Sepa cómo es la familia Pujol por sus gestos

Los gestos que se ven, porque lo de poner la mano no lo vio nadie.

Familia Pujol

Expertos en comunicación no verbal han analizado los gestos de la familia Pujol durante su comparecencia en el parlament para explicar lo que han querido. No se lo pierdan:

Jordi Pujol: «Denota un cierto autoritarismo y superioridad (…) La personalidad predominante es narcisista».

Marta Ferrusola: «Muestra una personalidad dominante (…) repite a menudo un gesto autoritario: el índice estirado mientras se dirige a la otra persona».

Marta Pujol Ferrusola: «Poca convicción (…) A la defensiva (…) Muestra un carácter evitativo».

Pere Pujol Ferrusola: «Incómodo. Reprime fuertemente sus emociones. (…) Hace autocontactos (pellizcarse los pelos cerca de la oreja)».

Mireia Pujol Ferrusola: «Impaciente (…) Tensión».

Jordi Pujol Ferrusola: «llama la atención una acción reiterada: parece subirse los calcetines, pero no queda claro. Está incómodo«.

Josep Pujol Ferrusola: «Autocontactos para ganar seguridad (se friega la cara y cierra los ojos, se rasca los dedos). Tendencia a controlar y a ser perfeccionista».

Oriol Pujol Ferrusola: «En algunas respuestas, gira la cabeza un poco a la derecha adelantando el oído izquierdo, predominio de la parte creativa. En momentos de tensión, recurre al móvil (aunque dijo que lo apagaba).(…) Cierto componente de histrionismo».

Oleguer Pujol Ferrusola: «Cambia de postura a menudo, un deseo inconsciente de irse, y se rasca la cabeza de forma constante, un gesto automático de autoconsuelo».

Aquest és el penúltim i humiliant capítol de la família Pujol, que va fer i desfer a Catalunya seguint la seva voluntat. 7 fills, 7 milionaris. Coses del nacionalisme.

Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , , , , , ,

14 comentarios

  1. Y este tipo tenía una fundación de estudio de la ética jajajaja

    Se imaginan a Al Capone, presidiendo una fundación a favor de los derechos humanos?????

    Pues esto ha pasado en Catalunya: el padre del nacionalismo era un ladrón, al igual que toda su prole. El día en que levanten la alfombra de la Generalitat, van a salir tanta basura y corrupción como para hacer caer Roma.

    Y Artur Mas mientras, ocultando la supuesta herencia de su padre, beneficiando a sus familiares con contratos a dedo de la Generalit, con nuestro dinero!!!!!!!!!

    MAFIOSOS Nacionalistas!!!!!!!! 35 años de degeneración; ningún partido debe estar más de 8 años seguidos en el poder, pues todo se corrompe como una aburguesa podrida…

  2. Menos mal que estos linces solo tuvieron 7 hijos, unos cuantos más y dejan Catalunya como un solar.

  3. Problema de matemáticas:
    Si los Pujol tiene 1.300.000 euros en el BPA, y solo se pueden sacar 2500 euros a la semana.
    ¿Cuanto tiempo tardarán en volver a tener 1.300.000 euros?.
    Respuesta matemática: 520 semanas. (10 años)
    Respuesta real: Con los millones que tiene en otros sitios, no van a ir a «mendigar» al BPA.

  4. Espera que se sepa algo más del andorrano banco de madrid

  5. Son una piña ,lo tienen claro, ni uno de ellos es capaz de limpiarse la conciencia ,no solo por lo robado ,tambien por sus complices y lo mas seguro tendran hecho un pacto de silencio con el Mas y compañia…es decir yo me callo y tu me ayudas. Si tirasen de la manta faltarian carceles para tanto ladron.

  6. Si, si que analicen los gestos…que algunos analizamos » los hechos»
    Han arruinado Catalunya con sus «dinamizadores negocios»…
    Están en su casa tan tranquilos… los malos son » los otros» dan mucha pena…solo tienen una mano delante y otra detrás… y pobre gente no tiene ni cinco…jajaja:-)
    Vamos bien!!!
    Seguimos …haciendo el » primo»
    Y los Pujol » forrados» y mirándonos por encima del hombro!!!

  7. Por muchos jestos que hagan siguen sin decir la verdad que son una familia de ladrones empezado por el abuelo y engañando a todos los catalanes y españoles con la famosa frase España nos roba sinvergüenza, embustero da la cara y devuelve todo lo que as robado y los intereses y que te dejen una paga de las de pensionista del campo unos seiscientos euros y tengas que pagar alquiler, agua y luz, sinvergüenza ladrón

  8. Este domingo, uno del clan Pujol fue a ver 50 sombras de Grey. Cuando salió del cine sólo había dejado 47.

  9. Pero todos ellos tienen un tic comùn: Extender el brazo con el cazo en la mano. Es pura genètica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.