Patológico: así pintan «Espanya» los separatistas

Aquesta gent viu al segle passat.

2015

Su «Catalunya» es un ingenuo chaval que con su banderita se enfrenta a la malvada «Espanya»: tanques, jueces con mazo, guardias civiles con gafas oscuras, capitalistas con traje y corbata, obispos de mitra y báculo…y el taimado presidente del Gobierno. ¿Les suena? No es propaganda de 1936, es hoy en Cataluña.

No importa que llevemos 40 años votando a nuestros políticos. Tant fa que portem 35 anys amb l´autonomia més plena que mai hem tingut (amb resultats desastrosos, per cert). Hay que olvidar que el 75% de los catalanes pasamos del butifarréndum separatista porque queremos seguir siendo españoles como nuestros padres y abuelos desde siempre. El mensaje a trasladar es que todos los catalanes somos separatistas, que «ensvolenaixafar», que esto no es una democracia y que «nosaltres som molt bons i ells són uns monstres».

Así empiezan los desastres. Primero se cosifica al enemigo. Después es más fácil cometer barbaridades porque contra los monstruos todo está justificado

Dolça i decimonònica Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Bueno esa es la cuestión que anima al separatismo y lo que alimenta su inmoralidad,para ellos España es un conjunto de tópicos pero a ellos no les apliques esos mismos tópicos,¡hasta ahí podíamos llegar!Esa es la cuestión en Cataluña hasta el asesino más atroz o el terrorista más imfame según ellos tiene derecho a un buén abogado,España y los españoles nada de nada para eso los separatistas se ponen de juez y de parte.

  2. EL ODIO ES EL MOTOR DE LOS CATALANISTAS

  3. Y porque no presenta a los catalanistas de 1936 matando anarquistas,comunistas, católicos y demás en la organización de sangre que fue la era campanas?

    Victimario fascista

  4. Lo de que salga un juez tiene que ser por lo de los pujol igual que la guardia civil y eso no?

  5. La realidad virtual del Nazionalismo catalán bien regada con el dinero de nuestros impuestos.

  6. Los catalanes y españoles , ya sabemos como pintan al resto de españoles. Y también como si todos los catalanes tuviésemos la misma forma de pensar.
    Quien parece no saberlo son los gobernantes de todos los españoles, que nada hacen por presentar a todos los catalanes y españoles, la otra verdad , que no hay una sola. Y que todos puedan comparar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.