La Generalitat ficha al juez Vidal pero no sabe qué hará

En el noupaís basta con ser nacionalista para que el Règim te dé trabajo.

Santiago Vidal

Dice Quico Homs, el metternich de Vich, que el padre de la Vidala (la constitució nacionalista de Cataluña) trabajará para la Generalitat pero no sabe en qué: «Cuando esté concretado ya lo explicaremos». Los rumores apuntan a la redacción del reglament català de boletaires, o la constitució nacionalista de fans de TV3.

Com mola el noupaís.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. Me recuerda a esos casi 500 personas nombradas a dedo por Zapatero para trabajar en la Moncloa y que solo tenían el bachiller (algunos ni eso)

    Así, cualquiera puede tener un coro de medio millar de personas que dice por la mañana: buenos dias, Señor Zapatero, ¿ha dormido usted bien? (en swahili: «Si, Bwana», a secas)

    Este vivo Vidal tiene algo más que el bachiller y va a ganar mucho más. Pero sus nuevas funciones cortesanas son más o menos parecidas: Buenos días, Señor Mas, ¿Ha dormido usted bien? ¿Ha descansado su Augusta Persona?
    Como hacen a coro otros tantos muy bien pagados a costa del erario público.

    Y así, cuando su Augusta Persona decide que «salte» (no se confundan, que un edecán es el que dará las órdenes, que para eso están), pues los tan bien favorecidos, saltan.

    ¿Y si le dice que «ladre»?
    Pues ladra.

    Como haríamos usted o yo si nos toca una sinecura tan jugosa.

  2. Primero se ve la necesidad y luego se crea el cargo (si hace falta) para cubrirla, ¡pero no al revés!

  3. ¿Qué va a hacer? El payaso, como hasta ahora (y a costa de nuestros impuestos)

  4. Yo sigo manteniendo que estos “srs.” aspiran a una Catalunya medieval, donde esté el Conde de Barcelona, titulo que por transmision le correspondería al hoy MHP y en el futuro Muy Excelentísimo Señor Artur Mas. Para eso se van rodeando de próceres que ayuden a mantener el imperio y al Excelentísimo Señor Conde.

    Supongo que parece que me haya vuelto tonto, o que lo sea, pero todo apunta en esa dirección.

    Contratar a alguien por contratarlo, aumentando el gasto e hipotecando aun mas a los ciudadanos es de republica bananera o de condado medieval.

  5. ¿Trabajará? Nada nuevo, cobrará y no poco como tanta gente comprada y corrompida con el dinero manejado por los separatistas. Lo más sangrante es que ese dinero llega aportado por toda clase de personas es utilizado para perseguir a muchos de los que lo aportan y para que los afines a la causa gocen de la dolce vita. Moraleja: Si no tienes vergüenza y quieres vivir del cuento como un marqués ya sabes lo que tienes que hacer.

  6. Buenas tardes:

    ¿Cómo es posible que el señor Homs no sepa a qué se dedicará el Juez Vidal en la Generalitat?. ¿Será una broma, no?.¿Qué tienen que concretar?. ¡Pero si esto de contratar al señor Vidal es de cajón!. Es evidente y todo el mundo sabe que hará, salvo el señor Homs. Blanco y en botella.

    Para los que, como dice el señor Homs, a pesar de todo no saben a qué se dedicará este señor, yo lo aclaro: El Juez Vidal se dedicará a cobrar un gran sueldo de la Generalitat, todos los meses y seguramente con dietas, suplementos, otros emolumentos eventuales y privilegios. Igual le cae coche y chófer.

    Un sueldo «por la cara», sacado de la manga generosa del Govern, que será pagado con las contribuciones de todos los catalanes, incluídos el 70% desinteresados con «secesión» y la Constitución catalana. Un sueldo inversamente proporcional a los recortes salariales o a la supresión de servicios. Y se lo pagarán a un señor que no respeta ni a la propia Constitución que juró. Todo un ejemplo de valores democráticos.

    Hasta la fecha cobrar buenos salarios es uno de los principales objetivos de los impulsores del «prusés» que culminará con la República catalana de aquí a pocos meses. Ánimo. Sólo queda un poquito, hay que hacer entre todos un esfuerzo presupuestario. Pagar más impuestos que nadie, para que estos señores vivan de lujo.

    Así que sólo nos resta decir, como sabiamente dice cuando le conviene la señora Marta Ferrusola, que «Catalunya no es mereix això» (desde luego tiene razón, le sale el subsconciente si se refiere a su propia familia). Y luego dirán que «Espanyaensroba». Quina barra!.

    Un saludo.

  7. No jodamos ,por favor, que le den otra ocupacion pero que deje en paz a los boletaires solo nos faltaba un tio como
    este creandonos problemas.Que sea presidente de su escalera .Hay no pobres vecinos.
    !ha ya esta que haga los pregones de Solsona!

  8. Alguien le tendria que pedir cuentas a Joe Mandibulas por el dinero de todos que está gastando por los intereses de unos cuantos

  9. Puertas giratorias. Clientelismo ideológico y partidista. Enchufismo endogámico. Agencia de colocación de familiares y allegados. Derroche de dinero público a lo grande en estructuras improductivas que nada aportan al bienestar de la sociedad y a resolver los problemas reales de la ciudadanía. Corrupción y nepotismo como procedimiento endémico de las relaciones político-económico-laborales en la administración pública.

    Estas son las señas de identidad reales y comprobables de este supuesto País Nuevo que el nacioalcatalanismo propone y quiere imponer a la ciudadanía de Cataluña, saltándose conscientemente el marco constitucional existente y las leyes vigentes.

    Más allá de sus palabras, de su demagogia compulsiva y de sus falacias patológicas, recordemos siempre que lo importante para entender la ideología nacionalcatalanista es lo que hacen, y es por lo que se conoce realmente cómo son y qué pretenden quienes desde su responsabilidad política y social dicen defender el falso derecho a decidir y han manipulado e inventado el que denominan constantemente ʺprucésʺ catalán.

    Lo del juez Vidal no es más que el reflejo de todo lo que he señalado anteriorment. La CASTA en estado puro.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  10. De momento empezará cobrando un sueldo….luego ya se verá…

  11. del presupuesto de Justicia al FLA, sin solución de continuidad.
    Total, para seguie haciendo lo mismo

  12. La Generalitat que contrata a un Juez GOLPISTA, lo recordaremos señor Artur Mas, para cuando usted tenga que rendir cuentas con la justicia!!!! Siga así señor Mas, que terminará con sus huesos en la cárcel por tantos delitos y deslealtades que está escupiendo.

    ¿No decía el Artur Mas que quería un gobierno de los mejores? Hasta ahora solo vemos en su equipo: Descerebrados, burros, mediocres, corruptos, y golpistas!!!!!!!!! A imagen y semejanza de lo que es usted mismo!!!!!!!! Dimita señor Mas, dimita ya!!!!!!!!! De puntillas para parecer más alto jajajajaja ACOMPLEJADO en altura y en cerebro!!!!!

    • Si Justo si…vivamos de ilusiones!!!
      Jajaja…como decía mi iaia Catalina
      «Soñaba el ciego que veía y eran las ganas que tenia»
      Así seria si en España hubiera sentido común y justicia…por desgracia esos dos supuestos hace tiempo que aquí NO están ni se los espera!!!
      Vivimos en un estado de la UE que es:
      Una casa de sombreros…o sea donde antiguamente, que se llevaban sombreros …los Sres. Iban a satisfacer sus deseos sexuales…
      Y Cataluña es:
      Can pentja i despenyja al costat de can
      coll***!!!
      Jejeje y todos son: el corral de los engaños…
      Cada Dia tenemos una función…
      Los artistas nos chulean los euros…y nosotros a pagar!!!
      Y aquí nadie importante va a la cárcel no devuelven los dineros!!!
      🙁

    • Hay que tener un poco de esperanza Zenaida :-), … de que todos estos individuos, paguen por todo el daño que hacen, aunque se tarde en hacerlo, tarde o temprano caerán!!! De momento pronunciar la palabra «Pujol» es ya sinónimo de «Ladrón», antes nadie podía decir ni media palabra sobre el clan Pujol sin que le echaran los perros al instante y te desprestigiaran vilmente en los medios.

      Decía mi abuelo, «que no hay mal que cien años dure», y que puede que no devuelvan el dinero robado, pero la historia los juzgará en su momento, y pondrá los pondrá en el sitio en que les corresponde. En el caso de Artur Mas su sitio de destino es: «el estercolero».

  13. Hoy por hoy los partidos políticos de todo occidente, quiere desprenderse de aquellos elementos corruptos, ilegales, conspiradores o simplemente de poca moral. Todos menos los nacionalistas catalanes que recogen todos los desechos sancionados y públicamente acabados. Se niegan a la regeneración democrática y siguen atascados en el medievo.

    Yo prefiero, instituciones que se auto-renuevan como la casa real. Partidos nuevos y coherentes (C´s). Cambio pero dentro del mundo moderno ya creado. Seguir en Europa y avanzar desde la unidad de los pueblos de España.

    La opción de; retrógrados, estrecho de parietales, enchufismo y amiguismo, corrupción, obediencia extrema,…en resumen nacionalismo, a extinguir !!!

  14. No sè, pero con esta pinta de zoquete a saber que trabajo le pueden dar, como no sea para contar los votos del 27″ese» o de mamporrero de la Fhurcadell. No creo que de «pa màs»

  15. Con 100. 000 euros al mes para censurar las radios (lo único donde hay algo de libertad) y ver los partidos de futbol GRATIS y en TRIBUNA pagando los socios claro, o sea un vago mas en vivir muy bien con el dinero de los otros.

  16. Estimados «Dolços»;solo una puntualizacion.El «Regim» los ficha pero «PAGUEM TOTS» ¿EH? No nos confundamos.

  17. «Cataluña paga a traidores y perjuros…»
    Así es la gente que manda allí.
    Así les va…

  18. Otro más al que el «regim» acoge en su seno para amamantarlo por los «servicios prestados» a la causa.

  19. Otro más a chupar de la teta del catalanismo. Al final no cabrán..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.