Otra catalana premiada: Rosa Maria Sardà, Premio Max de Honor 2015

Que sí, que a los catalanes nos tienen manía. ¿La prueba? Que se pasan el día dándonos premios.

rosa-maria-sarda

El último reconocimiento ha sido el premio Max de las Artes Escénicas a la artista catalana Rosa Mª Sardà. Creados en 1998, los Max tienen como fin el premiar y reconocer la labor de los profesionales españoles y la calidad de las producciones más destacadas del año en el ámbito de las Artes Escénicas.

Como señalan en su web, el “Premio Max de Honor 2015 ha sido otorgado por unanimidad a la intérprete y directora Rosa Maria Sardà por ser una figura clave en la historia de las Artes Escénicas”.

“La actriz catalana recibirá el galardón el próximo 18 de mayo dentro de la ceremonia de entrega de la XVIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas que organiza la Fundación SGAE y que se celebrará en la Sala B.A.R.T.S (Barcelona Arts on Stage). Rosa Maria Sardà ha declarado que “recibir un galardón es un acto de alegría, agradecimiento y satisfacción, pero siempre es injusto para el que no lo recibe”. La intérprete ha añadido que “en este caso me lo dan los compañeros. Eso es lo que más valoro, es conmovedor y estoy muy agradecida”.

Pues eso, que espanyanoensestima i toda la martingala de chorradas que repiten sin cesar los separatistas.

bastoncillo

 



Categories: Arte dulce, Catalanes universales, Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

4 comentarios

  1. Gran artista. Aún recuerdo el programa que tenía en TVE hace 20 años o más, qué buenos momentos de risa se pasaban.

  2. Bravo Rosa María Sardá !!! 🙂

  3. si el souffle separatista se desinfla es porque cada dia mas las mentiras se estan volviendo en su contra , prueba clara de la catalanofobia que hay en españa es que ALBERT RIVERA es la esperanza española para acabar con el nefasto para españa,,, BIPATIDISMO del PPSOE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.