Vol posar benzina al seu nacionalisme? Faci-ho a Petrolis Independents

Ja sabiem que el nacionalisme és friqui i necessita la benzina de l’odi, però això…

petrolis independents

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX que ens canvia la realitat per dèries de llepallibres. Com qualsevol altra ideologia, el nacionalisme tracta de dominar totes les activitats socials, incloses les econòmiques. I surten coses tan esbufegades com les benzineres sepratistes «amb C de Catalunya. La benzinera que des del primer dia paga els impostos a la Generalitat de Catalunya. Reinvertim part dels beneficis en iniciatives socials i culturals compromeses amb Catalunya». Això sí: el personal ben escàs, no sigui que la gent trobi feina i Petrolis Independents tingui massa gastos.

benzinera

Al nacionalista no li importa la qualitat de la benzina, del servei o del preu. No té gaire més al cap que la seva ideologia expansiva, total. Només veient la cubana ja li és suficient per comprar el que sigui. A més a més, sembla que els diners van a organitzacions tipus Òmnium/Òdium Cultural i ANC, per que puguin continuar fent rutllanes de zombis cridant «In-inde-independència!».

¿Será verdad que esta gente no paga impuestos donde debe? ¿Les enviará Montoro una inspección fiscal mañana?

Dolça i friqui Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Uncategorized

27 comentarios

  1. En Terrassa (concretamente en la carretera de Rubí), hay otra gasolinera de estos elementos. Cuando se acercaba la patraña esa del «nouena», colgaron un cartel de plastico calidad lux de esos amarillos del «noupais»…. desde ese dia, dejé de ir a ese surtidor…. no pusieron nada más…. saben de sobras esta gentuza que si adornan su establecimiento con trapejos separatistas, perderán más clientes que ganarlos….. Terrassa y al lado de un poligono industrial; fueron discretos: aquí seremos como seremos, pero separatistas, la mayoria, como que no…. cobardes en Vic si y en Terrassa no; la pela es la pela…. para ellos es puro marketing y más nada

  2. A mi estas imágenes me dan muy mal rollo. Sueltan un terrible tufillo de Estado totalitario y de pensamiento lobotomizado. Esta imagen junto a la de la performance uniformada del pasado 11S te trasladan directamente a Corea del Norte. Política y negocios mezclados, es ese el noupais que quieren construir? Redes clientelares, chanchulleo, capitalismo de amiguetes, subvenciones y maletines para andorra, ese son las aspiraciones últimas de los que dirigen este cuento chino.

  3. Solo falta un poster «Acceso prohibido a los españoles»…
    No lo puedo creer… Han subido a un nivel superior de locura.
    La salud mental de esta gentuza es muy preocupante.

  4. A la hora de pagar con la visa de madrugada ¿te piden el DNI español o el resguardo de haber votado el butifarrendum?.

  5. De todas maneras, si no fuera por todo lo que hay detras, se agradecen noticias como esta que levantan la ironia de los Dolços y que con vuestros comentarios uno se troncha de risa. Geniales. Gracias por este rato tan agradable y risueño.

  6. La gente que compra esta clase de productos «patrióticos» es tan sumamente tonta que no se da cuenta de que con la excusa patriótica le venden un producto de peor calidad pero más caro. Sólo por la bandera. Que haya cosas así habla muy mal de una sociedad envilecida… Espero que pronto ese negocio cambie de estética y nombre o desaparezca. Por el bien de Catalunya y su salud mental.

  7. I d’on han sortit els diners per montar aquesta ridícula estructura d’estat???

  8. Son muy indepes pero tontos del todo, no. En la que tienen en Terrassa (tocando a Les Fonts), en la Carretera de Rubí, BP-1503, no hay ninguna estelada, lo único que pone es que son de casa y no una multinacional … Supongo que son conscientes de que si aquí pusieran una estelada perderían más de lo que ganarían.

  9. Ya sé donde no comprar gasolina. Seguro que se llevan los beneficios a Andorra.

  10. Diríase que estamos en la Cuba Revolucionaria en esa foto… allí en Cuba no tiene para pagar el papel del WC, que justo es lo que ansían llegar estos irresponsables separatistas.

  11. hay que ser paleto…

  12. Perqué hi ha les fotos sinó no m’ho creuria, cal ser molt fanàtic per arribar a aquest punt!
    El pitjor de tot és que aquests són els que no poden veure la la bandera espanyola, , mentre que ells porten l’estelada fins i tot enganxada als calçotets. Si poguessin convertirien Catalunya en una Republiqueta de la ‘Señorita Pepis’.

  13. ¿Dónde está esta joyita?
    Hay que ser friki, friki, friki…

  14. Su fanatismo se supera día a día …

  15. Ahí es donde va Pujol junior a llenar de gasolina sus lamborghinis.

  16. Madre mía!
    No he visto todavía ninguna de estas!!!
    Como se pasan!!!

  17. ¿Sirve para cualquier coche, o sólo para los autos locos?

    Mi coche no es nacionalista, además, yo creo que si entrara, el corrector de trayectoria me desviaría para otro lado.

  18. El independentismo es como fumar. Cuando se es adolescente es «chulo» oponerse a todo el mundo, aunque sea evidente que hace daño. Uno piensa que ha tomado esa decisión por sí mismo, aunque realmente te lo hayan vendido las tabaqueras con una campaña multimillonaria y mensajes subliminales en el cine, en la TV, etc… Si además todos tus amigos fuman es todavía mejor, formas parte de una secta que comparte algo en común y puedes mirar a los demás como si fueras «mayor». No fumar supondría quedar excluido del grupo. Cuando pasan los años y vienen las toses o algo peor, te das cuenta que has echado a perder tu salud y que los únicos beneficiados son los que te han vendido el veneno, que se han hecho ricos a tu costa.

    ¿Hace falta que explique el paralelismo?

    • Omnium, ANC… se parecen mucho a estas asociasiones higienistas, moralistas y liberticidas que quieren prohibir el tabaco, la velocidad, el alcohol, los toros, el gluten, la caza,…………….. y que actuan como lobbies….

  19. ayer ví esta gasolinera en Vic y la verdad.. estaba completamente vacía.. la gasolinera Shell de 100 mentros más adelante tenía cola para entrar..

    será que la gente pasa de estas historias?

  20. Una imagen vale más que mil palabras: esta foto muestra a la ʺsecta de la esteladaʺ en estado puro.

    Como siempre, esta gente de la casta del movimiento SISS nacionalcatalanista haciendo negocio con la política e invadiendo ideológicamente todo el espacio público y privado de Cataluña. ¿Qué será lo siguiente?

    Por cierto, hace ya mucho tiempo que no se meten contra los peajes de las autopistas en Cataluña, ¿por qué será?………… ¡qué casposos y ʺtrilerosʺ que son!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.