Los asistentes al Mobile pasan de la propaganda de Òmnium

Si no se lo creen, vean el vídeo de e-noticies.

omnium mobile

Si us plau, agafi un folleto d’espanyansroba, ensvolenaixafar i somcollonuts…

Los seguidores de Muriel Casals Couturier (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms), matriarca del Òmnium/Òdium/demÒnium Cultural han decidido importunar a los pobres visitantes del Mobile World Congress con 15.000 folletos. Ya se imaginan lo que pone: espanyansroba, ensvolenaixafar, noensentenen, somunanació. El mantra de sempre.

El valent e-noticies ha fet un video que recull les reaccions dels participants al Mobile en veure els deixebles de la francesa que agita el nacionalisme: pasotismo e indiferencia ante la martingala nacionalista. Lo mismo que en este vídeo de Artur Mas (fíjense cómo le ignora el público).

Y es que el prusés sólo interesa ya como máximo al 25% de catalanes: los que votaron SÍSÍSÍSÍSÍSÍ en el butifarrèndum.

Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. ¿No sería mejor pedir para los niños hambrientos de Biafra?

    ¿o para la conversión de los chinitos y los pieles rojas? (¿Dónde habrán ido a parar esas huchas tan geniales del Domum?)

    Al menos sería por una buena causa.

    A ésta persona tan voluntariosa, habría que recordarle ese dicho tan real como la vida misma: «lo peor que podría pasarte, es que Dios escuche tus súplicas»

    Eso es una verdad tan grande como un templo.

  2. Jajjaajjaja!!! Pobrissons els de Momium!!! El vídeo és BRUTAL!! Deu ser aquesta la «admiració internacional que desperta el procés» que deia el benpagat Altafaj. La internacionalització del procés!! JAJAJAJAJAJA

  3. Es solo un acto de progaganda de cara a la galería!!!
    Saben de sobra que los que van son ejecutivos, interesados en las últimas novedades y tecnologías…son gente que vive en su mundo!!!
    El pruces nada mas les interesa a los de aquí…que se creen que son el ombligo del mundo!!!
    Viven su realidad paralela…y ya esta!!!
    Con los problemas que tiene el mundo…
    muchos de ellos creados por intereses…
    La única posibilidad de que se interesaran por Catalunya y su independencia seria si tuviéramos algo que pudiera interesarles!!!
    Somos una grano de arena…en el mundo!!!
    No tenemos nada…ni minas de oro, ni petroleo, ni posesiones en otros continentes!!!
    Tenemos deuda …y mucha gente que tienen que dar de comer!!!
    Despertemos ya y.volvamos a la realidad!!!
    Sres. Del Govern trabajen de una vez para mejorar, la sanidad, la enseñanza, la justicia…etc. etc…
    Para lo único q pueden utilizar nos es para que el comunismo bolivariano se instale en.Europa!!!
    Ahí esta Podemos, la Cup, Iniciativa, PSoE..Erc
    En fin la mayoría!!!
    Sres burgueses…catalanes de Ciu…preparense…que pintan bastos!!!
    Aunque ya están prerados sus dineros están fuera de España!!!
    Bueno vdes y todos burgueses….otra vez el pueblo llano lo dejan solo y lleno de deudas!!!

  4. El tipo ese tiene toda la pinta de esos que reparten folletos de «senyoretes» en la entrada de todo tipo de convenciones, no me extraña que pasen de él. Además creo que tiene algún problema mental, cosa normal pues desgraciadamente los enfermos mentales suelen caer en las garras de estas sectas ya que les comen el coco rápido con sus mensajes de odio y del «enemigo espanyol» que les hace la puñeta constantemente.

  5. Los folletos del Galaxy S6 interesaban, los de la galaxia 27S no.

  6. Vaya panda de fracasados de la secta nacionalista… los extranjeros americanos y extranjeros van a pensar que son miembros del ‎Ku Klux Klan… racismo puro el de la ANC, Òmnium, CIU, y ERC.

    ¿Que se han olvidado estos jubilados con mucho tiempo libre, las capuchas en casa?

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKJ-SYNlXW8n8WErMNwutQ_3gATlYZacPrwGKypy22BBJo55Cn

  7. Yo creo que más de uno piensa «este seguro que me quiere vender algo, quita, quita». Y llevan razón, porque en el fondo quiere venderles la moto del prusés.

  8. Soy el unico que empieza a tener penica por ese hombre, porque encima es triste ver que van todos de traje y con prisa, como si tuvieran cosas importantes que hacer en su vida y ver al paletillo en medio posiblemente en paro intentando darles la matraca.

    • Ben, tienes toda la razón. Es triste ver a toda esa gente con prisa como si tuvieran algo importante que hacer. El problema es que no han visto suficiente TV3 y no son conscientes de que solo existe una cosa importante en el universo: «el pruces». La de millones y millones que estarán en juego . . . calderilla para Catalunya.

  9. no hombre no!…. Lo que pasa es que los cogen tan rápido que no se puede apreciar como lo hacen, están interesadísimos en el pruces…de hecho han venido a Barcelona por ello, lo del congreso es una disculpa….

  10. Hombre normal!…tú crees que a esa gente que viene mayormente de los grandes centros urbanos cosmopolitas del mundo y que trabajan en la ciencia y tecnología están para escuchar esos rollos patateros de un grupo de cansinos inconformes con sus vidas!, a ellos les importa un pito todo eso. Me imagino que les miraran como quien dice: Y a mí que me cuentas tus historias majete!

  11. Pues pensarán que cada sitio tiene sus «friquis», que esta gente tiene mucho mundo… no como los de la banderita que no han sortit del poble en la vida.

  12. Pero que verguenza utilizar un evento internacional de negocio para hacer propaganda politica … Hay una voluntad de sabotar. Que gente mas inutil…

  13. Pobre hombre el de los folletos y que verguenza deberan sentir su mujer y sus hijos cuando vean el video. Nunca màs serà el mismo. Ya en su casa nadie le tendrà respeto y lo mismo ha perdido a su familia por culpa del «pruces»

  14. Es estupendo que hagan así el ridículo.

  15. JA,JA,JA.Cuando entenderán que sus payasadas no importan a los de fuera…Si hasta los artículos favorables los tienen que comprar (con nuestro dinero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.