Lo que contestó una dolça a los de Òmnium

La barra del nacionalsime no té fronteres.

MUriel Casals cubana

Au, doneu-me uns calerons que se m’acaba el xollo…

Por su interés reproducimos un significativo mensaje de una dolça:
«La tarde del 9 de marzo recibí una llamada telefónica en mi domicilio de alguien que preguntó – con nombre y apellidos – por mi marido. Se identificó en representación de Òmnium Cultural.
Tras interrogarme acerca de si conocía la entidad y tras mi respuesta afirmativa, pasó a endilgarme una épica de andar por casa, recordándome el momento crucial que vivía «el país», que la independència era a tocar … que habían marcado hitos históricos con la V y la cadena humana, pero que hacía falta un último esfuerzo máximo per ‘assolir la gloriosa fita’.
Y acto seguido, sin anestesia ni nada, procedió a intentar sablearme una aportación económica para la pàtria.
Mi respuesta no fue grosera, pero sí muy contundente, y con un gélido ‘gràcies’ colgué.
Hoy leo en la prensa que la ANC, la AMI y Ómnium of course, preparan otro acto de exaltación indepe en el Palau Sant Jordi. Al parecer, deduzco que les hacen falta unos eurillos de nada para el alquiler y consabido show…
¿De dónde han sacado nuestros datos o quiénes se los facilitan? ¿Constamos ya, a raíz de mi nulo entusiasmo traslucido en la llamada, en una lista negra de desafectos a depurar? ¿No son una vulneración del Derecho a la intimidad de las personas, estas irrupciones atrabiliarias?
Con la necesidad que pasan tantos catalanes ¿cómo se atreven a pedir dinero para sus festivales de Coros y danzas, que son de vergüenza ajena y en las que se han gastado el dineral de las subvenciones concedidas by the face?».
Dolça i farta Catalunya…
bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. el problema no es que tengan nuestros datos , el problema es que tienen una lista negra , seguro.

  2. y lo mejor de todo , (ironia) nuestro Partido Patriota en el gobierno de españa no mueve un dedo para impedir que los separratas se salten todas las leyes habidas y por haber.

    sobra el PPSOE , es hora de castigarles definitivamente.

  3. Ja fa temps… abans d’iniciar – se el «pruces» em van trucar a casa… En certa manera usen les estratègies «testimonijehovaistes»…
    La gran diferència és que Omnium es el rovell de l’ou d’una xarxa d’entitats privades hipersubvencionades…
    El Clauer és com el Paller (ANC, Centre Català Negocis, Plataforma per la Llengua, Pro Seleccions Catalanes… fins a més de 40)
    I Omnium el Pal…
    El que passa és que la palla està formada per diner públic tallat en tiretes ben finetes…

  4. tot el que envolta el prusés fa pudor de cosa nostra…

  5. Es facil, nadie puede tener, o saber nuestros datos privados como nº de telefono, dirección, nombre y apellidos etc. Tenemos una ley que nos ampara en este sentido a todos los españoles, y un instituto o institución nacional que esta para salvaguardar los datos privados de todo ciudadano, Por lo tanto a quien llame, o venga a casa con nuestros datos aprendidos, denuncia que te crio al instituto referido.

  6. Hace un tiempo, por error, recibi un correo de ANC en la que directamente pedian dinero (por defecto 70€ del ala) aunque podrias elegir otra cantidad.

    El mensaje era, claro: «recaudar 5 millones de euros antes del 9N» ya que según decian » no recibimos ningun tipo de subvención de ningún tipo y solo nos mantenemos de las aportaciones de los socios» frase que me revolvió el estomago.

    Se ponian como objetivos recaudar «»5 millones de euros en cosa de 2 meses»» ¿?¿?¿?
    Por cierto el cuerpo de aquel correo se lo envie a DC por si creian oportuna su publicación y nunca más se supo

  7. Bòdrium, Mòmium, Òdium, Òpium… De tot, menys «cultural». Un simple tentacle del Règim.

  8. ¿Sabéis por qué elección tras elección sigue habiendo papeletas de partidos que nade conoce? Para disponer la las listas del censo y ¿Qué hacen con ellas?…

  9. ¿Qué donde están las subvenciones? Esta muy claro, en las cuentas de los dirigentes nazionalistas. Han creado unas estructuras clientelares que dan sustento a sus acólitos.

  10. pesados
    repetitivos
    van de angelitos y están llenos de odio
    además peseteros
    engañados

    son los tontos útiles, algún día a estos voluntarios se les encenderá la luz y verán como han sido utilizados

  11. Pues ami que no me llamen, ni que venga a casa tipo Testigos de Jehova. La peineta que les hago me rompo el brazo y disloco el dedo.

  12. El culpable necesario es el Estado de España, que permite y financia comportamientos antidemocráticos.
    Camacho, eres culpable necesaria!

  13. Vejorra, ¡¡¡ vete a Francia si eres francesa !!!

  14. Trucada, excel·lències de l’entitat, obres, llibres, actes, història…Aportació econòmica a la causa catalana…. És aquí quan interrompeixo a la interlocutora i li demano pel milió d’euros de subvencions, que si no tenen prou amb l’aportació de tots els catalans, vulguin o no…. La resposta: queda clara la seva postura, bon dia.
    No cal ser impertinent, tan sols recordar i preguntar quan truquin si no tenen prou, en què s’ho gasten i si donen comptes del que fan amb els nostres diners.
    Salut!

  15. Es cierto lo de las guías telefónicas pero no llaman a todo el mundo, sólo a los apellidos con pedigrí. Lo sé porque conozco más casos, uno de ellos el de mi pareja. La respuesta que obtuvieron fué igual de contundente que el del mensaje de cabecera, y en mi caso ni siquiera se les dió tiempo a recitar sus monsergas: directa y educadamente se les recordó que ya recibían suficiente dinero de nuestros impuestos y que el resto estaba mucho mejor en nuestros bolsillos que en los suyos. A continuación se les dijo que hicieran el favor de no volver a llamar, porque no teníamos ningún interés. Respondieron de forma bastante grosera y colgaron el teléfono. Ya ves que pena.

  16. El problema es que resulta asqueroso que nuestros datos puedan estar al alance de esos siniestros fanáticos. No olvidemos con qué tipo de seres nos está tocando convivir.

  17. Creo que se habla de una ley para que no se pueda llamar a los domicilios particulares!!!
    Es muy molesto que constantemente los del marketing telefónico estén dando la Tabarra…
    Y de paranoicos nada de nada..
    Pedir dinero a una familia por teléfono es muy atrevido y mas como están los tiempos…puede ser incluso hasta una estafa…
    Esa gente tiene mucha cara…dura …muchos lo sabemos porque los aguantamos!!!

  18. Creo que es tanto paranoica su tésis, imagino que como toda compañía telefónica que pregunta por el titular de la linea, que esta registrado con nombres y apellidos, al igual que los móviles , y son información que se puede conseguir porque es pública.

    Que no se use, no quiere decir que las páginas amarillas no existan.

    • La verdad es que sí pero la teoría conspiratoria ha sido divertida de leer. Ah las guías telefónicas que olvidaditas están las pobres.

    • Carlos Madrid…. aquí Pep Ampolla, y ben grand.
      Las paginas amarillas son amarillas porque solo salen empresas, no particulares….. y las blancas ya hace años que dejando de editarlas precisamente porque atentan contra la intimidad.
      Así pues, hay motivos paranoicos en tanto en cuando no sabemos quien esta facilitando esta información ya no solo para campañas de marketing si bien para consultas ilegales….. bueno, si lo sabemos, el aparato de propaganda de La gene con la complicidad de ayuntamientos, y eso simplemente es ilegal.

    • Me quedo con la respuesta de PQG que es la respuesta más educada y coherente.
      Respecto a las paginas blancas… puff se dejaron de editar con la llegada de la era de internet, mera economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.