partido en una semana

    http://politica.e-noticies.es/amenazas-de-muerte-a-la-alcaldable-del-ppc-de-sant-feliu-de-llobregat-93240.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.