2 ancianos catalanes le explican el nacionalismo a un vasco

Y en 1 minuto hunden el credo de Artur Mas.

Jaime Otamendia, de la ETB, vino el pasado noviembre a Cataluña para saber qué era eso del nacionalismo catalán. Se encontró con 2 ancianos que se lo explicaron: aunque no lo pretendían, les bastó 1 minuto para cargarse el discurso de la Forcadell y sus feligreses.

Dicen que Otamendia todavía está alucinando. Pasen y vean, amigos dolços.

Dolça i envellida Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Ojo!. La ANC quiere hacer un acto el 11-S (primer d´ía de campaña de las «supuestas» elecciones), para comemorar a los «emigrants espanyols», si aquellos que les han dicho que su país les roba, se ve que para prestar su voto en campaña electoral, sí que lo necesitan, el resto del año se lo pasan diciendo que son fachas anticatalanes.

  2. LOS CATALANAZIS NUNCA NOS IMPONDRAIS VUESTRA CATALUNYA ALDEANA, AISLADA, MONOLÍTICA, MONOLINGÜE, MONOCULTURA, IMPERIALISTA , CORRUPTA, LADRONA, CACIQUIL, ARRUINADA Y TOTALITARIA

  3. Otamendi también es nacionalista. Hace poco estuvo por Madrid hablando sobre el «derecho a decidir» y esas cosas propias del lenguaje nacionalista.

  4. Voy a contar una anécdota real que pasó ya hace unos 30 años. Tenía una compañera aprendiendo euskera en Bilbao, muy radical en sus planteamientos ideológicos. Veraneaba siempre en la costa catalana, cuando iba a Cataluña (ella decía a España) hablaba en euskera y luego se jactaba de que la tomasen allí por extranjera. Cuando los nacionalistas vascos hablan de España se refieren a todos los que no sean vascos (incluidos los catalanes). Cuando los nacionalistas catalanes se refieren a España, hablan de todos los que no sean catalanes (incluidos los vascos). Por tanto, unos ignoran a los otros y les meten en el «saco de los españoles». Lo mismo pasaría con gallegos, valencianos, etc… Ellos son los únicos diferentes y de «pura cepa» los demás (despectivamente) son españoles. Lo que siempre digo: la ley del embudo: lo ancho para ello lo estrecho para los demás.

    • Es absolutamente cierto y real. Lo puedo afirmar clar y fuerte por mi larga y amplia experiencia de resistente a los nazi-onanismos. Por mucha GALEUSCA que se inventen y, a veces, reunan. Son RACISTAS que basan su «diferencia» únicamente en la Lengua y en la riqueza. Aun cuando ambas cosas sean muy relativas. Claro, que este es otro tema. Los únicos de «pura cepa» somos los hijos o descendientes de viticultores tradicionales. En España somo muchísimos. Los descendientes de industriales puede que sean de «pura máquina». En el País Vasco son mayoría, en Cataluña, muy abundantes.

  5. Burradas y mentiras del nacionalismo catalán. IMPERDIBLE.

  6. Vaya semanita : Y si no… te echamos de Euskadi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.