Así se promueve el odio a «Espanya» entre los niños en Sant Jordi

Escolti, això no és incitació a l’odi?

dragón Sant Jordi

España es un dragón muy malo que ataca a la pacífica Catalunya, que va con una inocente rosa en la mano. La versión para adultos la vemos repetida cada día en los medios subvencionados por el Règim.

bilinguisme mata

Dolça i llefiscosa Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

56 comentarios

  1. El Molt Honorable President , En Artur Mas, anava en un avio en un vol de varies hores i, tenint a una chiqueta al costat, li va dir: “ La millor manera d’entretindres en els vols es mantindre una conversacio sobre qualsevol tema…” La chiqueta li contestá, : “Té voste rao i ¿de que tema creu que podriem parlar? a lo que, rapidament, afegi Mas: De l’independencia de Catalunya.
    La chiqueta va dir entonces: “Molt bé, pero abans contéstem a una pregunta que yo me faig – “Una vaca, un cervol i un caball mengen lo mateix….herba. Sent aixina, ¿ perqué els excrements del cervol son boletes comprimides, els de la vaca pastosos i els del cavall boles quadrangulars de palla i fibres……”
    Admirat de la inteligencia de la chiqueta, Mas respongué: “No sé”
    “Llavors,(va concloure la chiqueta), ¿com vol enfrontar inteligentment una conversacio sobre la independencia de Catalunya si no es capaç d’opinar sobre una merda……? (El molt Honorable no va obrir la boca en tot el viage….)

  2. Pero si San Jorge ( Sant Jordi) es un mito de origen aragones !!!!

  3. Exacto, parece que Cataluña lleva el camino de conseguir la secesión por incomparecencia del rival y porque les hemos cedido (casi) toda la iniciativa. Los que no somos secesionistas debemos volver a ocupar los espacios públicos que paulatinamente hemos ido abandonando y hacernos visibles en la calle (asociaciones, clubs, entidades de cualquier tipo). Si los políticos nos abandonan la sociedad civil debe tener iniciativas. No hay que olvidar que la sociedad civil somos todos.

    No hay que pensar que los demás hagan cosas sino que todos hemos de involucrarnos en la consecución de nuestros objetivos. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

  4. http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012-10-05/los-ninos-del-fuhrer-ldquo-tu-no-piensas-como-yo-pero-tus-hijos-me-pertenecen-rdquo_502139/
    Recordemos que JORDI PUJOL ES UNO DE LOS NIÑOS.DEL FUHRER….. Solo están aplicando las enseñanzas de su.adorado Adolfo
    “La educación nacionalsocialista tenía varias etapas. En la escuela se les educaba con una doctrina muy básica, basada principalmente en el sentimiento nacional alemán. En las Juventudes Hitlerianas ya había más contenido político»

    • Totalmente cierto lo que dices imd47. Jordi Pujol, obviamente por expreso deseo de sus padres, se educó, entre sus 9 y sus 15 años de edad (1939-1945), en el Colegio Alemán de Barcelona, directamente dependiente, por aquel entonces, del gobierno nacionalsocialista. Un gran retrato de Hitler y numerosas esvásticas presidían el centro educativo, en el que a diario los niños entonaban el himno de las juventudes hitlerianas…Está claro que en la psicología del adolescente Pujol las enseñanzas recibidas dejaron una huella que sigue intacta hasta el día de hoy.

  5. Esto ya viene de lejos. Miren este vídeo del 2012. Así es como adoctrinan a los niños en las «escolas» para convertirlos en futuros «independents». https://www.youtube.com/watch?v=PQoCkgl7i_w

  6. Seguro que Rafael Ribó sindic de greuges (defensor del pueblo), denunciará ante la fiscalía estas ilustraciones por incitar al odio … Si pone el grito en el cielo por unos twits anónimos ¿qué no hará con estas ilustraciones de autor?

  7. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  8. Incitar al odio es inmoral; hacerlo con los niños no tiene nombre.

  9. ¡¡NO A LA VIOLENCIA MENTAL A LA QUE SOMETEN A NUESTROS HIJOS LOS CATALIBANES.!!!! La Unesco recomienda que lo mejor para el desarrollo cognitivo de los niños es aprender vehicularmente en su lengua materna, pero en Cat a la mayoría de los niños se les prohíbe.

  10. Esto es denunciable por apología del odio y del racismo. ¿Quién se anima?

  11. Esto solo lo puede tolerar una sociedad sin dignidad.

  12. Los nazionalistas, si no están adoctrinando constantemente a los niños, no son felices.

    Nazional katalanistes, sou uns malp***ts, i aixó us ho diu un altra català, això si, un mal català.

  13. Porque será pero esto me recuerda a los carteles nazis….

  14. Y después dicen los separatas que no adoctrinan , menudos sinvergüenzas . Recuerdo un anuncio en NODO3 proselecciones catalanas en el que se ve unos niños jugando a fútbol vestidos con la camiseta de la catalana y desprecian a uno qué lleva la camiseta española , en fin …..los qué tenemos personalidad y hemos visto bastante NODO3 no nos sorprende nada , consiguieron que dejará de verla , otros se » transformarian » supongo .

  15. Me interesaría conocer la fuente del dibujo del dragón, ¿dónde aparece?, ¿alguien lo sabe?
    Muchas gracias

  16. Esta gente es repugnante. No tienen escrupulos, ni principios.
    El adjetivo que mejor les cuadra es «nazi»

  17. Adoctrinando a los niños desde el parvulario para que se sientan oprimidos por España. Y esto lleva haciéndose muchos años, pero en la última década ya de forma descarada. Todo ello con el beneplácito de los dos grandes partidos que ya sabemos, que no solo lo han permitido sino que han apoyado siempre a los nacionalistas a cambio de beneficios partidistas, importándoles un bledo la unidad de España que tanto dicen defender. Esto ha permitido a los nacionalistas catalanes construir un gigantesco aparato de separatismo al controlar a su antojo todos los sectores de la sociedad catalana. La puntilla ya fue cederles el control total y absoluto del sistema educativo. Ellos lo aprovecharon, lógicamente, para reducir a la mínima expresión todo rastro de la lengua o cultura española de las aulas.

  18. Solo voy a decir una cosa: NACIONALISMO ES RACISMO.

  19. Como uno de los Medios que apoyan esta forma de fomentar el Odio a España es,sin duda ,La vanguardia,me pregunto ¿a qué espera el Conde de Godó para renunciar al título de Grande de España que se le otorgó hace muy poco tiempo

  20. Yo creo que el dibujito del dragon deberia sustituirse mas bien por una ilustracion en la que dos dragones que se escupen mutuamente fuego de odio identitario deciden hacer las paces gracias a la intervencion de un hada magica. Este si seria un buen mensaje para los niños.

    • discrepo…

      yo no escupo fuego contra nadie,y ya me encargo de que nadie me lo escupa a mí…

      visc el meu bilingüisme amb total naturalitat,i ben orgullós que estic…aquesta és la meva identitat…

    • El dragón identitario de lo español en Cataluña es como una lagartija y el dragón identitario de lo catalán es un dinosaurio , yo lo veo con esa diferencia .

    • Quizás un » buen mensaje » para los niños es llevarlos a manifestaciones políticas ? Estilo V y cadenas inhumanas . Entre el odio y fanatismo de los separatas y la dejadez de otros hemos llegado a estos extremos .

    • El dragón identitario español permite rotular un negocio sólo en catalán en el mismisimo Paseo de la castellana de Madrid , el dragón identitario separata multa por rotular sólo en castellano , y como este ejemplo hay muchísimos . I jo soc catala ( del dolents ) 😉

    • No he visto ningun negocio rotulado en catalan en la castellana, pero no creo que hubiera ningun problema, si hay rotulos en chino, ingles y demas no creo que en catalan haya ningun problema, es mas es que dudo que haya ninguna ley ni ordenanza municipal al respecto.

  21. Lo más doloroso es la postura cínica e hipócrita de la izquierda.
    Eso es lo verdaderamente grave. No mueven un dedo para denunciar esto y cuando lo hacen es… para apoyarlo.

    • Pues sí, esto no se cura con federalismo, me temo…

    • ¿Doloroso? ¡La izquierda es pura invención y mentira…muy bonito sobre el papel, pero las personas somos imperfectas…. por naturaleza! El problema de la gente de izquierdas como ustedes es que creen que los que les representan porque se hacen llamar de izquierdas deben ser personas honradas y bueníiiiiiiiiiisimas…y no son más que personas. En lo que ustedes llaman centro o derecha o incluso extrema derecha hay gente buena…no confundir ideas con personas, por favor.

  22. Es muy doloroso, sobre todo cuando los mensajes de odio se hacen llegar a los niños. Después no es de extrañar que asocien todo lo que tenga que ver con nuestro país con algo negativo. Campañas como estas, que en muchos casos son financiadas con fondos públicos, son sencillamente inaceptables.

    Con respecto a la portada del libro… sólo indica la calaña moral e intelectual del autor. Con no comprar el libro basta.

  23. Lo del cambio climático «antropogénico» es un bobada enorme.
    Lo del cambio idiomático propuesto por los nazis catalanazis es una gran estupidez.
    Los dos caerán ‘por su propio peso’.

  24. fascistas asquerosos…

    eso es lo que son…una panda de fascistas asquerosos…

    • Joan, yo soy fascista según vuestra concepción y respeto a los demás…estos son segregacionistas ….lo de asquerosos lo dejo a tu elección…te lo dice un falangista que acepta la opinión de otras personas, porque soy de izquierdas pero nacional, amo la unidad de España, con todas sus variedades porque la unión hace la fuerza y porque todos llevamos la misma sangre.

    • Y por favor, no confundan a estos dictadores de chaqueta de oro (o sea, ladrones que solo les importa lo material, su confort etc que son dictadores para poder oprimir a todos y que nadie se oponga a su único interés que es hacerse multimillonario ) a los que ustedes nombran como fascistas o nazis con los verdaderos fascistas (yo como falangista no tengo ningún reparo en que me llamen facha porque para mi no es un insulto, lo es que me llamen traidor a mi patria, traidor a mis principios, pesetero, ladrón de los fondos públicos, etc. porque yo no anhelo el poder para enriquecerme, si no por tener un país mejor en el que todo el mundo tenga sus posibilidades, y pueda desarrollarse y tener una vida digna; pero sin olvidar sus obligaciones porque ya estoy harto de trabajar para vagos (gente que vive del paro del larga duración que lleva toda la vida en él), maleantes (ladrones que no van a la cárcel y cualquier persona que pague sus impuestos un día va con su coche en autopista a 220km cuando su coche alcanza 300km y puede ir a la cárcel… ¿para qué le dejan comprar coches así entonces?, ¿para qué inventaron las autopistas? ¿para qué las pago? ¿para qué pago un impuesto de lujo en un coche de alta cilindrada si no lo puedo usar? etc), ladrones de guante blanco (los que han dejado todas las cajas y gobiernos locales, regionales, etc en la ruina) y políticos que se venden por un plato de lentejas… y gente que vive de las subvenciones de estos mismos políticos Y QUE PAGO YO!!!!!!
      Si por pensar así, por ser falangista, (a ver si leemos un poco y nos enteremos que Franco era militar y no político y que al coger el ideario falangista se institucionalizó las 8h/día de trabajo, paga extra de Navidad, la del Julio (por el alzamiento) o de verano, la extra de beneficios, los pisos de protección oficial, la sanidad pública, los 4500 centros CAP, el coche del pueblo (SEAT) etc, etc…. qué poca memoria tiene la mayoría del pueblo llano…con fútbol, vino y droga está todo resuelto,…¡qué tristeza de país, que comparen a un patriota nacional-socialista como yo con esta panda de ladrones de cuello blanco…!

      Agur, saludos desde Colombia, uno que estaba hasta los coj…s de pagar impuestos para que ni siquiera, como empresario, tuviera derecho a paro ni seguridad social…yo que siempre compartía el beneficio de mi empresa con los trabajadores…. Adéu si hau!

  25. El Gobierno Central, está escondido porque tiene mucha caca que tapar.Han apoyado in extremis a los nacionalistas y con ellos han confabulado para mantener prebendas y taparse las corrupciones individuales y conjuntas que de ambas hay; no olvidemos que ambos son Derecha Pura y Dura. Como no seamos los de a pié quienes combatamos, la lucha está perdida. Cabe ahora unirse más que nunca. seguir las pautas de Sociedad Civil Catalana, Dolça Catalunya, y otras corporaciones que pretenden unir a todos aquellos que no queremos l aruptura, apoyarlos. Y bajo mi punto de vista, el único partido creible que puede hacer cara a todo esto : Ciudadanos.

  26. Pues no creo que a George, Giorgos, Yuri o a Jorge (en portugués) les haga pu.. gracia, que se hayan apropiado del asunto.

  27. Los Juegos Florales de Sant Jordi (a nivel de ESO) en el colegio de mi hija han sido anulados por baja participación. Sólo 3 participantes de 90 en 4º de la ESO. Están muy enfadados con el alumnado, pero no hacen autocrítica. No aceptaron obras en castellano (la de mi hija incluida), si no iban traducidas al catalán. ¿Eso es incentivar la participación? ¿Eso es fomentar la cultura? Y hablo de un colegio concertado. Os pongo el texto que Marina no pudo presentar:
    Marina Gavilán (4º de ESO) MARIPOSA 9/4/15
    Batiendo sus alas no sabe a dónde llegar, se guía únicamente por su instinto marcado por cada fría brisa del viento. Sigue un rumbo sin camino, o quizás un camino sin rumbo, no importa el qué pensar, no importa el qué hacer, no importa siquiera el lugar al que llegará. Sólo importa cada movimiento de sus nobles alas para llegar a alcanzar las dulces nubes de algodón. Sólo vuela. Cada página del calendario desaparecida era más distancia recorrida, parecía estar muy lejos de casa pero al mismo tiempo sentía que estaba llegando a su destino. Pues sin saberlo encontró un rayo de sol, un faro en la inmensidad del mar, otra mariposa. Un encuentro fortuito que sin duda marcó un antes y un después en su rutina. Desde ese momento supo a dónde llegar y qué camino coger siempre que estuviera a su lado, sabía qué pensar pues había una única cosa en su mente, sabía que hacerla feliz era su único aliento. Sus días cobraron sentido, por por fin alcanzó las nubes. “Y ahora sé que de ti me enamoré cual mariposa encontrando su destino”.

    • Excelente. Muy bien por Marina !!! 🙂

    • Para el que escribe Sant Jordi es una genialidad. Es la fiesta de la alegría, del cariño, de la cultura. Un día luminoso en el que la gente sonríe y con rosas va diciendo te quiero y con un libro un canto a la inteligencia. Un día en que el amante con una rosa le dice a la amada que la quiere. Ese esposo que se pierde en la rutina del trabajo y los problemas ese día rompe la rutina, por un instante se olvida de los problemas y recuerda a el y a su esposa que la quiere. Ese padre que lleva rosas a sus hijas y es feliz diciéndolas te quiero. Ese jefe que en la oficina, en el taller, en la panadería lleva unas rosas a sus empleadas rompiendo barreras clasistas y esparciendo, por un día al menos, aires emotivos. Ese amigo que regala una rosa a una amiga. . . .
      El ir a elegir y comprar un libro para una persona querida. Seleccionarlo pensando en ella. Regalarle cultura, historias, ideas, la música de la poesía . . . Las emociones en el acto de hacer la entrega del presente por parte del que realiza la entrega y quien lo recibe.
      Y que todo eso un día al año fluya por nuestras calles, invada hasta el ultimo rincón de nuestros pueblos y ciudades es simplemente maravilloso.
      Un filosofo escribió “no amamos la vida porque estemos acostumbrados a vivir sino porque estamos acostumbrados a amar”. Aunque el termino costumbre no me gusta, es cierto. Desde que una mujer y un hombre hacen el amor y nos conciben. La gestación en el calor del vientre de una mujer. El doloroso parto. El cariño de los que nos rodean. Los sufrimientos por todo lo que conlleva echar a caminar un ser humano. Y después, ya en el camino independiente, posiblemente porque no las queramos ver, tantas muestras de cariño y amor que nos envuelven.
      El filosofo tenía razón. La felicidad realmente intensa es la de quien hace el regalo.
      VIVA SANT JORDI.

  28. Vamos a la ruina mas absoluta..los de a pie…lo vamos a pasar fatal…nos comerán a impuestos…
    Unas elecciones con ciudadanos manipulados por mentiras…no quiere decir que tengan la razón ni que sea democrático…
    La Ingeniería Social a hecho su malvado trabajo!!!
    Creo que con el tiempo…esto que ocurre en Catalunya, Vascongadas y el muchas de las 17 autonomías será estudiado en Universidades…
    La ciudadanía esta siendo manipulada constantemente en esto y en todo!

    • Sí Zenaida pero es que todos conocemos personas preparadas academicamente que en los últimos ocho años (más/menos) han ido cambiando su criteria hacia posiciones separatistas. Personas preparadas, con éxito profesional, que han sido ganadas para la causa. Lo habitual es que los más capacitados sean más críticos con el poder, pero aquí no, todo al revés, se han ido alineando con el régimen. Ya pasó con Franco (digan lo que digan ahora que todos estaban en contra) murió en la cama porque a la mayoría de la sociedad ya les parecía bien, la propaganda, los medios, la «tele» todo cantando los beneficios de lo establecido con el tiempo les va convenciendo a la mayoría por lo menos. Aquí lo triste e indecente es que los políticos y administraciones públicas del resto de España, nos han dejado tirados por intereses espúreos y consecuentemente son tanto (o más) culpables que los «nuestros» y por ello tienen mi más profundo desprecio, precisamente por haber abandonado a los «suyos». Que no me digan que un cartel como el de la foto no es denunciable de oficio, lo que pasa es que no hay lo que sí se debería tener…

  29. Es asqueroso!!!
    Destruir en lugar de construir…
    Hemos estado desde siempre unido…a excepción de las dos experiencias una la de Pau Claris y la de la Guerra Civil..
    Nefastas las dos…y continúan …
    Lo de 1714…no la cuento porque es una mentira…muy manipulada incluso el decreto de nueva planta…es otra manipulación… ya que en esa época se escribían mucha leyes hasta en latín y decidieron unificar las lenguas en una que fue el español…
    Lo que tengo claro es que con este régimen separatista radical
    que nos quieren imponer después de haber estado durante mas de 35 años adoctrinandonos…

    • Si se puede decir con precisión que durante la guerra civil estuvimos divididos, estuvieron dos Españas enfrentadas, pero divididas, lo que los avatares de la guerra decidieron y durante el tiempo que lo decidieron. En la segunda República tambien Cataluña llegó a estar separada de España, tras la declaración de independencia de Compayns, pero duró una horas

    • El decreto de nueva planata no se loa ha leido ni dios, todo el mundo habla de él pero luego ninguno tiene ni p** idea. Que a mi ya me ha pasado de discutir sobre el tema con algunas personas y tener ni idea de lo que ponia en el decreto, que encima solo es una reforma del sistema judicial de la real audiencia si no recuerdo mal y luego pone al final que los privilegios antes dados volvian a estar vigentes, en todo aquello que no fuera en contra del decreto.

  30. Y el gobierno central sigue sin actuar contra el NAZismo independentista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.