¿Pegaron a Junior en la Cerdaña?

Aquest senyor fa coses ben estranyes.

diablo

Macu, el Diablo. Però no li feia il-lusió al Junior.

La semana pasada Junior se paseaba por la Cerdaña, cual Pantera Rosa, con este Lamborghini Diablo. No llevaba «una mano delante y otra detrás» como dijo la Ferrusola, sino que tenía ambas sobre el volante del bólido.

Le pararon los gendarmes franceses y cuenta La Razón que llevaba 10.000€ encima, justo el límite legal para no declararlo. Publica El Periódico que después lo vieron en el restaurante 1219 de Das, acompañado de una mujer y de otra pareja, con el ojo à la virulé y el brazo en cabestrillo. Quizás intentó «dinamizar económicamente» algo y no tuvo suerte. Parece que pagó la cuenta con billetes de 100€, de esos que no te dan en los cajeros automáticos.

Dicen que Jordi Pujol Ferrusola es el listo de la familia. Visto lo visto y con la que está cayendo, no se puede ser más tonto.

Per cert, vegin l´enganxina blava amb el CAT al costat de la matrícula del Lamborghini. Tot per Catalunya!

Dolça i menyspreada Catalunya.

bastoncillo



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. Es que un perro con dinero es Don Perro.

  2. Vaya vida que se pegan a costa de exprimir al rebaño. Somos el rebaño de estos sinvergüenzas y ahora quieren hacerse una finca particular cerrando Cataluña al resto de España y del mundo para poder robarnos y esclavizarnos más y mejor. ¡Basta ya! Acabemos con los chiringuitos separatistas de la burguesía racista catalana.

  3. Lo que esta claro, es que nadie de esa familia son trigo limpio…
    Además de gente sin humildad…condición necesaria para ser un buen cristiano…y esto ultimo lo menciono porque presumen de serlo!!!
    Demasiado prepotentes !!!
    Muy chulos y agresivos… lo están demostrando en el bodrio ese de la comisión del Parlament!!!

  4. Pobrecillo, con billetes de cien, como con los que pagan los obreros. Yo estoy de acuerdo con la colecta, todo es poco para ayudar a las familias numerosas con una mano delante y otra atras.

  5. Hay quien discrepa….dicen quienes le conocen Josep Pujol es el más listo de los hermanos, un tanto sobradito y más bien chulesco.
    Su primer trabajo como dijo en la Comisio Pujol efectivamente en NY, lo que no cuenta es que su mentor en la gran manzana fue Manuel Prado y Colón de Carvajal, menuda pieza, hombre de confianza de Don Juan Carlos, experto comisionista e intimísimo a su vez de Javier de la Rosa en la época en que Cullell (CIU) tenia la poca vergüenza de despachar en sus oficinas de Quart Diagonal, la floreciente época de Casinos y Gran Tibidabo.
    En fin, Josep Pujol con su avidez, la escuela del padre y semejantes mentores, millonario a los 30 años como declaro en la Comisió Pujol…. blanco y en botella. Su debilidad (también dicen) son las faldas, casi tan conocida en los lobbies catalanes como el 3% del senior y los coches del junior.

  6. Que mal pensados sois!!!! Yo en mi seiscientos, siempre llevo 10.000 Euros, por si que quedo sin gasolina.

    Los Pujol son unos benditos, que no tienen dinero, fíjate que Oriol Pujol ya va a los comedores sociales pa comer… propongo una colecta, para comprarles unos kilos de patatas y pan para los Pujol… pobrecicos!!!!!

    • Yo creo que la próxima Telemarató de TV3 en lugar de recaudar fondos contra el cancer, las enfermedades degenerativas o enfermedades minoritarias, o cualquier tonteria de esas, deberian recaudar fondos para los pujol

  7. ¿Se puede conducir un Lamborghini (aunque no te haga ilusión) con el brazo en cabestrillo? ¿Sabrá Jr. que Lamborghini pone a sus modelos el nombre de famosos toros de lidia?

  8. Buenos días:

    Lo más probable es que, como lo han destinado a comerse el marrón, se haya peleado con el resto de los hermanos y se ve que son muchos contra uno.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.