Así se chotea El Jueves del «nou full de ruta» de ERC y CiU

«De vegades veig prussesus», parece decir el sr. President

MAS EL JUEVES

Es que esto del prusés es sólo una fumada de los políticos nacionalistas, sus corifeos llepasubvens y los pobres catalanes que se han creído lo de Catadisney.

Dolça i enfumada Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: CATchondeo, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. Els que estan a la presó y el de Waterloo segueixen cobrant el sou.

  2. Un poco de humor nos viene bien. Porque mirad que es cansino el tema ¿oi?

  3. La verdad es que el montaje es bueno.

  4. Si, este sujeto es ridículo y corrupto, pero vive estupendamente y hace lo que le viene en gana sin que nadie hasta ahora le pare los pies. Hay que embridarlo como a un caballo loco y mostrarle las espuelas, de lo contrario este pedazo de gilipollas seguirá vendiendo humo a los pobres catalanes que le prestan alguna atención.

    • Seguro que él no está tan seguro.
      Ahora le hicieron la inhabilitación de la señorita Pepis pero visto que a nadie le importa porque unos pasan y otros quieren coger el puesto, la fiscalía está investigando la malversación por el dinero gastado en el buti y eso acarrea penas de cárcel.
      Arturet «Matraca» Mas es un cobarde y un m* como ha demostrado repetidamente delante de los jueces y está cag* de miedo. Y el resto de la banda expectantes a ver que pasa.
      Después vendrá organizar pitadas, que no es lo mismo que pitar.

  5. El sentido de la foto no es que más fume o no, el dibujo representa a un más octogenario con look grunge fumandose un peta, lo que quieere decir que pasarán 30 años y seguirán dando la vara con que dentro de año y medio habrá independencia, yo habría rematado el dibujo sacando un fondo de catalanes pidiendo limosna en una ciudad en ruinas poque es como quedará cataluña si esto dura otros 30 años

  6. El separatisme és cada cop més l'»hazmerreír» de la premsa, tant la seriosa com la d’humor. L’editorial de El País parlava l’altre dia de «deliri sense pal·liatius».
    http://elpais.com/elpais/2015/03/31/opinion/1427822040_194640.html

    Dubto que hi hagi hagut un fenomen similar d’engany a la població, d’utilització descarada dels mitjans públics i de flirteig amb el trencament de la legalitat democràtica en tota l’Europa occidental en els últims 40 anys. Però ja se sap, com va dir aquell expert proper a ICV, que el 9N era propi de «Guinea Ecuatorial» (sense perdre el respecte per aquell país). Doncs això: polítiques de l’Edat Mitjana per a la Catalunya del segle XXI.

  7. Isola esta preparando una película: Independence Day

  8. elle queda muy bien a artur+ el look grunge, yo creo que esa foto datara de 2040 hasta entonces habrá matraca?

  9. Vaya, me sorprenden los de El Jueves. Yo tenía entendido que no hacían sátira de los nacionalismos. Supongo que la cosa ya está tan salida de tiesto que no han podido evitarlo. Ni siquiera ellos.

  10. No solo esta desvariando él… hay muchos…
    En Tv8 la Tv del Conde…
    Hoy desvariaban todos la q mas una tiparraca fea…
    .

  11. Delirios de loco o fumado o tronado. En El Jueves aciertan.

  12. Qué se fumará el siniestrillo Atur Mas ? porque la maría no da para tanta estupidez.

  13. Este pobre «flipao» del Astut està en un callejon sin salida y el lo sabe, casi me atreverìa a decir que no convocarà el 27S ya que no tiene el apoyo internacional de ningùn pais serio. Lo ùnico que internacionaliza es su propia estupidez y su baja condiciòn politica que no llega ni a mediocre. Eso sì, los catalanes haciendo el ridiculo por todo el mundo por culpa de un inoperante. La justicia deberìa actuar ya de una vez de forma implacable, antes de que ocurra algo que tengamos todos que lamentar.

    • Esta semana santa se ha ido a EEUU para hacer en paseillo buscando apoyos para el pruces, de momento ya ha hecho algunos: el vendedor de perritos calientes de la quinta avenida de ny con la sexta, al que le ha comprado 200 de una tacada y le va a pagar 200.000 dólares para que rotule su negocio en catalán, un sintecho al que le ha comprado varios brick de vino y un mimo de cenrral Park que se va a vestir con la cubana durante lo que queda de año por 100000 dólares.

    • El sintecho en vez de cartones se va a arropar con una manta con forma de la cubana, la manta no está hecha en mataro, es made in china

  14. Juas ,juas…¡que bueno1

  15. Estimados Dolcos, me parece que os equivoqueis de substancia… Para ser tan fantasmatico, debe utilizar crital o crack…

  16. Que buena imagen. Si, porque lo que dicen estos iluminados de que para tal dia la Independencia, es solo eso, el sueño ilusorio animado por el consumo de sustancias cannabicas y otras hierbas , No tiene otra explicación para alguien que este en sus normal entendimiento de lo que le rodea. eso y la cuentas en Suiza, los llevara al exilio dorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.