Nacionalismo, dinero y Lamborghinis: incidente diplomático en la Cerdaña francesa

Una muestra más de que espanyansroba i per això volemmarxar.

ferrari

Cuenta La Razón que anteayer la policía francesa retuvo en una carretera cercana a Puigcerdá a un tipo que conducía un Lamborghini matrícula de Barcelona 7827-WG. Los agentes se interesaron por un paquete que llevaba en el interior del coche, en el que había 10.000 euros. Identificaron al conductor: era Jordi Pujol Ferrusola, alias Junior y al que Sostres llama «Lecter Pujol» por su «psicopatía latente«. Los agentes galos le permitieron continuar circulando: el límite de efectivo con el que se puede salir de España sin declararlo son precisamente 10.000€. Junior conoce bien la Ley.

El atropello de las autoridades francesas clama al cielo. Artur Mas ha dado instrucciones a la ambaixadeta de Catalonia en París para que exija explicaciones al Elíseo. Se especula con una inminente llamada a consultas del senyor ambaixadoret. El consejero de Economía, Mas Colell, se ha trasladado inmediatamente a Puigcerdá donde esta tarde ofrecerá un mitin con pizarra en defensa de la libertad de movimiento de capitales. Los pueblos de la Cerdaña francesa han organizado manifestaciones para reclamar su derecho a ser «dinamizados económicamente» por Junior. Dicen que Santiago (y cierra España) Espot, el benemérito Torrente catalán, ha pasado toda la noche encaramado a un árbol en La Tour de Carol, rodeado por gendarmes franceses a quienes les grita su famoso «Calli!, Calliiiiiiii!» cuando le conminan a bajar.

La humildísima Marta aixoesunadona Ferrusola se ha sentado en la vía del tren con un cartel con la foto de Gandhi recordando que  «no tenim ni cinc». David Fernández Ramos, de las CUP, sostenía otro cartel a su lado proclamando que «els seus fills van amb una mà al davant i una altra al darrere». Cuando el jefe de estación de Puigcerdá les ha solicitado que dejen libre la vía, doña Marta le ha espetado: «Catalunya no es mereix això, vagi-se´n a la merda».

Un autocar lleno de jovencísimos miembros de la ANC ha abandonado el geriátrico de La Seo de Urgel y se dirige inexorable a La Cerdaña para solidarizarse con Junior. En previsión de incidentes, los mossos se han atrincherado en Alp, pertrechados con goteros, desfibriladores, Sintrom y prótesis de cadera.

Hace una hora, esta misma mañana, Junior ha declarado enacaramado sobre una tarima ante el Caprabo ceretano que «és injust, el Lamborghini no em fa cap il-lusió», y ha regalado a la multitud que le escuchaba CDs con las obras completas de Rihanna y las reflexiones de su padre sobre «el hombre andaluz».

Se espera una inminente declaración del Pacte Nacional pel Dret a Decidir proclamando que el Lamborghini de Junior es «estuctura d´estat».

Diuen també que la bona gent de La Cerdanya n´està fins els nassos dels Pujol i les seves fantasmades.

Dolça i espoliada Catalunya.

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo, Pujol & family

Tags: , , , , , , , , , , ,

15 comentarios

  1. Cataluña ha estado gobernada siempre por una familia con claros tintes mafiosos y fuertes trastornos mentales de los clasificados como «peligrosos» y «antisociales». Es sabido que entre los individuos que alcanzan altos grados de poder se encuentran muchos psicópatas, narcisistas y megalómanos procedentes de familias adineradas. Estos sujetos se ocultan tras su poder para llevar a cabo impunemente sus fantasías más sádicas y violentas. Está claro que si este señor no tuviera esos apellidos ni perteneciera a la élite de la burguesía catalana probablemente ya estaría en la cárcel, arrestado por sus múltiples delitos violentos o habría muerto tirado en cualquier esquina víctima de las drogas y de los excesos más salvajes. Sin embargo, ha disfrutado de una vida a cuerpo de rey de Cataluña, al igual que los otros miembros de su «selecto» grupo de millonarios ladrones, y se le ha concedido carta blanca para que pudiera llevar a cabo tantas tropelías como se le ocurriesen. Muy triste.

  2. ninyato pijo malcriat en la idea de que catalunya és d’ells,de la seva famiglia…

  3. ¡Qué alucine de famiglia mafiosa! No les falta de nada: cochazos de lujo, comisiones ilegales, puestazos a dedo, pasarse las leyes por el arco de triunfo día sí y día también……

    Fastigosos!! A la presó!!

    ¡¡Pujoles a la cárcel!!¡ Dolços, preparemos el Freixenet para el gran día!

  4. Espero verlo en el trullo. Ese día, descorcharé cava y me daré un homenaje a base de marisco y caviar

  5. Parece ser que le avergüenza lucirse en estos coches en Barcelona y, muy juiciosamente, los saca a pasear por Francia.

    Respecto a lo del dinero, parece que el chico no ha aprendido.
    Ni que el Juez de Instrucción haya buscado bien.

  6. Esto se esta saliendo de madre y acabara «malamente» con la ruptura de relaciones del «Estad NaZional Catala» con Francia y cierre de la frontera de la Junquera.

  7. Pues si no es por DC no nos enteramos de las andanzas de JPF junior, vaya tela …
    Luego dice la mamma que «no tenen ni cinc» y que van «amb una ma devant i l’altre radera» …
    Nos toman por imbéciles y además se siguen riendo de nosotros!!!

  8. Jajaja…es preferible reír que llorar…los ratos malos mejor olvidar!!!
    Es la canción que están cantando » la familia». .. contando los billetes!!!
    🙂

  9. En la hemeroteca de la Vanguardia todavía se puede ver (antes de que empiecen a borrar noticias que no interesen ) en la pagina 10 del 16 de julio del 80 el accidente en moto en Madrid en la confluencia de Cea Bermudez con Bravo Murillo donde salio mal parado un peatón ( alguna leyenda urbana dice que muy mal parado) a Junior que estaba cumpliendo el servicio militar y parranda do con la moto lo llevo la propia policía a la clínica más cercana. Las diligencias del hijo del recién electo presidente de la Generalitat no creo que hagan demasiadas alusiones al paso de cebra, altas horas de madrugada y tasa de alcoholemia que es lo que dice la mencionada leyenda urbana.

  10. ¿Pero esta noticia es cierta? Lo del pruces es tan de camarote de los hermanos Marx (salvando las distancias), que me parece de todo posible lo que se explica.

    Nada más patrio que una flamenca sobre el televisor en blanco y negro o bien un paleto caspalan recién llegado haciéndose el diferente.

    • En los últimos años, me cuesta mucho distinguir entre realidad y ficción, más que nada, porque la realidad no lo parece y acaba superando lo que cualquiera diría que no sería creíble si lo pusiéramos en una película.

  11. Es tan rídiculo todo esto del Procés, que yo ya me veo en Torrente 6, a Jordi Pujol JR de lugarteniente de Torrente. 🙂

    Torrente 6: «Corrupción en Caspalunya»; papeles estelares de Jordi Pujol JR en el papel de ayudante de Torrente, Artur Mas en el papel de villano loco, Pujol padre en el papel de Corleone, el Junqueras en el papel del presidiario llorón, la bidoctora Rahola en el papel de mujer de la vida bilingue, y la aparición estelar de Cucurull en su presentación en el mundo cinematrográfico mundial… próximamente en sus pantallas!!!!!

  12. jajajaja, vaya tropa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.