Arrestan a Rato por blanqueo y alzamiento de bienes. ¿Los Pujol? Bien, gracias

Que la justícia és igual per tots?

ratopujol

«Ma, Rodrigo, sei un pringato, deve aprendere del Pujolone»

Dice Javier De la Rosa que entregó personalmente a Jordi Pujol 1.400 millones y que éste abrió delante suyo en su despacho de la Generalitat cuentas en la banca Lombard Odier.

Declaró la ex novia de Jordi Pujol Junior que su amante bajaba bolsas de dinero de Andorra y las llevaba a Madrid en el AVE, custodiado por los mossos, donde se las entregaba a su hermano.

Josep Pujol fue detectado en noviembre de 2011 entrando de Chile a Argentina en el Paso de Jama, un puerto de los Andes a 4.000 metros de altitud, conduciendo una Toyota ranchera con matrícula de Andorra cargada de dinero en efectivo.

El diario El Mundo publicó las primeras informaciones sobre las cuentas de la famiglia Pujol en noviembre de 2012.

Dos meses más tarde, Victoria Álvarez explicó al juez Ruz las andanzas de su ex novio (17 de enero de 2013).

8 meses más tarde la Agencia Tributaria inspeccionó las oficinas de Jordi Pujol Junior (4 de julio de 2013). Curiosamente 24 horas antes Junior cambió su ordenador por uno vacío.

23 meses más tarde la UDEF registró el domicilio de Oleguer Pujol (24 de octubre de 2014).

2 años y 3 meses más tarde se publica que Jordi Pujol Jr se ha comprado una casa en Nueva Zelanda, país sin acuerdo de extradición con España.

Dice Montoro que Hacienda investiga a los Pujol desde el año 2.000.

Alzamiento de bienes: delito que consiste en cualquier acción de un deudor dirigida a la sustracción u ocultación de todo o parte de su patrimonio, dirigida a que el acreedor encuentre dificultades para hallar elementos patrimoniales con el que poder cubrir su deuda, obstaculizando de este modo la ejecución que podrían seguir los acreedores.

¿Los Pujol? Bien, gracias. El Sistema les ha proporcionado varios años para borrar pruebas y mover sus bienes por el mundo para ponerlos a salvo.

¿La Justicia? Fatal, de nada.

Dolça i corrupta classe política.

bastoncillo



Categories: Pensando bien, Pujol & family

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con los comentarios vertidos en la pagina, entonces, quien pone el «cascabel al gato» ???? aqui está la «cuestión» ???. Dolça Cataluña por su trayectoria: certera, comedida, culta, respetuosa, alegre, acertada,honesta, rigurosa, y llena de «seny», bien podia empezar a pensar en señalar al personaje adecuado, para que nos saque de esta «maraña», seguro que
    algún directivo o colaborador esta capacitado para la tarea politica. Yo lo solicito
    Saludos y gracias por poder expresarlo.

  2. Nos enttiende esta justicia, porque nos preguntamos que ¿porque no se siguio el mismo porcedimiento de registro y recuento de pruebas que se ha seguido con Rato, con Barcenas o los Pujol,? ¿Porque con estos dos ultimos, no se fue de inmediato a sus domiclios, y a sus despachos a registrarlos y a confiscar los ordenadores y con esto no darles tiempo como se le dio, para supuestamente borrar pruebas informaticas? incluso tuvieron tiempo de todo, y hoy andan tan felices contentos de que todo lo tienen atado, y a buen recaudo fuera de España.
    No se entiende, pero claro nostros somos legos en asuntos finacieros y de justicia.

  3. Es incorrecto «delante suyo», lo correcto es «delante de él»

  4. Claro, es la misma estrategia de Banca Catalana.

    O dicho de otra manera: «L´État c´est moi», que diría Pujol (a la hora de coger de la caja común lo que no debe)

  5. De la Rosa asegura que financió ilegalmente a CDC y a Pujol durante años

    «Yo le llevaba dinero a Miquel Roca a Suiza. ¿Por qué lo hacía? Porque me decían que había que cuidar a CDC porque era la balanza entre el independentismo y el no independentismo, la seguridad», ha asegurado el empresario

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/04/de-la-rosa-asegura-que-financio-ilegalmente-a-cdc-y-a-pujol-durante-anos-18658.php

  6. ¿Habrá impunidad para Pujol, Mas, Puig, Prenafeta, Alavedra, Millet, Montull, etc?¿Se irán de rositas Cháves, Griñán, Zarrías, etc?
    ¿A qué obedece la celeridad en unos casos y tanta desidia en otros?

  7. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  8. Para mi esta muy claro…o la justicia NO es igual para todos…o los Pujol y los de aquí son tan experimentados en sus trampas, chanchullos, trapicheos con el dinero …
    o…han decidido entre todos hacer la cama al PP…
    Pero esta claro que aquí hay gato encerrado…
    Y todas las suposiciones son peligrosas, asquerosas, desalentadoras…
    Si tuviera dinero…de España y sus legisladores no me fiaba ni un pelo…
    A no ser que fuera un delincuente de guante blanco aquí yo no invertía… y cuando digo España ya saben vdes que incluyo a TODAS sus autonosuyas…
    Entre unos y otros han dejado a España sin derecha…ni centro derecha…por lo menos es lo que se piensan …los que quedan( PSOE y sus satélites, Ciu, Erc, Cup, Podemos, Iniciativa y todos los demas…y eso NO es bueno para ningún Estado…ni para sus habitantes…

    • No es bueno para nosotros los de » a pie» porque han demostrado que son todos unos trepas…tramposos…
      La libertad les da…pánico, que pensemos los ciudadanos no lo soportan…a la cultura clásica le tienen pánico, a la filosofía…ídem de ídem…a la Historia…real…no la pueden ver…
      Solo admiten que NOS conformemos con sus típicos tópicos de buenos y malos…
      Los buenos » ellos» los malos los » otros»
      Y los que vienen…aún peor…
      Juego de Tronos…muy…xulo… todo…pero mas de lo mismo buenos muy buenos y malos muy malos en no sé cuantos reinos…
      Porque no explican la historia verdadera y sus intriculis?
      Quien NO sabe su historia…no aprende y vuelve a repetirla…
      Yo ya tengo a quien votar…pero si no tuviera a votaría PP…más que nada…porque tan» buenos «y con tanta » amabilidad» me están » confundiendo y me siento » dirigida» …el PP es un partido que me carga…sobretodo Rajoy, Saez de Santamaria, Camacho, Arriola, y la xula de su mujer La Villalobos…
      Pero los otros me dan mucho miedo!
      Y mis recuerdos me llevan Zp y el Estatud, Montilla y su tripartito…Erc y Company, Colom, Ciu…que se ha convertido en un partido » revolucionario de burgueses catalanes demenciados y pogres a la vejez anticipada…
      Votaría a Unió en Catalunya…pero NO estoy d acuerdo con que les den un euro mas…para endeudar Catalunya…
      Quedan VOX, Ciudadanos y UP y D…
      Lo que esta claro q » cordones ideologicod » No son lo mio…
      En la diversidad de criterio esta el punto medio…y la diversidad es tener diferentes ideologías y criterios y convivir en paz!
      Y además siempre recuerdo las palabras de mi iaio republicano 37 años exiliado combatiente en la guerra civil española…» quien vuelva a jugar y a mentar la guerra civil para beneficiar a su partido es un canalla y no le tengas ningún respeto ideológicamente hablando ni le mires a la cara»
      Fueron textualmente sus palabras…
      Una Guerra Civil es lo peor!
      No se ha explicado la verdad…y han empezado con el cuento de buenos y malos para su beneficio ideologíco.
      :-/

  9. Y con el TSJC a las órdenes de CiU Felip Puig se irá de rositas:

    Un empresario francés denuncia a Felip Puig en el TSJC por presunto cobro de comisiones

    Leer más: Un empresario francés denuncia a Felip Puig en el TSJC por presunto cobro de comisiones – elEconomista.es http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/6639152/04/15/Un-empresario-frances-denuncia-a-Felip-Puig-en-el-TSJC-por-presunto-cobro-de-comisiones.html#Kku8QQnOb7R4uyU7

  10. A rajo le interesa que los indepes suelten odio por eso protegen a más y pujol

    • Y le interesaba acabar con Rato (sea un mangante mayor o menor), Rajoy va a dejar el PP igual de destrozado que Zapatero dejó el PSOE.

      Si yo fuera Presidente le daría caña a los nazionalistas, todo el mundo sabe que CiU, PRC, PAR y CC están al mismo nivel de podredumbre que la extinta Unión Mallorquina y que el PNV está igual, pero al controlar las haciendas forales es difícil meterles mano y que ERC, BNG tampoco están exentos de tener chorizos. Si González, Aznar, Zapatero o Rajoy hubieran querido partidos como CiU, PRC, PAR o Coalición Canaria se habrían extinguido por la corrupción hace años.

      El pujolismo es pura corrupción desde hace 35 años y todos los desgobiernos desde Madrid la han permitido y de aquellos polvos estos lodos.

    • Español, los que tu mencionas que no quisieron…¡Por algo será! ¡Porque eran tan corruptos los unos como los otros! ¡FUERA LAS P*** AUTONO-SUYAS DE UNA VEZ!

    • Ahí está la madre del cordero, los grandes partidos nacionales han utilizado los regionalismos y separatismos para justificar el traspaso de competencias a las Autonosuyas y con ello que el botín se reparta entre todos los caciques regionales, de la España de las taifas y los feudos a la de las Autonosuyas, divididos y enfrentados en Autonosuyas nos roban mejor y se reparten mejor el botín.
      En un estado centralizado es más difícil mangonear y más difícil que no te pillen y la Justicia es más independiente, y nada más que hay que mirar a Francia.

  11. Y todavía se quejarán contra la odiada Madrit y Espanya por perseguir a los Pujol. Si Rtao ha cometido algún delito la familia Pujol Ferrusola lo ha cometido por 9, la Justicia si no es igual para todos deja de ser Justicia. En España hay intocables como Arturo Mas o la familia Pujol Ferrusola o los Chaves-Griñán y luego están el resto.

  12. Rodrigo, ascolta Prodi: sei un pirla e devi imparare da Pujolone.
    😉

  13. Como no han detenido ya a los golpistas: Mas, Junqueras, y Forcadell… porque lo que están haciendo es un golpe de estado, ni más ni menos.

    Y Jordi Pujol y toda su familia, para cuando los van a meter entre rejas y antes devolvernos todo el dinero que nos han robado a los catalanes????

    ¿Son intocables que están por encima de la ley? ¿Pasa eso en algún país del mundo, que no sea una dictadura?

    Si cualquiera de nosotros hacemos un pequeño delito, no tardan ni diez minutos en meternos en chirona, pero a estos de la secta nacionalista tienen derecho medieval de pernada!!!!

    ¿es que somos tontos o que???? Al la cárcel con todos ellos YA!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.