Volem un país nou o un pis nou?

Aquesta imatge ja és una relíquia del passat.

noupais

El pobres veins forcos encara viuen abans del 9-N, quan TV3 i els mitjans del Règim ens feien creure que el separatisme era majoritari. Però el butifarrèndum va palesar que aquesta tendència divisiva només predomina entre els que viuen de la Gene i aquells que viuen del cuento nacionalista: només un 25%, segons va comptar en Junqueras.

La gent normal no cau en beneiteries màgiques tipus «volem un país nou». El Pepet i la Maria es conformen amb un piset nou, que potser no poden pagar degut a l’espoli fiscal de la Generalitat, el recaptador més confiscatori de totes les CCAA espanyoles.

Facin fotos a façanes com aquesta. Estan en perill d’extinció per avorriment mortal.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Los separatistas están atrapados en esa ideología obsoleta y racista del nacionalismo del siglo XIX y de la Cuba revolucionaria de Castro de los años 50 del siglo XX, ambas tan caducas y trasnochodas.

    Pobres, son dignos de pena, todavía creen algunos en su locura separatista!!!!! Las cubanas están descoloridas por el sol, el viento, y la llovia… la decadencia más absoluta… a ver si dejan de hacer el ridículo ya con esas banderas esteladas anticatalanas en sus balcones, que dan pena y asco.

  2. No creáis, que algunos todavía viven mucho más atrás en el tiempo.

    Esta parte de la ciudadanía de Cataluña simpatizante o militante del movimiento SISS nacionalcatalanista continúa anclada en el franquismo y en la guerra civil del 36. Rememorando falazmente con mentiras y tergiversaciones históricas también todas las guerras de los siglos XVII y XVIII, especialmente la de Sucesión de principios del XVIII.
    E incluso hay algunos que todavía no han superado la batalla de Muret o el Compromiso de Caspe, en donde, según indica el manual de «la secta», con ‘nocturnidad y alevosía’ los ʺbotiflersʺ y ʺrenegadosʺ de la época traicionaron al sacrosanto pueblo catalán y eligieron como rey a un castellano: Fernando de Antequera.

    Ya veis, más que reliquias se parecen momias.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Y la mayoría de ellos son recién llegados de primera generación, los Fernández, Martínez de turno cuyos padres solo hablan en español y han dejado que sus hijos sean manipulados en el odio hacia lo que ellos mismos son.

  3. En la Generalitat de Cataluña no pasa lo de los manantiales, que reponen el agua sustraído en instantes. Las prebendas políticas, las primas, las televisiones y la financiación de las distintas campañas nacionalistas han agotado las arcas de la autonomía.
    Los impuestos que pagamos no son suficientes para llenar de dinero los bancos andorranos y sobre un poquito para quienes vivimos en Cataluña. Han sido tan hampones que algunos pensamos que es un milagro tener lo que aún tenemos los catalanes.
    Esta gentuza sin alma, ni moral, con tal de hacer una fortuna son capaces de prostituir a sus madres. Deben desaparecer de Cataluña como ha desaparecido el cólera u otras pestes. Mientras, si no luchas de verdad contra ellos, seguirán robando y dejando fachadas como la impresa en esta noticia.
    Cordura y honestidad del nacionalismo por iluso que sea no lo esperes nunca.

    • Pablito, es peor que lo que dices. Todos estos gastos suntuarios se financian gracias a una deuda que cae sobre una losa sobre los catalanes. Y sobre los futuros catalanes. La gente debe abrir los ojos de una vez y ver que está siendo estafada.

  4. Además de tratarse de un símbolo perverso, las cubanas en los balcones generan una contaminación paisajística de la peor.

    • Bien visto. Art. 6.1 de la ordenanza de los usos del paisaje urbano de Barcelona. Habría un inclumplimiento en colgar una cubana, no así en colgar una señera o una bandera de España.
      En todo caso, tras unos meses, sería obligatorio usar un mástil.

  5. Ojalá !!!
    Pero con estos dementes…no nos hagamos muchas ilusiones!!!
    Llevan dando la Tabarra, muchos años…son del » morru fort»… así que, veremos…

  6. … Si fins i tot a les enquestes de la pròpia Generalitat està caient cada cop més el suport a «laindependència»! Serà també que Mas està preparant la «desconnexió» de «elprocés» com ja va avançar Francesc De Carreras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.