Aquest camioner no es creu la milonga del prusés

Amb la identitat no s’hi juga, senyors nacionalistes.

camionero

El nacionalisme consisteix en mutilar la nostra identitat catalana traient la component espanyola, per tal de fabricar un xiringuito pels ideòlegs de torn. Quelcom impossible, perquè els catalans som espanyols com som europeus. A no ser que es manipuli la història, s’adoctrini el jovent i es fabriqui un ambient mediàtic ideologitzat.

Però els catalans senzills ho tenen clar: els catalans som espanyols. I dels millors. Com sempre.

Dolça i planera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Desde Los Angeles, California, madrilena. Felicidades a todos los que habeis comentado sin miedo. Esta es la libertad que nunca deberiais haber perdido, pero ya la estais recuoerando y el testo de Espanya esta a vuestro lado. Hay que aguantar y dar la lata hasta las elecciones, y VOTAR para que los indepes no os vuelban a quitar la libertad y democracia a las que todos tenemos derecho. UN FUERTE ABRAZO Y ANIMOS, YA QUEDA POCO.

  2. He pasado por la C-63, en las rotondas que hay en esta via y en los Municipios de : RIUDEARENES, LLORET DE MAR, SILS y QUERALT DE FORNERES, en el centro de las mencionadas, un gran mastil y ondeando una inmensa estelada, ilegal e inventada, siendo la verguenza de la mayoria de catalanes que no comulgamos con estos vividores

  3. Soy taxista de Barcelona y al lado de la matricula del taxi he puesto una bandera de España y en el salpicadero tambien he puesto una bandera pequeñita de España y para mas guasa en el taximetro he puesto un toro de Osborne pequeñito 😉 y que algun separata me diga algo si tiene cojo…

    • ¡Si señor! abeloski. Es algo que debería ser normal, aunque para algunos «iluminados» les parezca anormal. Algunos de los ingresos que Catalunya; (en general) y Barcelona; (en particular) pudiera tener por los toros, se los han cargado. Estos llamados «salvadors de la pàtria» se quieren cargar toda forma de expresión que no les guste a ellos (por supuesto). Yo no soy muy amante de los toros, pero reconozco que prohibir las corridas taurinas es un grandísimo error. La libertad está precisamente que a quien les guste que vaya y a quien no, pues que no vaya. ¡Esto se llama libertad y respeto! Además de los ingresos que esto puede generar para nuestra ciudad y nuestra tierra ¡Que falta nos hace! Curiosamente Barcelona para ser una ciudad «no taurina» ha sido durante mucho tiempo la ciudad de España con mayor número de plaza de toros….Y por supuesto que los catalanes siempre hemos sido españoles…..Desde antes de Cristo, pero los separatistas siguen y siguen inventando historias de «ciencia ficción» que no se creen ni ellos.
      Este enlace es algo que pone en evidencia las falsas declaraciones de algunos de estos personajes
      https://www.youtube.com/watch?v=YC_dC7hoMUo

    • Un de Queralbs , deduzco por su comentario sobre el toro de Osborne que puse en mi taxi que usted cree que yo soy amante de las corridas de toros , nada más lejos de la realidad , soy fan del toro de Osborne como símbolo español , como un animal fuerte , qué se creo para anunciar una marca de bebidas y nada tiene que ver con las corridas de toros como muchos separatas creen y otros muchos también . A mi las corridas toros nunca me gustaron , si no maltratasen al animal creo que hasta me gustarían , pero aquí en Cataluña los políticos las prohibieron por ser algo típico español , los correbous no los han prohibido , por qué será ? Los separatas nazionalistas derribaron más de una vez el toro de Osborne qué estaba en el Bruc , demostrando el talante de estos nazionalistas , hasta que la casa Osborne dejó de arreglarlo para que lo volvieran a tirar los nazionalistas . Me encanta ver la silueta del toro por las carreteras , de niño cuando lo veía a lo lejos pensaba que era de verdad 🙂
      Aclaraciones para los nazionalistas : no soy andaluz ni tengo sangre andaluza , soy catalán , no soy del PP , soy exPSC y futuro votante de Ciudadanos .

    • Se me olvidaba Un de Queralbs , tampoco soy fan de Manolo Escobar y cada vez pongo más en el móvil el QUE VIVÍA ESPAÑA , para tocar las narices a los separatas nazionalistas 😀 ( porcierto , la canción que me gusta más de Manolo Escobar es esa ) 😉 como disfrute cuando los periquitos la cantaron en San Mames hace poco .

  4. Valiente, muy valiente. La libertad la consiguen unos pocos, pero la disfrutan muchos.

  5. Un señor con dos c**. El problema viene a ser que como ocurre en el País Vasco si se te ocurre poner un distintivo así, ya estás en la diana de los talibanes, que lo menos que te pueden hacer es pinchar las ruedas. Ellos con la palabra democracia y libertad siempre en la boca, pero al que discrepa con el credo talibán…………la dan su democracia y libertad para para poner sus símbolos, los de los otros serán perseguidos,

    • Barcelona y su área metropolitana no es nacionalista , yo nunca he tenido ningún problema por llevar una bandera de España en mi coche por Barcelona , otra cosa es la Cataluña profunda , estilo carnaval de Solsona .

  6. El nacionalismo se está pasando los últimos años dando una vuelta de tuerca tras otra y las tuercas deben de tener una presión determinada, si no se Pasan

  7. ¿Y no sería mejor que todos nos hiciésemos pujoleros de una vez y le dejásemos a éste que se quede con nuestros miles de millones?

    Así acabaríamos con toda esta tontería. Y respecto con el dinero, como nos hemos hecho que no lo tenemos, pues mentalmente (que no buchacamente) es como si nadie nos robase.

    Es cuando los niños, en el juego dicen «me rindo»…Y ¡a otra cosa mariposa!
    Business as always (traducción de Julio Iglesias: la vida sigue igual)

    Todo antes que este enfrentamiento entre hermanos que está destruyendo el país y arruinando la tierra.

  8. Pues yo no lo acabo de ver… ¿De qué hay que justificar la obviedad?

    A los nacionalistas les revienta tener DNI y tienen que pasar por el aro hasta para comprar en el Tall Britànic o viajar en Vueling

  9. Un señor sensato…seguro que si nos gobernará él..
    Estaríamos mejor…
    Porque los que nos gobiernan dan vergüenza ajena!

    • Si claro. Opino lo mismo, pero las urnas dicen quién tienen que gobernar. Es un problema de cultura…… ¡Qué lástima!

    • ¿De cultura o de dinero? Lo que hace abyecto al nacionalismo es que desde la posición de privilegio que da el control total sobre los medios de comunicación, instituciones educativas, fuerzas represivas y todo el aparato del estado español, del que es una sucursal que le da liquidez económica (FLA) y competencial, desde esa posición de privilegio de quién está empleado en entidades públicas, untado y subvencionado con absoluta alegría, tengan la desfachatez de quejarse de falta de libertades y de instituciones propias. Los que están por la parte de arriba de la tortilla fingen el victimismo para apropiarse incluso el derecho al pataleo y esa amalgama de pijos, progres y necios hipócritas han saltado al ring como lo hace el paquete que tiene el combate amañado, presumiendo de cultura y de lo que convenga hasta el día en que se ponga enfrente de un verdadero campeón. Espero que las urnas les den una verdadera paliza y mientras tanto, nada, a hacer méritos para que todo el mundo se alegre de su caída.

  10. Felicitaciones a este señor! Da gusto comprobar que aquí se empieza nuevamente a respirar aire fresco y se va perdiendo el miedo a plantar cara a la tiranía ideológica nacionalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.