Conmoción en Hollywood: ara en Puigcorbé és com en Sean Connery

El separatismo es cutre y acomplejado.

puigcorbé

Que dice Alfred Bosch de ERC que han fichado a Juanjo Puigcorbé, actor mundialmente conocido, para ir en sus listas por Barcelona.

Que dice Bosch que Puigcorbé es como Sean Connery pero en catalán.

Que dice Steven Spielberg que de eso nada, que Puigcorbé es su musa y de nadie más.

Que dice Harrison Ford que callen todos, que Puigcorbé siempre ha sido su referente y maestro.

Que dicen en Los Ángeles que hay una manifestación ante la Academia del Cine para que concedan a Puigcorbé su Oscar número 17.

Que dice Sean Connery que tiene un poster de Puigcorbé en la biblioteca de su castillo escocés.

Que dice su vecina que desde hace cinco años el teléfono de Puigcorbé no para de sonar a todas horas con ofertas de trabajo y papeles estelares, y que él los rechaza porque «catalunyaprimer» y «totpercatalunya«.

Que diu en Puigcorbé que és un separatista «de tota la vida» , que vivió en Madrid «por obligación» y que en sus papeles siempre hablaba en catalán «por dentro».

Que diuen el Pepet i la Maria que «qui coi es en Puigcorbé».

Dolça i casposa Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

33 comentarios

  1. No puedo ni imaginar a Alfred Bosch y a J. Puigcorbe presidiendo la alcaldia de Barcelona, creo que el pueblo catalan tiene mas Seny que permitir este desaguisado,

  2. Este Puigcorbé es otro ʺMaragallistaʺ que se ha quitado la careta y después de medrar durante décadas de la mano del socialismo en el poder, tanto del PSOE como del PSC, ha decidido a ver cómo le va con un nuevo poder emergente en Cataluña, el nacionalcatalanismo independentista. Un oportunista caradura, ¡vaya!, como tantos.

    Pobre PSC, con esta ‘tropa’ lo raro es que todavía haya alguien que les vote. En cuanto pierdan un poco más de poder y de los beneficios a repartir entre sus acólitos, van a quedarse en pañales. Lo lamento profundamente por todas las personas que son socialistas de verdad y creen en los auténticos valores y principios del socialismo. ʺ¡Cuántas ratas iban en ese barco!ʺ

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  3. ERC recibe en su seno a todos los fracasados de la vida: actores, jueces, locutores de radio, etc. ¿Alguien se le escapa que la política sigue dando de comer a los más frikis? Es el modus vivendi al que se agarran los más mediocres y desesperados con tal de seguir viviendo del cuento. ¿Estos tipejos aspiran a gobernar?
    Espero por nuestro bien que la gente abra los ojos y se de cuenta que esto no puede ser nada bueno. Ya sufrimos 2 tripartitos con nefastos resultados.

  4. A ver cuanto le dura el Juanjo y pasan a llamarle Joanjop.

  5. Propongo que se hagan remakes «prusesaires» de las películas de la serie de 007, por ejemplo:
    007 contra el Dr. Sí-sí
    La forca que em va estimar
    007 contra Bosch finger
    Con el protagonismo de Corbé, Puigcorbé, arrasan en las pantallas de Osona, el Ripollés y puede que incluso en El Pla de l’Estany

  6. No se de que os extrañais.El parecido físico y el tirón mediático son muy parecidos…Sin ir más lejos, amigos míos del mundillo del cine me comentan que últimamente se suelen ver juntos a Chiquito de la calzada y a Tom Hanks en saraos…No puedorrrrr

  7. El actor este, según algunos comentarios de por aquí fue un buen actor. Yo pienso que simplemente fue eso, un actor, nada mas y no sabemos si actualmente sigue haciendo de actor para buscarse una salida a sus 60 años en donde ya no ve vida laboral lo cual demuestra que no fue tan buen actor pues en este oficio puedes trabajar hasta con 90 años si te encuentras bien de salud, pero para eso tienes que ser realmente bueno.

    A mi me sorprende que alguien con 60 años en donde tienes experiencia que elija este camino, de político chusquero e inútil demuestra en realidad lo que ha sido siempre, un Mediocre (con mayúscula).

  8. Cuando los partidos políticos tienen que incorporar personas del mundo del espectáculo que nunca han mostrado inquietudes políticas de participación real en sus listas electorales es un signo claro de su incapacidad política y de una desesperación latente en recomponer sus expectativas de voto. ERC está en horas bajas respecto al otoño pasado y lo saben. Las encuestas no terminan de convencerlos y buscan golpes de efecto mediáticos para recuperar el protagonismo, ya que a través de sus propuestas programáticas más bien sólo consiguen perder intención de voto.

    Puigcorbé está en su derecho de entrar en política cuando quiera, de hecho podría haberlo hecho desde hace muchísimos años, como cualquier ciudadan@. No obstante a sus casi 60 años comenzar una carrera política me parece más un utilitarismo mutuo con ERC y con el movimiento independentista que un firme deseo de servicio a la ciudadanía de Barcelona como concejal. El tiempo lo dirá, tiempo al tiempo.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  9. No veo últimamente intervenciones de muchos forcos, pobrets ¿qué les pasará, están desanimados? Solo hace falta ver la última intervención que he visto de uno de ellos hace tres días en el hilo de la escuela privada en donde lleva Artur Mas a sus hijos en donde no hay inmersión lingüística: https://dolcacatalunya.com/2014/01/19/mas-llevo-a-sus-hijos-a-una-escuela-cuatrilingue-ahora-dice-que-quieren-romper-las-piernas-de-la-inmersion/, un tal Lluis, el pobre ha tenido que callar, entran, la sueltan y se callan ¿será que se quedan sin argumentos?

    Espero con mucho ansia la próxima intervención de uno de ellos que pronostico que será en este hilo si se produce porque en los demás no pueden intervenir por vergüenza torera, es el futuro de ellos, esconderse por vergüenza, pero eso si, por la espalda seguir manipulando sin tener que enfrentarse a nuestros argumentos.

    Animo, xicots, a defender a este actor de capa caída ya en donde va a vivir de p***ta madre de político, al igual que el juez Vidal.

    Os espero con ansia para descojonarme un buen rato.

    • Es que por intervenir, ni lo hacen en su propios medios como e-noticies en donde hay mas comentarios antiindependentistas que de los suyos propios.

      Pobrets, se están replegando hacia sus cuevas de donde provienen en espera de tiempos mejores, que espero sean dentro de miles de años.

  10. No sé,. … más bien tiene una tiradada a Luis de Funes, diría yo.

    Lo de Sean Connery es un insulto a los escoceses.

  11. Siendo objetivo a mi me parece lógico que el nacionalismo fiche a Puigcorbe. Fue un actor que quiso ser mundialmente conocido, pero fracaso trepitosamente, igual que el nacionalismo. Quería tener un sello de identidad propio que termino siendo una burda copia de otro actor (que no nombraré por respeto) Igual que el nacionalismo. Lucho por ser un comediante de prestigio y solo provocaba risas su triste figura igual que el nacionalismo. Nunca dijó que era independentista, pero no lo decia igualmente; igual que el nacionalismo (en este aspecto se parece más a Pujol-padre del nacionalismo catalán-). Pensaba que tenia una gran masa de seguidores y se dio de ostias contra el suelo….¿Sabéis a quien se parece?.

    Lógico; puigcorbe es nacionalista. Pues claro que sí.

  12. Pobret, yo lo veo corroído por el odio. Que lastima de final para un actor.

  13. puigcor…qué?…

  14. Yo es que me parto. ¿Puigcorbé, concejal independentista? Será el mejor chiste de su pésima carrera de cómico. Este señor se quejó de una mano negra que al parecer le impedía trabajar. Como Estela Reynolds. Y ahora se hace independentista y, ¡sorpresa!, se convierte en segundo de la lista de ERC al ayuntamiento de BCN. ¡Qué bien! Espero que su trabajo de político le dure hasta que se jubile. Yo no pienso volver a ver una película o serie suya, si es que vuelve a la interpretación. Cosa que dudo. Por cierto, aquí dejo un vídeo de Puigcorbe dando, al parecer, su verdadera cara.

    https://www.youtube.com/watch?v=YBVNV6xxYF8

    Aquí tenéis al concejal Puicorbe.

  15. Con políticos como Puigcorbé, quién necesita a Winston Churchill!!!!!!!!

    Son del tipo de personas que me han dedepcionado profundamente. Hace unos años tuvo un problema con la opinión pública, y yo lo defendí, pues me parecía un buen actor, en todas esas películas ESPAÑOLAS en las que trabajaba, pero luego va y nos apuñala por la espalda!!!!!! No muerdas la mano que te dio de comer, ni traiciones a todos los cientos de amigos que hiciste en Madrid y en el resto de España…

    Te perdono Puigcorbé, por ese papel maravilloso de fascista que hiciste en la película «La Vaquilla» del genio Berlanga, junto a Alfredo Landa y José Sacristan… solo por eso te perdono 🙂

    …aiiii si Berlanga levantara la cabeza!!!!

  16. Jajaja…desde luego, divertidos si que 😉 estamos…con estos artistas de sainete que tienen montado!!!
    Encima ayer en Cronica Global…sale la noticia que el
    Artista catalanoseparatista nr. 2 de la lista de alcaldable de Barna…propone hacer un museo sobre la guerra civil que por lo visto ya esta hecho…
    Jejeje una payasada detrás de otra…cada Dia un expectaculin…de humor
    🙂

  17. A mi me sabe mal por Puigcorbé, pues creo que no es mal actor y no es tonto, y además no ha vivido toda la vida del momio como otros actores (véase José Luis Bozzo en la foto de Òdium Cultural de ayer). Ahora se quejará si no le contratan más de productoras no catalanas. Que cada palo aguante su vela y que asuma las consecuencias de sus acciones.

  18. Pensaba que lo de Sean Connery era una coña vuestra, pero el Bosch lo ha dicho de verdad…

    Tengo una duda, estan echando algo ultimamente a las botellas de vino que consume esta gente, porque la gente dice tonterias, pero hasta un limite, esto ya entra dentro del uso de estupefacientes. Que sera lo siguiente que digan, que los españoles les echaban droja en el colacao?

  19. Jajajajajajaaa… Me habeis hecho reir un buen rato! Muy bueno!!!!
    Puigcorbé ja t’ ho has montat bé!!

  20. o a Maria Lapiedra la musa de Laporta

  21. Ahora solo falta que fichen también a la independentista declarada Karmele Marchante o a Carmen de Mairena y ya tienen el circo al completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.