Pillan a la Forcadell moviendo la zanahoria

El prusés está muerto, pero que no decaiga, oiga.

CF

» [La cadena humana de 2013] És l’acció històrica més massiva que s’ha vist mai al nostre país« (12-9-13)

«[La de 2014] Aquesta ha de ser la Diada definitiva« (4-9-14)

«El 9N és la campanya de la nostra vida« (27-7-14)

«Passi el que passi avui hem guanyat.«. (9-11-14)

«Plebiscitàries el febrer de 2015 i nou parlament a la primavera»  (28-11-14)

«[El 27S] no serán unas elecciones normales, son las elecciones definitivas para lograr laindependència» (27-2-15)

Ya lo ven: llevamos años oyendo a la Señora de las Cadenas, Carme Forcadell, que cada performance nacionalista «es definitiva, una victoria, histórica» etc. Es normal, les va el sueldo en mantener a la parroquia motivada. Ahora toca decir cositas sobre el 27ese. Suponemos que también están buscando el calificativo para el 11S de este año:  apuesten ustedes por «histórico», «definitivo» o similar, seguro que ganan.

Dolça i empastanagada Catalunya.

bastoncillo



Categories: El 27 ese

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Cada vez se parecen más a las sectas esas que van proclamando que el fin del mundo se acerca… y cuando no se cumple, pues se inventan otra fecha del fin del mundo, y a otra cosa, mariposa.

    Fe tienen, desde luego. Y de mesías o gurus van sobrados…

  2. Yo propongo, para el próximo 11 – S que todos los forcos e indexes que sean consecuentes con su religión nazi-onanista, que tomen ejemplo del gran patriota Xirinacs y emulen, todos y todas al unísono, su heroica gesta. Qué aire más puro respiraríamos! (evidentemente, no ho fran, sols saben plomar amb la boca plena en pla «mida, mamaaa, espanyaensdooobaaaaa – ah – ah…»)

  3. cómo al resto de caciques catalibanes a la tal Forcadell ya le gustó vivir del odio y fanatismo de los catalanistas

  4. Los separatistas se están empachando con tantos días históricos, y tantos bolis inoxcrom para el museo de la estupidez nacionalista.

    Dentro de 5000 mil millones de años, el sol moribundo aumentará de tamaño y se tragará al mundo(incluso Catalunya ;-), y la tierra se fundirá, y los separatistas estarán todavía dando la bara de pelmazos con la independencia mientras se carbonizan… nunca jamás conseguirán su amada y ruinosa independencia!!!!!!! Déjenos en paz YA!!!!!!!

    JAJAJAJA!!!!!!

  5. De moment no tenen ni idea del que fer el proper 11 S i van estar demanant idees a la gent, i ara ja fa un temps que no ho demanen.. Ens hi juguem alguna cosa que aquest any ens estalviarem una performance com les d’aquests dos últims anys? Que l’ANC te els dies comptats crec que es un fet, l’aniran fent desapareixent poc a poc els mateixos que la van impulsar, i després del 27 ese, un cop tinguin els vots dels tontos útils, bon vent i barca nova…

    • Que hagan otra, queremos más!!!!! que sino nos van a dejar sin reírnos de sus espectáculos ridículos y estúpidos de los 11S!!!!!

      Como los de la ANC no brillan por tener inteligencia, los Dolços nos presentamos voluntarios para darles ideas megalomaniacas para mayor gloria del separatismo; ya que ellos carecen de la sabiduría y creatividad necesaria para estos proyectos de tanta envergadura.

      Propongo construir una pirámide de 1 km de alto en la Plaza de Catalunya, con la bandera cubana en el vértice que llegue hasta la Luna, y que sirva como mausoleo para enterrar Artur Mas previa momificación, en su merecido descanso… al lado del sarcófago de Mas, podemos poner otro para Jordi Pujol, así nos ahorraremos el precio de momificar a Pujol, ya que este ya es una momia desde hace décadas 🙂

      Jajajaja

      ¿Tienen algunas ideas y sugerencias que proponerles a la ANC para el próximo 11S?

    • Yo les habia propuesto hacer el platano baloo, pero creo que no les ha hecho mucha gracia, y no se por que???? Las camisetas amarillas quedarían que ni pintadas. En cuanto a la pirámide de 1 km de alto, me parece bien, siempre y cuando sea humana, al estilo els castellers, como acoixador se pone Más y de anxeneta el Pujol enarbolando la estelada. De Folre y manillas los Forcos irían que ni pintados, lo que no se es donde colocaría a la Forcadell, al Junqueras y a la Ferrussola-no tinc ni cinc….

    • A Pujol de enxaneta, y vestido de fallera valenciana, sería lo máximo jajaja

      Habrá que patentar la idea que lo mismo los Pujol roban la idea, con esa afición de los Pujol que tienen en apropiarse de lo que no es suyo!!!!!

  6. Separatistas son un Insulto a la inteligencia permanente… la ANC se están riendo de los catalanes en nuestra propia cada, y cobrando de nuestros impuestos desproporcionados sueldos y mordidas.

  7. Que li posin ‘el dia de la marmota’ a l’11S. Quina mediocritat tot plegat i com els agrada fotre el conyàs abans de treballar en alguna cosa de profit.

  8. Que asco esta dando el monotema !!!
    Vaya cruz!!!
    Y…lo peor…salga lo que salga estos no pararán de dar la Tabarra!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.